Foro / Moda

Talle alto??? noo!!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 15:25
X
xueli_8989061
11/7/07 a las 15:47

Como ya sabeis se vuelve a llevar los pantalones de talle alto... Habeis visto las 5 razones?? http://www.enfemenino.com/mag/moda/d1919.html
no se, pero pienso k eso le kedara bastante bien solo a las chicas que tengan cuerpo 10!! noo?? yo mido 1,64 y tiendo a tener barriguita... no se no se, como ke no me veo con eso...
Os gusta de verdad esta moda??

Ver también

A
antea_5522888
11/7/07 a las 17:37

Ola!
La verdad sq a mi muxo n me va esta nueva moda de llevar pantalones de cintura alta, pero nse... es bonito, por lo menos ya n salen esos mixelines por los lados, con la cintura asi te lo tapa todo, lo unico esq creo yo q aran el culo muy gordo,n? al llevarlos tan alto, nse...es diferente q cn los de cintura baja,jaja. Pero si dices q tienes un pelin de barrigita esos pantalones te la taparan y ya veras cm te ves muy wapa. BSITOS!!

A
an0N_674746099z
12/7/07 a las :52
En respuesta a antea_5522888

Ola!
La verdad sq a mi muxo n me va esta nueva moda de llevar pantalones de cintura alta, pero nse... es bonito, por lo menos ya n salen esos mixelines por los lados, con la cintura asi te lo tapa todo, lo unico esq creo yo q aran el culo muy gordo,n? al llevarlos tan alto, nse...es diferente q cn los de cintura baja,jaja. Pero si dices q tienes un pelin de barrigita esos pantalones te la taparan y ya veras cm te ves muy wapa. BSITOS!!

....
es cierto lo q dice la de arriba, pero si estas gordita de pano no los uses

R
ruby_8510062
12/7/07 a las 14:30

Jajaja, te lo as puesto??
hola, yo no voy muy comoda con los de talle alto, pero la verdad qson una pasada..
yo mido 1.60 y poco..jeje y te estilizan la pierna un montón, y al ser altos te hace como una faja y la tripa se disimula un poco...y ls mios por lo menos hacen un culete bonico..jeje

yo estoy dispuesta a comprarme unos otra vez, pero no esk me agraden mucho, pero lo de las 5razones tiene algo de razon..jeje

no tienes xq llevarlos encima de un sueter, como a mi no me gusta mucho me pngo un sueter un poco largo...

haber si te animas por lo menos unos n??
saludos

L
lelia_9408891
12/7/07 a las 14:47

Mu fuerte!!
esta gente lo unico q van a conseguir es qcada dia haya mas niñas anoréxicas deambulando por las calles con cuerpos genéticamenete imposibles de comparar con lo q los diseñadores buscan hoy en dia!!

K
kaddy_8664114
13/7/07 a las 22:02

Sinceramente...
yo creo que nos cuesta dejar atras una moda que llevamos poniendonos desde hace mucho, pero pienso que los pantalones de talle alto te hacen ser una mujer más elegante, tengas el cuerpo que tengas. Esta es mi opinion como tambien opino que cada uno es como es y que a cada uno le gusta una cosa distinta, no todo el mundo persigue el modelo de mujer que se nos muestra o almenos deberia ser así. Un beso guapa!

I
ilargi_6310722
26/7/07 a las 14:38

A mi me gustan
No creo que tengan que ser tan exagerados como los de las fotos, pero yo tengo unos cuantos y me gusta como me sientan. Por probarte unos no pierdes nada, y total si acaban imponiendose no encontraremos otra cosa en las tiendas...

Z
zenia_6941854
30/7/07 a las 15:17

A mi me encantan
sobretodo los vaqueros pitillo de talle alto con falso fajin, quedan muy elegantes.
Sabeis a cuales me refiero? alguien los ha visto ultimamente por alguna tienda?
Aún no los tengo y los quiero!

W
wenyi_7845749
30/7/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_674746099z

....
es cierto lo q dice la de arriba, pero si estas gordita de pano no los uses

No me convence
pff asi visto en la foto queda muy bonito pero cuando nos lo tengamos que poner las chicas convencionales... Dios mio... no se yo eh... para ir vestida informal con que camisetas vas a combinar eso???? vamos a tener que renovar el armario almenos de la temporada de invierno porque ya me diras tu donde te metes los jerseys de lana debajo de esos pantalones.. en vez de quitar barriga parecera que vamos disfrazadas...
Que alguien responda a esto por favor porque me aterra el pensar en renovar armario ( economicamente jaja)
Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook