Foro / Moda

Tallas grandes en mallorca

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 12:11
J
josefa_5806332
8/12/06 a las 23:37

hola tengo un 42 de pies,y la verdad vivo en palma y se de 2 o 3 tiendas q tienen numeros grandes ,pero ese no es el casoendo como los precios de los zapatos,el problema es q las tiendas de las q os hablo solo tienen zapatos de señora ,tipo mocasin o no se pero vamos q no son para chicas de 23 años y ya no se q hacer descubri una tienda en paguera donde la ultima vez encontre unos q se adaptaban mucho a lo q yo buscaba pero no puedo subir a paguera cada vez q quiero o necesito unos zapatos.me gustaria hacerun llamamiento a los fabricantes para q se pusieran las pilas ya q somos muchas las q tenemos un problema como este,y esta claro q entre nosotras nos ayudamos (y la verdad menos mal)pero no se si entre todas lo intentaramos alomejor llegara el dia en el q te pares en una zapateria normal y corriente y no te pongas a babear en el escaparate viendo los precios y podamos elegir el modelo q nos plazca y no el q suelen decirte (lo siento no tenemos este numero)y mientras tanto tu amiga q lleva un 38/39 sale con 3 pares de zapatos por tan solo 100 euros (es lo q me cuesta a mi un par por tener 3 numeros mas q ellas .ya basta.caterinavich_7@hotmail.com

Ver también

R
riya_9004100
17/1/07 a las 12:11

Apoyanos
Hola

Me llamo Sonia y uso un 43. Al igual que te tu, tengo problemas para encontrar zapatos que me gusten y me estén bien.

Una amiga y yo hemos decidió organizar una recogida de datos para enviarla a las organizaciones de calzado y así hacer presión para que los fabricantes de zapatos se conciencien de que somos muchas con este problema.

Así que te pedimos que si usas un numero de calzado grande 42 al 44 o conoces a alguien que tenga este problema nos envíes un e-mail a chicasdel42al44@ozu.es con los siguiente datos:

- Nombre
- Población
- Provincia
- E-mail
- Numero de zapato que usas.
- Edad


Gracias de antemano, y haber si entre todas conseguimos que los fabricantes nos hagan caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir