Foro / Moda

Tallas pequeñas!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 11:47
A
alison_9049411
6/5/07 a las 1:15

Hola, soy novatilla en esto de los foros, me he animado a esto porque he estado leyendo por aquí que hay muchas chicas que teneis el mismo problema que yo. Os explico, mido 1,52 y peso 40 kilillos, número arriba número abajo. Ni consigo engordar, ni puedo crecer más, por muchos petit suisse que me tome, así que no encuentro ropa en casi ningún sitio, sólo puedo comprarme pantalones en Bershka que tienen talla 32, pero aun así hay veces que no encuentro nada! Que yo sepa no es legal todavía ir en pelotas por la calle, que en verano aún, pero en invierno... así que tendré que encontrar ropa de mi talla por narices!! Me gustaría que me dijerais si sabeis de alguna tienda por Valencia o alrededores que vendan ropa de una talla que me pueda poner, porque en los únicos sitios que he visto tallas pequeñas es en el Corte Ingles (pantalones de abuela por 120 eurazos, eso sí, talla súper pequeña, os podeis imaginar...) y en bershka que tienen la 32, pero estoy cansadita ya de comprarme la ropa siempre en la misma tienda. He visto que algunas también buscais zapatos pequeños, yo no tengo ese problema porque gasto un 39 (entendereis que sieeempre use pantalones acampanados, jeje, qué le vamos a hacer, algo tenía que sacar grande). Hay una tienda que se llama Tall Galls, si no recuerdo mal estaba en Pintor Benedito, al lado de la Plaza de España. Me ha dicho mucha gente que allí venden zapatos bonitos y de tallas pequeñas.

Pues lo dicho, si conoceis alguna tienda que tengan tallas pequeñas, por favor contestadme!!!

Saludituss

Ver también

E
edey_9441610
6/5/07 a las 17:03

No sé si ayudará
yo de tallas tan pequeñas no entiendo demasiado... pero es que os leo y pienso... últimamente voy por la calle y las niñas de 10 añitos ya van vestidas casi casi como nosotras pq sus mamás medio pijas las visten como mujercitas. De hecho mi prima de 6 años llevaba una blusa de Zara que yo misma me habría puesto...

No sé si estaré metiendo la pata... pero con la ropa para niñas que hay hoy en día... seguro q en esas tiendas encontrais cosas chulas de vuestra talla. Tejanos, faldas, etc...

C
chunyu_9620585
6/5/07 a las 19:28

Tallas pequeñas
Hola, yo tengo dos amigas con el mismo problema y lo que suelen hacer es comprar en fornarina, miss sixty, levis o cimarrón, suelen tener tallas muy chiquitinas y la ropa esta muy bien. No es la opción más económica la verdad, ya que los jeans por ejemplo rondan los 100 euros, pero la calidad es muchisimo mejor, eso esta claro.
Si quieres ago más económico, prueba también en blanco, a mi me gusta más la ropa que tienen que en bershka, y también tienes tallas como la 32.
Espero haberte ayudado, saludos!

I
imma_5870134
8/5/07 a las 13:22
En respuesta a edey_9441610

No sé si ayudará
yo de tallas tan pequeñas no entiendo demasiado... pero es que os leo y pienso... últimamente voy por la calle y las niñas de 10 añitos ya van vestidas casi casi como nosotras pq sus mamás medio pijas las visten como mujercitas. De hecho mi prima de 6 años llevaba una blusa de Zara que yo misma me habría puesto...

No sé si estaré metiendo la pata... pero con la ropa para niñas que hay hoy en día... seguro q en esas tiendas encontrais cosas chulas de vuestra talla. Tejanos, faldas, etc...

Lo mismo de siempre...
bueno pues yo soy otra más con este problema...
me cuesta la misma vida encontrar algo que me guste y me quede bien, es frustrante.a mi pesar, la tienda donde más ropa pequeñita suelo encontrar es pinmkie.cierto es que algunas cosillas no están mal,pero otras...ejem.
en fin, que ahí tienen muchas XS y de ahí me aprovecho.
con respecto a lo de la ropa de niñas...a nosotras nos gustaría no tener que optar a eso,leñes somos mujeres (yo tengo 21) y me resulta vergonzoso tener que acudir de vez en cuando a la sección de niños para pillarme algo pequeñito...
en fin, chicas mucho ánimo y a ver si tenemos suerte y encontramos muchas cosas chiquititas.
bsos

H
hiurma_9494410
23/5/07 a las 23:38
En respuesta a chunyu_9620585

Tallas pequeñas
Hola, yo tengo dos amigas con el mismo problema y lo que suelen hacer es comprar en fornarina, miss sixty, levis o cimarrón, suelen tener tallas muy chiquitinas y la ropa esta muy bien. No es la opción más económica la verdad, ya que los jeans por ejemplo rondan los 100 euros, pero la calidad es muchisimo mejor, eso esta claro.
Si quieres ago más económico, prueba también en blanco, a mi me gusta más la ropa que tienen que en bershka, y también tienes tallas como la 32.
Espero haberte ayudado, saludos!

Hola
mira soy de mexicali baja california mexico y pues yo tambien sufro de ese problema yo mido 1.52 y peso 49 kilos bien pues quisiera saber una tienda pero por internet que venda ropa chika para uno en san diego california eeuu ay unas tiendas yamadas petite pero por el momento no tengo pasaparte para ir a estados unidos bien me gustaria saber de una tienda por internet que benda ropa chika petite bye

I
ikram_708795
1/6/07 a las 1:41

Nueva web para informar de zapaterías en tallas pequeñas y grandes
¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

S
sadaf_8658274
1/6/07 a las 23:47

Tallas pequeñitas
Yo no tengo tu problema, más bien al contrario, pero una amiga mía es también pequeñita y ella se compra la ropa en Zara, en la sección de niñas y la verdad es que hay cosas que de infantil tienen poco, hay ropa muy bonita y moderna.

Z
zhen_5953244
13/12/07 a las 19:09
En respuesta a imma_5870134

Lo mismo de siempre...
bueno pues yo soy otra más con este problema...
me cuesta la misma vida encontrar algo que me guste y me quede bien, es frustrante.a mi pesar, la tienda donde más ropa pequeñita suelo encontrar es pinmkie.cierto es que algunas cosillas no están mal,pero otras...ejem.
en fin, que ahí tienen muchas XS y de ahí me aprovecho.
con respecto a lo de la ropa de niñas...a nosotras nos gustaría no tener que optar a eso,leñes somos mujeres (yo tengo 21) y me resulta vergonzoso tener que acudir de vez en cuando a la sección de niños para pillarme algo pequeñito...
en fin, chicas mucho ánimo y a ver si tenemos suerte y encontramos muchas cosas chiquititas.
bsos

Ropa deportiva -vibrantfit.com
Hola Todas,
Bueno, yo mido 1.52 cms.. bueno quizas 1.50. Soy delgada bueno algo caderona y con algo de colita. Lo cual me hace mas dificil, pues cintura pequena no es facil.
En ropa deportiva es facil, abri mi tienda deportiva de ropa supplex y la ropa es divina, Los tops los puedes usar con Jeans y los conjuntos vas al gym o a correr y quedas super linda y decente para todo el dia.

Las invito a mi pagina: http://www.vibrantfit.com/

Ahora si alguien sabe de jeans que entallen bien.. me dicen.
Saludos,

D
diane_6303314
27/9/08 a las 18:27

Talla 30
hola wapa
yo creo incluso k tengo un problema peor k el tuyo, soy estremadamente delgada , tanto k la 32 de bersck me esta grande, antes en el centro comercial aqua, había una tienda k se llamaba west* k hacian talla 27 y 30, me estaban perfectos!!, parecía k me los hicieran adrede para mi. pero hace unos mese k la cerraron y no se donde encontrarla, he buscado por internet, pero no hay forma.encima los pantalones muy bonitos, de cadera baja,de pitillo,acampanados........... ...de mil tipos. si encontrases esa tienda te aseguro k tendrias pantalones para ti como a ti te gustasen.
si encuentas alguna otra marca que hicieran pantalones pequeños me encantaría k me lo comentaras, prefiero si no es mucho pedir k me enviases un e-mail a mi correo: esthercitracv69@hotmail.com
bueno mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!! arriba la talla 30!!!!!!!!!! jejejje
un saludo : esther

K
kandeh_5701301
23/3/10 a las 15:43

Y para hombres ??
Pués eso, tengo el mismo problema (si problema se pudiese considerar) pero siendo.. chico ! Mido 1.63 y peso 53 kilitos, asique la 38 me viene grande. Algunas tiendas tienen las 36, pèro no todas, pero aun asi, estaría mas cerca de la talla 34/36 (hablando de chaquetas)
La mayor parte de las veces, cuando no compro un articulo es porque no hay mi talla o me viene algo grande, no por un problema de dinero, es frustrante jaja
Tambien voy a la sección para los más jóvenes en las tiendas, como comentó una compañera más abajo y está claro que encuentro más cosas, pero a la larga aburre vestirse con ropa para los 14/16 años cuando se está casi cerca de los 40 jaja
Igual para las chaquetas, chaquetas de cuero, etc..
Nada, soy de Valencia tb asique si alguien conociese tiendas de ropa para hombres que tienen tallas más pequeñas se lo agradeceria, saludos..

O
ouiam_8002766
12/4/10 a las 16:21

Talla 32
Yo uso la talla 32, y ahora mismo ya no la encuentro en ningún lado... la nueva colección de Pimkie sólo ha hecho hasta la 34, las dependientas me dijeron q si veían q la gente la reclamaba, pues entonces se lo comentarían a sus jefes y estos lo piden a fábrica, pero ya no la fabrican... En Bershka y Stradivarius, igual q en Blanco, lo poco q hay de la 32 son sólo vaqueros o pantalones super ajustados, que puedes tener alguno, pero no sólo de esa clase...

A veces he comprado algún pantalón en secciones infantiles, pero como son para niñas no tienen forma de caderas, ni de culo, por lo que quedas con ellos totalmente plana por detrás, y no es q yo no tenga formas...

Hay q hacer ver q tenemos formas, aunque seamos más delgadas q otras chicas, y que no se puede pasar de unas cinturas de 60 cm a otras de 100, por poner un ejemplo, que en todos los baremos hay gente con medidas...

¿Nadie conoce algún sitio en Madrid donde encontrar estas tallas?

Z
zosima_9942393
14/4/10 a las 13:36

Encuentra tallas de modelo?!
te diré que tengo una amiga y socia con el mismo tema , siempre buscando su talla , ella además tiene un 36 de pie.Me comentó que habia una web que traian las cosas de Italia , que es un outlet y que consigue las tallas de modelo, así que échale un vistazo, se llama vipmoda.es , ella me habla muy bien...

R
rabiaa_6106812
6/2/13 a las 17:22

No es por hacer publi...
Pero justo tengo unos culotte lenceria de Baci Lingerie de talla 32 y como no consigo vender pues los he puesto al 50%

http://www.tiendasdivina.com/liquidaciones/186-culotte-negro-de-encaje-talla-s.html

Alomejor alguien le puede parecer interesante.

S
sumaia_18840799
4/12/19 a las 11:47

Yo tengo el mismo problema que vosotras!! Pero he encontrado una marca de ropa que tiene tallas para chicas pequeñitas, se llama MYLIIT, por si quereis conocerla, esta muy bien por lo que he visto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook