Foro / Moda

Tanga de hilo baronil

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 3:28
L
llara_5455981
4/12/12 a las 8:37

Recuerdo que hace años entre a este foro y nadie era receptivo al tema de ser heterosexual y usar tangas de hilo. A mi me encantan! desde siempre. Ahora veo que somos muchos con este gusto! que bien! ojala pronto seamos mas! Siempre e pensado que es tonto ir a la playa con shorts... La idea es broncearse! me encantaria que llegaramos al punto de que todos, no solo mujeres, usemos tanga de hilo dental a diario. Me gustaria conocer gente de mi pais "Colombia" que comparta conmigo este gusto! Escribanme! La clave en el caso de la mujer fue los pantalones apretados, esa fue la disculpa para popularizarlo, quizas haga falta algo similar en los hombres para aprovarlo del todo y popularizarlo tambien! que opinan?

Ver también

L
llara_5455981
5/12/12 a las 6:47

O tal vez
O quizas que una estrella famosa como Angelina Jolie diga que le encantan los hombres en hilo para que las mujeres y hombres lo acepten... que opinan?

J
jilali_590068
2/6/13 a las 23:48

Estoy totalmente de acuerdo
yo en lo personal uso bragas hilo dental como prenda intima diaria, claro que me gustaria ir con esta prenda a la playa o piscina, pero no seria capaz de usarla debido a que este pais es machista y por evitar los burlescos de las personas. me gustaria usarlas en estos sitios cuando se cambie la mentalidad de las personas o cuando se vuelva una prenda de uso masivo en los hombres

J
jilali_590068
4/6/13 a las 3:28
En respuesta a llara_5455981

O tal vez
O quizas que una estrella famosa como Angelina Jolie diga que le encantan los hombres en hilo para que las mujeres y hombres lo acepten... que opinan?

En total de acuerdo
Seria bueno que una propia mujer y famosa dijiera esto para que se acaben tanto mito con este tipo de prenda que deberia ser unisex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest