Foro / Moda

Tallas pequeñas!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 11:47
A
alison_9049411
6/5/07 a las 1:15

Hola, soy novatilla en esto de los foros, me he animado a esto porque he estado leyendo por aquí que hay muchas chicas que teneis el mismo problema que yo. Os explico, mido 1,52 y peso 40 kilillos, número arriba número abajo. Ni consigo engordar, ni puedo crecer más, por muchos petit suisse que me tome, así que no encuentro ropa en casi ningún sitio, sólo puedo comprarme pantalones en Bershka que tienen talla 32, pero aun así hay veces que no encuentro nada! Que yo sepa no es legal todavía ir en pelotas por la calle, que en verano aún, pero en invierno... así que tendré que encontrar ropa de mi talla por narices!! Me gustaría que me dijerais si sabeis de alguna tienda por Valencia o alrededores que vendan ropa de una talla que me pueda poner, porque en los únicos sitios que he visto tallas pequeñas es en el Corte Ingles (pantalones de abuela por 120 eurazos, eso sí, talla súper pequeña, os podeis imaginar...) y en bershka que tienen la 32, pero estoy cansadita ya de comprarme la ropa siempre en la misma tienda. He visto que algunas también buscais zapatos pequeños, yo no tengo ese problema porque gasto un 39 (entendereis que sieeempre use pantalones acampanados, jeje, qué le vamos a hacer, algo tenía que sacar grande). Hay una tienda que se llama Tall Galls, si no recuerdo mal estaba en Pintor Benedito, al lado de la Plaza de España. Me ha dicho mucha gente que allí venden zapatos bonitos y de tallas pequeñas.

Pues lo dicho, si conoceis alguna tienda que tengan tallas pequeñas, por favor contestadme!!!

Saludituss

Ver también

E
edey_9441610
6/5/07 a las 17:03

No sé si ayudará