Foro / Moda

Talla vaqueros

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 11:14
E
ester_6133268
26/5/05 a las 18:40

Hola!
Sabeis como va lo de la talla de los vaqueros?. Yo sólo sé que uso una 42 de pantalón pero fui al territorio vaquero del corte ingles y lo que ponia en las etiquetas no se parecia en nada. Como lo elijo?

Ver también

A
alvino_8750517
26/5/05 a las 19:28

Las tallas
Es un lio con las tallas de la ropa y zapatos, ya que cambian muchísimo de un país a otro, incluso en Europa, al menos en la ropa interior, está la talla de España y Francia, la Italiana, la del norte de Europa y la de gran Bretaña, que es la misma que la de EUA.
Los vaqueros o Jeans, como se les conoce más universalmente, vienen en las tallas de EUA, las cuales están en pulgadas en vez de en centímetros. Para ello, yo creo que lo mejor es que elijas en varias tallas y te los pruebes para ver cual es la que te queda bien. De todas maneras, suele pasar que una talla te queda bien de una marca, pero de otra marca tienes que usar otra talla. En el caso de los vaqueros, traen dos tallas, el primer número es la talla de la cintura, y el segundo, el largo.
Yo soy mexicano y estoy en Alemania, y es algo con lo que he sufrido desde que llegué aquí, ya que todas las tallas de la ropa y de los zapatos son diferentes en México, y no me ha quedado de otra que de probar y probar hasta encontrar cual me queda bien.
Espero ayudarte algo

E
ester_6133268
26/5/05 a las 20:25

Etiqueta
Gracias, pantaleta. Quizá me ayudaría más alguien que use la 42 en pantalon y tenga unos vaqueros que me diga que pone la etiqueta. Que como tenga que probarlos todos.....uff, es que ya sé que es raro pero no me gusta nada ir de compras, me estreso!!!!!!!!!

A
alvino_8750517
27/5/05 a las 18:46
En respuesta a ester_6133268

Etiqueta
Gracias, pantaleta. Quizá me ayudaría más alguien que use la 42 en pantalon y tenga unos vaqueros que me diga que pone la etiqueta. Que como tenga que probarlos todos.....uff, es que ya sé que es raro pero no me gusta nada ir de compras, me estreso!!!!!!!!!

Ok
Espero que alguien que use tu talla te diga.
Entiendo que diga sea raro que no te guste ir de compras, ya que en mi caso es lo contrario, soy un hombe al que le encanta ir de compras, caso raro.
Saludos

T
tudora_5861267
28/5/05 a las :14

Yo llevo la 42...
Hola, mira yo llevo la talla 40, 42... Y te se decir como van las tallas de una par de firmas que utilizo yo... y que ademas me las suelo comprar en el Corte Ingles, en territorio vaquero...
Suelo llevas ropa de Miss Sixty y de Fornarina... Y en ambos, llevo las tallas, 31 - 32... Tambien depende un poco de los modelos vale? Tengo uno Fornarina, que me va bien la 32, y en cambio, otro modelo de Fornarina, me queda bastante ajustado... Entonces depende... Y con los Miss Sixty, pues tambien...
Tambien te digo que por experiencia, es mejor cojerte los vauqueros ajustaditos, porque luego te ceden... Sobretodo con los Fornarina... Que con la talla 32 vas comoda, metete en la 31, y si te van ajustados pero puedes respirar... Pillate la 31 que te cederan... Aunque mejor consejo que el de la dependienta, ninguno que es la que mejor debe saber ese tipo de cosas...
El resto de marcas de Territorio Vaquero suelen ir parecidas creo... Pero lo mejor que puedes hacer, es sino preguntarle a la chica que esta en cada firma...
Espero haberte ayudado...

G
giedre_6116244
30/5/05 a las 12:29

Tallas
Lo mejor es probarlos, cada fabricante tiene su tallaje. Yo tengo problemas de tallas, los vaqueros que mejor me quedan son JOCAVI, pero no me gustan nada porque son muy altos, sin embargo de culo y pierna quedan muy bien

E
ester_6133268
6/6/05 a las 11:48
En respuesta a tudora_5861267

Yo llevo la 42...
Hola, mira yo llevo la talla 40, 42... Y te se decir como van las tallas de una par de firmas que utilizo yo... y que ademas me las suelo comprar en el Corte Ingles, en territorio vaquero...
Suelo llevas ropa de Miss Sixty y de Fornarina... Y en ambos, llevo las tallas, 31 - 32... Tambien depende un poco de los modelos vale? Tengo uno Fornarina, que me va bien la 32, y en cambio, otro modelo de Fornarina, me queda bastante ajustado... Entonces depende... Y con los Miss Sixty, pues tambien...
Tambien te digo que por experiencia, es mejor cojerte los vauqueros ajustaditos, porque luego te ceden... Sobretodo con los Fornarina... Que con la talla 32 vas comoda, metete en la 31, y si te van ajustados pero puedes respirar... Pillate la 31 que te cederan... Aunque mejor consejo que el de la dependienta, ninguno que es la que mejor debe saber ese tipo de cosas...
El resto de marcas de Territorio Vaquero suelen ir parecidas creo... Pero lo mejor que puedes hacer, es sino preguntarle a la chica que esta en cada firma...
Espero haberte ayudado...

Vaqueros elasticos
Gracias por la informacion. Los que mejor me sientan son un poco elasticos, Sabeis marcas y tiendas?. Un beso

A
an0N_543365199z
10/1/09 a las 11:14
En respuesta a alvino_8750517

Las tallas
Es un lio con las tallas de la ropa y zapatos, ya que cambian muchísimo de un país a otro, incluso en Europa, al menos en la ropa interior, está la talla de España y Francia, la Italiana, la del norte de Europa y la de gran Bretaña, que es la misma que la de EUA.
Los vaqueros o Jeans, como se les conoce más universalmente, vienen en las tallas de EUA, las cuales están en pulgadas en vez de en centímetros. Para ello, yo creo que lo mejor es que elijas en varias tallas y te los pruebes para ver cual es la que te queda bien. De todas maneras, suele pasar que una talla te queda bien de una marca, pero de otra marca tienes que usar otra talla. En el caso de los vaqueros, traen dos tallas, el primer número es la talla de la cintura, y el segundo, el largo.
Yo soy mexicano y estoy en Alemania, y es algo con lo que he sufrido desde que llegué aquí, ya que todas las tallas de la ropa y de los zapatos son diferentes en México, y no me ha quedado de otra que de probar y probar hasta encontrar cual me queda bien.
Espero ayudarte algo

Equivalencia seven levis
Hola:

Al hilo del mensaje principal, estoy de acuerdo con que cada fabricante es de una madre y las tallas varían sensiblemente. Siempre me he probado los vaqueros antes de comprarlos, pero se me presentó una oferta muy buena en internet y no puede desaprovecharla.
Por eso dirijo esta pregunta a quien me pueda responder: ¿es similar el tallaje entre "7for al mankind" y levis o fornarina? Utilizo la 29-30 en "levis" y la 28 en "fornarina" (según el modelo, incluso 27 y 29). ¿Alguien puede decirme a qué talla equivale una 29 en "seven" con respecto a levis o fornarina? Ya se que hasta que no me los pruebe no lo sabré, pero para ver si he ido muy desencaminada o no....

Gracias mil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest