Foro / Moda

Tallas!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 2:05
A
an0N_571636399z
21/5/03 a las 22:12

Buff..a mucha chicas les parece excitante ir de compras..a mi no!!!buff..cada vez que voy me pongo malo...espewjos que aumentan tu silueta al cuadrado...dependientas como palillos...no enitenod ke kieren dar a entender...pero ya no es solo eso...el problema son las tallas,yo no tenog mucho problema,porke la talla que uso la encuentro facilmente...pero lo ke mas me repatea es que de un pantalon a otro hay una enorme diferencia pero ya no de 2 cm!!! demuchos mas!!!Lo se por mis amigas muchas usan una 40-42 y hay veces que se tienen que comprar la 44 o 46!!!pero que les pasa a estos fabricantes???que es que no se pueden poner de acuerdo o que?Si una persona usa uan 42 es normal que la use en todos los pantalones,no??puede haber una diferencia de una talla pero de 2!!!Si es que cada vez las hacen mas pequeñas,que pretenden que se acabe la especia,cuanto mas estrecha tengan la cadera las mujeres,mas dificultades para dar a luz!!!En serio,me parece indignante.Yo mismamente,uso una 34 y hay veces que me tenog que llevar una 36 y veces una 32!!!pero esto que es?No todas las mujeres somos iguales,unas tienen la cadera mas desarrollada que otras y el mismo derecho a usar ropa moderna,o no?En tiendas como mango o zara solo hay tallas hasta la 44 bueno aohra que antes en mango hasta la 40!!!Es vamos..agg que da asco!!!Bueno disculpen solo pretendia desahogarme un pokillo y deciros a las que teneis estos problemas que no os dejeis sucumbir por un ... trozo de tela menos!!!Besos,wapas!!!

Ver también

S
susan_9664779
22/5/03 a las 8:29

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo: no hay derecho!!
Cada día hay más casos de anorexia y de bulimia, pero los fabricantes de moda en masa (léase Mango, Zara, Pull&Bear, Stradivarius... vamos grupo Inditex y un par de ellos más), hacen cada vez prendas más pequeñas que se venden en tiendas de ropa adulta. Que no me digan a mí que es normal que una persona adulta use una talla 32!! A no ser que mida 1,40m (que claro, también podría ser...).
Y lo de las distintas tallas... es que a ver si se ponen de acuerdo! Por que yo uso normalmente la 38, pero en Zara la 36, y en Stradivarius (atención...) la 42!!
Y bueno, yo tuve mis problemas con la alimentación, que ya los superé, pero qué decís de esas chicas que se hunden cuando de repente necesitan una talla 42 porque creen que han engordado una barbaridad?
Algunos dirán que es una tontería, que qué mas dará qué talla se usa mientras uno se encuentre bien, pero las que tenemos experiencias del tipo anorexia-bulimia sabemos que estas cosas influyen mucho.

Y ni qué decir de las tallas grandes!! Las chicas un poco más gorditas tienen que aguantar a veces comentarios groseros del tipo "aquí no tenemos ropa para ti, bonita", por parte de dependientas que sólo se ven en 2D (vamos, de frente, porque de perfil son transparentes). Qué hay de eso? Por qué tienen ellas que vestirse como señoras mayores? Por qué no piensan lo fabricantes de moda joven en ellas? Por suerte firmas como H&M y C&A ya tienen líneas de ropa moderna para tallas grandes (bonita y a buenos precios). A ver si los demás copian el ejemplo!!

Además, hay que tener en cuenta que la población es cada vez más alta, y no se va a esperar que una chica que mide 1,75m entre en una talla 36 (bueno, y si lo hace, no creo que sea el caso general, porque estaría excesivamente delgada).

Bueno, yo también me he despachado a gusto, pero es que estamos hablando de un tema muy serio que influye de un modo muy importante en chicas jóvenes (aunque también cada vez son más los chicos que están afectados por estos problemas).

Un saludo a todas!!

A
an0N_571636399z
22/5/03 a las 18:57
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo: no hay derecho!!
Cada día hay más casos de anorexia y de bulimia, pero los fabricantes de moda en masa (léase Mango, Zara, Pull&Bear, Stradivarius... vamos grupo Inditex y un par de ellos más), hacen cada vez prendas más pequeñas que se venden en tiendas de ropa adulta. Que no me digan a mí que es normal que una persona adulta use una talla 32!! A no ser que mida 1,40m (que claro, también podría ser...).
Y lo de las distintas tallas... es que a ver si se ponen de acuerdo! Por que yo uso normalmente la 38, pero en Zara la 36, y en Stradivarius (atención...) la 42!!
Y bueno, yo tuve mis problemas con la alimentación, que ya los superé, pero qué decís de esas chicas que se hunden cuando de repente necesitan una talla 42 porque creen que han engordado una barbaridad?
Algunos dirán que es una tontería, que qué mas dará qué talla se usa mientras uno se encuentre bien, pero las que tenemos experiencias del tipo anorexia-bulimia sabemos que estas cosas influyen mucho.

Y ni qué decir de las tallas grandes!! Las chicas un poco más gorditas tienen que aguantar a veces comentarios groseros del tipo "aquí no tenemos ropa para ti, bonita", por parte de dependientas que sólo se ven en 2D (vamos, de frente, porque de perfil son transparentes). Qué hay de eso? Por qué tienen ellas que vestirse como señoras mayores? Por qué no piensan lo fabricantes de moda joven en ellas? Por suerte firmas como H&M y C&A ya tienen líneas de ropa moderna para tallas grandes (bonita y a buenos precios). A ver si los demás copian el ejemplo!!

Además, hay que tener en cuenta que la población es cada vez más alta, y no se va a esperar que una chica que mide 1,75m entre en una talla 36 (bueno, y si lo hace, no creo que sea el caso general, porque estaría excesivamente delgada).

Bueno, yo también me he despachado a gusto, pero es que estamos hablando de un tema muy serio que influye de un modo muy importante en chicas jóvenes (aunque también cada vez son más los chicos que están afectados por estos problemas).

Un saludo a todas!!

Hola jeanine!
Que tal chica?Bueno pues lo ke te decia que yo ya empiezo a estar un pokito harta de estas cosas,hoy sin ir mas lejos le decia a una amiga esto y ella me dijo ke eso depende de la tienda donde compres la ropa y me decia que en Stradivarius ella usaba su talla normal la 36 y en otras tiendas usaba algo mas x lo ke pasa de comprar en esos sitios.Pero en fin yo no entiendo esto de las tallas,algun dia se daran cuenta del daño que estan causando y lo que mas me joribia es que el tipo de Zara(el dueño)es un gallego que encima el tio esta como un oso,ese si ke no entra ni en la 46,jeej.Besos,wapa!

A
an0N_784932699z
22/5/03 a las 19:18

Pues si
Yo ya opto por no fijarme en las tallas...cuando voy de compras,veo un pantalon y mas o menos,a ojo sé si me quedara bien,me lo pruebo y ya esta....no puedo ir diciendo: dame la 38 o la q sea...

Yo no tengo problemas con la ropa,compro en esas tiendas q hablais (zara,mango,bershka...) y veo q solo hay ropa para un tipo de cuerpo...Yo tengo la 38 (creo,jeje),soy delgada y no tengo problemas,repito... pero tengo amigas q no pueden comprar en esas tiendas porque estan rellenitas...q pena!!!!

A ver cuando cambia la cosa....y piensan en tod@s.

A
agnese_6311549
22/5/03 a las 22:25
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo: no hay derecho!!
Cada día hay más casos de anorexia y de bulimia, pero los fabricantes de moda en masa (léase Mango, Zara, Pull&Bear, Stradivarius... vamos grupo Inditex y un par de ellos más), hacen cada vez prendas más pequeñas que se venden en tiendas de ropa adulta. Que no me digan a mí que es normal que una persona adulta use una talla 32!! A no ser que mida 1,40m (que claro, también podría ser...).
Y lo de las distintas tallas... es que a ver si se ponen de acuerdo! Por que yo uso normalmente la 38, pero en Zara la 36, y en Stradivarius (atención...) la 42!!
Y bueno, yo tuve mis problemas con la alimentación, que ya los superé, pero qué decís de esas chicas que se hunden cuando de repente necesitan una talla 42 porque creen que han engordado una barbaridad?
Algunos dirán que es una tontería, que qué mas dará qué talla se usa mientras uno se encuentre bien, pero las que tenemos experiencias del tipo anorexia-bulimia sabemos que estas cosas influyen mucho.

Y ni qué decir de las tallas grandes!! Las chicas un poco más gorditas tienen que aguantar a veces comentarios groseros del tipo "aquí no tenemos ropa para ti, bonita", por parte de dependientas que sólo se ven en 2D (vamos, de frente, porque de perfil son transparentes). Qué hay de eso? Por qué tienen ellas que vestirse como señoras mayores? Por qué no piensan lo fabricantes de moda joven en ellas? Por suerte firmas como H&M y C&A ya tienen líneas de ropa moderna para tallas grandes (bonita y a buenos precios). A ver si los demás copian el ejemplo!!

Además, hay que tener en cuenta que la población es cada vez más alta, y no se va a esperar que una chica que mide 1,75m entre en una talla 36 (bueno, y si lo hace, no creo que sea el caso general, porque estaría excesivamente delgada).

Bueno, yo también me he despachado a gusto, pero es que estamos hablando de un tema muy serio que influye de un modo muy importante en chicas jóvenes (aunque también cada vez son más los chicos que están afectados por estos problemas).

Un saludo a todas!!

Pues yo...
Tengo una talla 34, a veces 32 o 36, depente, y no mido 1.40, si no 1.55, no estoy echa un palillo ni mucho menos, bien proporcionada y me jode mucho que siempre se diga que hacen tallas pequeñas cuando no es verdad. Yo me las veo y me las deseo para encontrar mis tallas, porque generalmente me queda todo enorme. Y no hablemos de comprarme un traje porque directamente me lo tengo que hacer a medida.

Pasa igual con los zapatos, ahora tengo que ir a tiendas especiales donde cuestan una verdadera pasta unos zapatos talla 33 (en torno a los 100 euros).

Además en tiendas como las que mencionais hay tallas hasta la 32 (no siempre me valen) de pantalones, faldas... y sin embargo las camisetas y ropas de arriba la talla más pequeña es la M, que me queda gigante, claro... Como es posible? Las chicas no somos de forma triangular no??

Alguien deberia tomar cartas en el asunto, porque cada mujer es un mundo y todas tenemos derecho a vestir bien, como nos gusta y a un precio razonable.

Antes del cambio de tallas usaba la 36, algo normal que se encontraba en todas partes... Desde entonces odio ir de compras. Nada me vale.

Besos

S
susan_9664779
22/5/03 a las 22:54
En respuesta a agnese_6311549

Pues yo...
Tengo una talla 34, a veces 32 o 36, depente, y no mido 1.40, si no 1.55, no estoy echa un palillo ni mucho menos, bien proporcionada y me jode mucho que siempre se diga que hacen tallas pequeñas cuando no es verdad. Yo me las veo y me las deseo para encontrar mis tallas, porque generalmente me queda todo enorme. Y no hablemos de comprarme un traje porque directamente me lo tengo que hacer a medida.

Pasa igual con los zapatos, ahora tengo que ir a tiendas especiales donde cuestan una verdadera pasta unos zapatos talla 33 (en torno a los 100 euros).

Además en tiendas como las que mencionais hay tallas hasta la 32 (no siempre me valen) de pantalones, faldas... y sin embargo las camisetas y ropas de arriba la talla más pequeña es la M, que me queda gigante, claro... Como es posible? Las chicas no somos de forma triangular no??

Alguien deberia tomar cartas en el asunto, porque cada mujer es un mundo y todas tenemos derecho a vestir bien, como nos gusta y a un precio razonable.

Antes del cambio de tallas usaba la 36, algo normal que se encontraba en todas partes... Desde entonces odio ir de compras. Nada me vale.

Besos

Pues ahí también tienes razón
Donde yo vivo (en KArlsruhe, Alemania) hay una tienda de ropa dedicada a las tallas pequeñas, se llama Noboys. No sé si la hay en España, pero si la ves, acuérdate de ello: tienen tallas hasta la XXS!!
Es gracioso, porque en Alemania, que son todas más grandotas, yo necesito casi siempre una S, pero a veces una XS, y no siempre se encuentra, pero en esa tienda sí.

Lo que pasa es que normalmente la gente que necesita tallas grandes ya tiene de por sí cierto complejo, y además parece recochineo que no encuentren ropa mona, no? Que nadie se acuerde de ellas, y además tengan que aguantar comentarios groseros de las dependientas!! Y te lo digo por experiencia, porque yo usé durante un tiempo la talla 42-44, y a veces tenía que oir ese tipo de cosas (en Mango, por ejemplo).

Lo que me apena es que no sé si alguien tomará cartas en el asunto, pero deberían pensar que hay personas de tallaje muy diferente que necesitan vestirse!!!

Un saludo!!

O
oliwia_9540640
23/5/03 a las 10:28

Ayer
Ayer me compré una falda vaquera y un pantalón en Fórmula Joven de El Corte Inglés.

Pues bien, yo suelo comprarme la ropa en Zara, H&M, Mango... En estas tiendas uso la 36, pero me dí un susto de campeonato cuando me intenté probar la talla 36 de estas prendas: NO ME SUBÍAN POR LAS PIERNAS!!! Al final me tuve que ir con la 38 de la falda y la 40 del pantalón.

Se lo comenté a la dependienta y me quedé más tranquila, ya que me dijo que en esa tiena la ropa da muy poca talla.

Menos mal poruqe si no me llega a decir nada me pongo a régimen en ese mismo momento.

A
an0N_571636499z
23/5/03 a las 18:26

Ahi le has dado,maja
Yo paso de comprar en esos sitios.Porke yo soy baja(pero estoy gorda)pero al ser bajo soy estrecha de cadera aunke klaro tengo 15 kilos de grasa encima jeje ,pero uso una talla 42 pero claro en otras una 44 a mi no me importa la talla pues cojo la ke me vale se ke el dia ke use una 32-34 estare esqueletica,a parte que ya he tendio un crio por lo ke eso me seria imposible,antes cuando pesaba menos y estaba mas delgadita(a los 22 años,ahora tnog 34)pues usaba una M lo ke ekivale a una 38 creo asi ke.Besos.

F
flor_9601854
28/5/03 a las 13:30

Hola a todas!
Habeis hablado de tallas entre la 38 y 42... mi problema es otro, uso la 46, no encuentro que sea una talla enorme, quizá si grande, pero no enorme, siempre he estado rellenita, pero estoy muy bien proporcionada, osea tengo de todo y en su sitio, el caso es que no puedo ir a las tiendas "vuestras" por que hay talla hasta la 44 como mucho! y a veces ni eso! pero tampoco puedo ir a las tiendas de tallas grandes por que empiezan la mayoría por la 50.

Un día paseando encontré una tienda de estas, y entré, QUE BIEN! hay talla para mi, es la talla más pequeña que tienen pero me va!... me pruebo pantalones, tejanos modernos, faldas, camisas... de todo! bueno ahí va el susto cuando voy a pagar y me cobran por un simple pantalón de vestir negro 12000 pelas! y claro las camisas otro tanto! osea que me fui a casa con dos prendas de vestir pero sin 25000 pelas menos en mi cuenta! es normal eso?????? en casa tengo prendas de la talla 44 y son un poco más pequeñas que lo que me compré!!!! LO ENCUENTRO EXCESIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE VOY A COMPRAR YO??????? por que no puedo permitirme el lujo de gastarme 12 pelas cada vez que quiera comprar un pantalón! solución: un pantalón por temporada...!!!!!!

Bueno ya me desahogué yo!..

Besitossssssssss!!!!!

A
an0N_571636399z
28/5/03 a las 19:22
En respuesta a flor_9601854

Hola a todas!
Habeis hablado de tallas entre la 38 y 42... mi problema es otro, uso la 46, no encuentro que sea una talla enorme, quizá si grande, pero no enorme, siempre he estado rellenita, pero estoy muy bien proporcionada, osea tengo de todo y en su sitio, el caso es que no puedo ir a las tiendas "vuestras" por que hay talla hasta la 44 como mucho! y a veces ni eso! pero tampoco puedo ir a las tiendas de tallas grandes por que empiezan la mayoría por la 50.

Un día paseando encontré una tienda de estas, y entré, QUE BIEN! hay talla para mi, es la talla más pequeña que tienen pero me va!... me pruebo pantalones, tejanos modernos, faldas, camisas... de todo! bueno ahí va el susto cuando voy a pagar y me cobran por un simple pantalón de vestir negro 12000 pelas! y claro las camisas otro tanto! osea que me fui a casa con dos prendas de vestir pero sin 25000 pelas menos en mi cuenta! es normal eso?????? en casa tengo prendas de la talla 44 y son un poco más pequeñas que lo que me compré!!!! LO ENCUENTRO EXCESIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE VOY A COMPRAR YO??????? por que no puedo permitirme el lujo de gastarme 12 pelas cada vez que quiera comprar un pantalón! solución: un pantalón por temporada...!!!!!!

Bueno ya me desahogué yo!..

Besitossssssssss!!!!!

Hola tatalala!
En LOS TELARES hay tallas hasta la 48 y de ropa moderna yo cuando usaba la 42 iba ahi.
Mira,lo que pasa en MANGO Y ZARA del porke no hay tallas mas grndes y solo hasta la 44 es sencillo:Hay perdidas.
Asi que hacen la 34-36-38-40-42-44 xq es mas o menos la talla estandar que usa la poblacion femenina puede haber excepciones que usen la 34-36 o la 46-48 pero menos y no es lo mismo perder 2 tallas (34-36) que = perdrr 46-48-50,ect...entiendes?Se que es una putada..tb dicen que es xq asi se ahorran en tela,la gente de ese mundo no sabe lo ke oerjudica pero en fin...Tu vete a los telares que encontraras ropa maja de tu talla.Bessoss!!!

A
agnese_6311549
30/5/03 a las 11:24
En respuesta a susan_9664779

Pues ahí también tienes razón
Donde yo vivo (en KArlsruhe, Alemania) hay una tienda de ropa dedicada a las tallas pequeñas, se llama Noboys. No sé si la hay en España, pero si la ves, acuérdate de ello: tienen tallas hasta la XXS!!
Es gracioso, porque en Alemania, que son todas más grandotas, yo necesito casi siempre una S, pero a veces una XS, y no siempre se encuentra, pero en esa tienda sí.

Lo que pasa es que normalmente la gente que necesita tallas grandes ya tiene de por sí cierto complejo, y además parece recochineo que no encuentren ropa mona, no? Que nadie se acuerde de ellas, y además tengan que aguantar comentarios groseros de las dependientas!! Y te lo digo por experiencia, porque yo usé durante un tiempo la talla 42-44, y a veces tenía que oir ese tipo de cosas (en Mango, por ejemplo).

Lo que me apena es que no sé si alguien tomará cartas en el asunto, pero deberían pensar que hay personas de tallaje muy diferente que necesitan vestirse!!!

Un saludo!!

Es verdad
Para las que tienen más talla es un palo porque mucha gente se burla, pero las que tenemos poca talla también nos llevamos palos. Yo a veces entro en una tienda de mujer, de vestir, porque tengo 24 años y para trabajar debo ir arregladita, y tengo que ver caras de asco diciendome que no hay nada de mi talla para mi... En fins....

La tienda Nobody la conozco, está en el Pimkie de Preciados, lo malo es que es ropa muy muy juvenil, este tipo de ropa se puede encontrar, pero ropa más seria, para trabajar e ir arreglada, no se encuentra. Alguna camiseta de vez en cuando, pero por ejemplo trajes completos no...

De todas formas, yo abogo porque hagamos algo, una asociación o algo asi para que las personas con poquita y mucha talla (las que no estamos dentro de los cánones de talla "normal") compartamos experiencias e intercambiemos información sobre tiendas de ropa, de calzado etc... por lo menos para hacernos la vida mejor no?

Que me decis??

Besitos.

S
susan_9664779
30/5/03 a las 11:43
En respuesta a agnese_6311549

Es verdad
Para las que tienen más talla es un palo porque mucha gente se burla, pero las que tenemos poca talla también nos llevamos palos. Yo a veces entro en una tienda de mujer, de vestir, porque tengo 24 años y para trabajar debo ir arregladita, y tengo que ver caras de asco diciendome que no hay nada de mi talla para mi... En fins....

La tienda Nobody la conozco, está en el Pimkie de Preciados, lo malo es que es ropa muy muy juvenil, este tipo de ropa se puede encontrar, pero ropa más seria, para trabajar e ir arreglada, no se encuentra. Alguna camiseta de vez en cuando, pero por ejemplo trajes completos no...

De todas formas, yo abogo porque hagamos algo, una asociación o algo asi para que las personas con poquita y mucha talla (las que no estamos dentro de los cánones de talla "normal") compartamos experiencias e intercambiemos información sobre tiendas de ropa, de calzado etc... por lo menos para hacernos la vida mejor no?

Que me decis??

Besitos.

Pimkie tiene otra tienda de la misma cadena
que se llama Xanaka (aunque tampoco sé si la tienen en España) y tienen las mismas tallas que en Pimkie pero más de vestir. Trajes e falda o pantalón, chaquetas y camisas de vestir... Son cosas actuales y bonitas, pero muy adecuadas para ir a trabajar.
Si aún no la hay en España no creo que tarden mucho en abrir alguna, porque Pimkie está ya en toda España, y como te he dicho es de la misma cadena. Además a mí me parece que la calidad es bastante superior, pero los precios son muy económicos!!!!

Un beso!!!

A
an0N_949066399z
30/5/03 a las 12:28
En respuesta a susan_9664779

Pimkie tiene otra tienda de la misma cadena
que se llama Xanaka (aunque tampoco sé si la tienen en España) y tienen las mismas tallas que en Pimkie pero más de vestir. Trajes e falda o pantalón, chaquetas y camisas de vestir... Son cosas actuales y bonitas, pero muy adecuadas para ir a trabajar.
Si aún no la hay en España no creo que tarden mucho en abrir alguna, porque Pimkie está ya en toda España, y como te he dicho es de la misma cadena. Además a mí me parece que la calidad es bastante superior, pero los precios son muy económicos!!!!

Un beso!!!

Si,si la tienen
aqui en barcelona esta en el centro comercial de la maquinista, ciao

A
agnese_6311549
30/5/03 a las 14:38
En respuesta a susan_9664779

Pimkie tiene otra tienda de la misma cadena
que se llama Xanaka (aunque tampoco sé si la tienen en España) y tienen las mismas tallas que en Pimkie pero más de vestir. Trajes e falda o pantalón, chaquetas y camisas de vestir... Son cosas actuales y bonitas, pero muy adecuadas para ir a trabajar.
Si aún no la hay en España no creo que tarden mucho en abrir alguna, porque Pimkie está ya en toda España, y como te he dicho es de la misma cadena. Además a mí me parece que la calidad es bastante superior, pero los precios son muy económicos!!!!

Un beso!!!

Si
Xanaka, Nobody y Pimkie parece ser todo uno. Me pasaré por Xanaka a ver si hay algo de mi talla para vestir.

Gracias y un saludo de Madrid para Alemania

Besos

S
susan_9664779
30/5/03 a las 15:22
En respuesta a agnese_6311549

Si
Xanaka, Nobody y Pimkie parece ser todo uno. Me pasaré por Xanaka a ver si hay algo de mi talla para vestir.

Gracias y un saludo de Madrid para Alemania

Besos

He encontrado la dirección de xanaka en madrid!!!
C/Alcala , 385
28027 Madrid
Tel. 00 43 / 91 408 99 08

A ver si encuentras lo que quieres y espero que ahí sí tengan tallas para ti!!!

Un beso!!

D
danka_5389203
1/6/03 a las 17:52
En respuesta a susan_9664779

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo: no hay derecho!!
Cada día hay más casos de anorexia y de bulimia, pero los fabricantes de moda en masa (léase Mango, Zara, Pull&Bear, Stradivarius... vamos grupo Inditex y un par de ellos más), hacen cada vez prendas más pequeñas que se venden en tiendas de ropa adulta. Que no me digan a mí que es normal que una persona adulta use una talla 32!! A no ser que mida 1,40m (que claro, también podría ser...).
Y lo de las distintas tallas... es que a ver si se ponen de acuerdo! Por que yo uso normalmente la 38, pero en Zara la 36, y en Stradivarius (atención...) la 42!!
Y bueno, yo tuve mis problemas con la alimentación, que ya los superé, pero qué decís de esas chicas que se hunden cuando de repente necesitan una talla 42 porque creen que han engordado una barbaridad?
Algunos dirán que es una tontería, que qué mas dará qué talla se usa mientras uno se encuentre bien, pero las que tenemos experiencias del tipo anorexia-bulimia sabemos que estas cosas influyen mucho.

Y ni qué decir de las tallas grandes!! Las chicas un poco más gorditas tienen que aguantar a veces comentarios groseros del tipo "aquí no tenemos ropa para ti, bonita", por parte de dependientas que sólo se ven en 2D (vamos, de frente, porque de perfil son transparentes). Qué hay de eso? Por qué tienen ellas que vestirse como señoras mayores? Por qué no piensan lo fabricantes de moda joven en ellas? Por suerte firmas como H&M y C&A ya tienen líneas de ropa moderna para tallas grandes (bonita y a buenos precios). A ver si los demás copian el ejemplo!!

Además, hay que tener en cuenta que la población es cada vez más alta, y no se va a esperar que una chica que mide 1,75m entre en una talla 36 (bueno, y si lo hace, no creo que sea el caso general, porque estaría excesivamente delgada).

Bueno, yo también me he despachado a gusto, pero es que estamos hablando de un tema muy serio que influye de un modo muy importante en chicas jóvenes (aunque también cada vez son más los chicos que están afectados por estos problemas).

Un saludo a todas!!

Eso no es del todo cierto
ya que dices que si usas la 32 es porque mides 1.40cm y lo cierto es q yo mido 1.63 y uso la talla 32, y no estoy anorexica ni nada, simplemente soy asi. solo kería hacer esa aclaracion.

A
an0N_571636399z
1/6/03 a las 22:16
En respuesta a danka_5389203

Eso no es del todo cierto
ya que dices que si usas la 32 es porque mides 1.40cm y lo cierto es q yo mido 1.63 y uso la talla 32, y no estoy anorexica ni nada, simplemente soy asi. solo kería hacer esa aclaracion.

Hola amarize!
Cada cuerpo es diferente,quiza tu seas de estructura muy estrechita por lo que aunque no seas tan baja uses poca talla,y no estes anorexica,no tiene nada que ver!
Pero lo que Jeaninne quiere decir es que las tallas pequeñas se hicieron para gente mas bajita,porque suelen ser mas menuda,aunque haya excepciones.Si tus huesos son cortos,dificilmente puedan ser anchos.Pero para una persona de mas de metro setenta caber en una 32,es practicamente imposible a no ser que tenga algun problema de tipo hormonal,conozco muchas chicas altas y super estrechas,pero todo ello por ser malas comedoras en la infancia o por tener problemas hormonales del desarrollo.Yo mismamente uso una talla 34 y soy muy alta(1.73)todos los pantalones me quedan cortos!!!xq estan diseñados para gente de baja estatura!Mi constitucion es mediana tirando a ancha,pero claro los huesos de mi cadera se marcan enormemente!!!En fin,que tu eres una excepcion!Besitos.

R
rahim_7247454
6/6/03 a las :56

Tallas supermodernas hasta 70
Hay una tienda en parla que tienen tallas supermodernas vaqueros etc y los autobuses paran en la puerta esta en la calle fernando III el santo posterior,

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 19:07

Hace dias que escribi a mango y me han contestado
Apreciada Alma:

Hemos recibido tu e-mail del pasado dia 8 del presente mes y quiero
agradecerte en nombre de MANGO que nos hayas hecho llegar tu opinion.

Me gustaria informarte que durante el ultimo ano hemos aumentado el numero
de modelos disponibles en talla 46 y que esta temporada hemos ampliado los
patrones de todas las talla.

MANGO ha aceptado desde un inicio su responsabilidad; es por ello que
nuestros departamentos de Diseno y Gestion de Producto han tomado medidas
encaminadas a incluir tallas mayores y revision de las actuales.

En cualquier caso, tu comentario sera trasladado al departamento
correspondiente para que se tenga en cuenta.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo MANGO,

Regina de Mora
Dpto. Atencion al Cliente


N
naual_8069922
9/6/08 a las 3:22
En respuesta a an0N_571636399z

Hola jeanine!
Que tal chica?Bueno pues lo ke te decia que yo ya empiezo a estar un pokito harta de estas cosas,hoy sin ir mas lejos le decia a una amiga esto y ella me dijo ke eso depende de la tienda donde compres la ropa y me decia que en Stradivarius ella usaba su talla normal la 36 y en otras tiendas usaba algo mas x lo ke pasa de comprar en esos sitios.Pero en fin yo no entiendo esto de las tallas,algun dia se daran cuenta del daño que estan causando y lo que mas me joribia es que el tipo de Zara(el dueño)es un gallego que encima el tio esta como un oso,ese si ke no entra ni en la 46,jeej.Besos,wapa!

Hola
Mmmm la verdad es que si es una friega no encontrar ropa a la moda de la talla de uno pero dejemos de un lado la ropa normal, yo no tenia pareja antes pero ahora la tengo y el encanta que yo use jueguitos de ropa interior el problema es que no hay de mi talla soy 38 en bra pero copa D y no he encontrado ningun lugar ni por la web donde se venda ropa interior bonita de esas tallas si alguien sabe que me digan por la verdad es frustrante salir y no encontrar nada que te quede. Que no pensaran los diseñadores que no todas la mujeres son ... 90.

Tu talla según tus medidas
A
aixa_5629913
26/11/10 a las 2:05
En respuesta a an0N_571636399z

Hace dias que escribi a mango y me han contestado
Apreciada Alma:

Hemos recibido tu e-mail del pasado dia 8 del presente mes y quiero
agradecerte en nombre de MANGO que nos hayas hecho llegar tu opinion.

Me gustaria informarte que durante el ultimo ano hemos aumentado el numero
de modelos disponibles en talla 46 y que esta temporada hemos ampliado los
patrones de todas las talla.

MANGO ha aceptado desde un inicio su responsabilidad; es por ello que
nuestros departamentos de Diseno y Gestion de Producto han tomado medidas
encaminadas a incluir tallas mayores y revision de las actuales.

En cualquier caso, tu comentario sera trasladado al departamento
correspondiente para que se tenga en cuenta.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo MANGO,

Regina de Mora
Dpto. Atencion al Cliente


Es que no hay derecho
Teneis toda la razon del mundo. es que cada vez que voy de compras me siento super mal y tampoco es que tenga una talla enorme. Desde que empece a tomar la pildora he cojido algun kilo de mas y mi pecho ha crecido. Antes tenia una 38/ 40 y ahora una 42 segun alguna tienda una 44 y solo tengo 16 años. Por culpa de estas tonterias mas de una vez la tonta he sido yo por intentar hacer cosas que no deveria gracias a Dios que tengo una buena pareja y una buena familia que ya me sacaron esa idea de la cabeza. Como ya he dicho antes tengo mas o menos una 42 hasta el dia que me quise comprar unos pantalones en el conocido Berska y me los fui a probar. No me subian ni por las piernas. Pues imaginate como me siento yo. Suerte que encontre h&m, desde entonces compro la ropa hay. Encuentro muchas prendas bonitas y que sientan muy bien. Sin embargo, por otra parte Mi hermana es una chica joven solo tiene 23 años y tiene pues una 46 o 48. Su ropa no es muy alla porque las tiendas que venden de su talla a lo mejor un pantalon te cuesta 72 y aunque es una chica trabajadora y con una vida mas o menos estable ya ella tiene otros gastos mas importantes como para gastarse ese dineral en unos pantalones.Me gustaria que chicas como mi hermana pudieran vestir bien sin tener que gastarse ese dineral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest