Foro / Moda

Tanga de hilo dental

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 5:44
L
laurie_5441763
24/5/10 a las 19:28

Un fin de semana fui a la casa de una prima, nos estabamos arreglando para salir con una amigas, yo llevaba puesto un pantalon blanco que estaba estrnando, y mi prima me dijo "como vas a usar un calzon de abuela con ese pantalon", entonces me dijo q me podia dar una tanga de hilo dental para que no se me notaran las lineas del calzon. yo no estaba muy segura pero le dije que si. La verdad me sentí muy comoda, pero cuando llegue a mi casa le dije a mi mamá lo q habia hecho, y que queria q me comprara algunos para usarlos con ese tipo de ropa, pero ella se puso muy enojada, me decia que no lo podia creer que una niña de mi edad usara eso, el caso es q la mayoria de mis amigas lo usan y mi prima que es un año mayor q yo tambien.
¿Como hago para hacerle entender a mi mamá que eso no tiene nada de malo?

Ver también

C
connie_5161962
26/5/10 a las 7:14

Que dificil.......
Ese tema es bien complicado..... cuántos años tienes...... es cuestión de formas de pensar.... mira si quieres usarlos y no te dejan..... tienes que lavarlos tu.. y que no te vean usándolos.. para que no tengas problemas....... o sea usarlos a escondidas... o cuando usas ese tipo de ropa y no tengas hilo.... no te pongas.......

Adri

L
lyubka_7233373
24/9/10 a las 9:41

Imaginate 10 años atras
depende de que edad tengas


yo la verdad comenze a usar colaless o hilo dental como los llamas cuando tenia 15 años, la verdad es que de eso ya 10 años atras y logicamente en esa epoca cuando recien aparecian los colaless para el comun de las mujeres era mas censurable por una madre jajaja pero yo me los compre solita, los encarge a una amiga q vendia avon y ya, al principio igual los lavaba yo y los tendia sin q nadie los viera hasta q asi paso el tiempo y ya no me importo q los vieran en el tendedero

S
stela_8701483
28/9/10 a las 17:27

A mi me paso igual
Pero a mi hace 7 años, cuando todavia no se usaban mucho.
Resulta que un amigo ya mayor (57 años) que conoci por internet cuando supo que yo usaba solo pantaletas "matapasiones" me regalo un conjunto muy sexi de tanga de hilo y bra que empece a usar a escondidas durante un tiempo.
Despues me compre tres y llegando a casa se las enseñe a mi mama y se puso furiosa, pero le dije que aunque no quisiera ella yo ya iba a comprar mi lenceria e iba a usar lo que a mi me gustara y me acomodara, por lo cual estuve con broncas familiares como un mes.
No se que edad tienes, pero tal ves sea sano hablar con tu mama, le hagas ver que son comodos y que son la moda, que no se te notan con pantalones o faldas ajustadas, etc.
Te deseo suerte en tu aventura
Besos ...Oli

Y
yahdih_1032061
19/4/18 a las 5:44
En respuesta a laurie_5441763

Un fin de semana fui a la casa de una prima, nos estabamos arreglando para salir con una amigas, yo llevaba puesto un pantalon blanco que estaba estrnando, y mi prima me dijo "como vas a usar un calzon de abuela con ese pantalon", entonces me dijo q me podia dar una tanga de hilo dental para que no se me notaran las lineas del calzon. yo no estaba muy segura pero le dije que si. La verdad me sentí muy comoda, pero cuando llegue a mi casa le dije a mi mamá lo q habia hecho, y que queria q me comprara algunos para usarlos con ese tipo de ropa, pero ella se puso muy enojada, me decia que no lo podia creer que una niña de mi edad usara eso, el caso es q la mayoria de mis amigas lo usan y mi prima que es un año mayor q yo tambien.
¿Como hago para hacerle entender a mi mamá que eso no tiene nada de malo?

que tal Andrea bueno primero que decirte nose tu edad pero tu puedes sentirte libre de usar las prendas que gustes muchas mujeres lo prefieren por la comodidad u otros motivos, nose cual sera tu caso pero a mi me gusta mucho que las novias que he tenido lo usen es algo muy sensual y muy femenino una belleza realmente... no me quiero desviar del tema je... pero en conclusion puedes usar la ropa que mas te guste no tiene nada de malo, sientete libre de expresar tu ser pero siempre cuidate mucho y procura estar linda en toda ocasion saludos! y quedate tranquila puedes conversarlo con tu madre pero en definitiva con el tiempo usaras la ropa que mas desees

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir