Foro / Moda

Tanga vs culotte

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 6:20
L
liria_8457541
30/6/06 a las 2:18

Yo siempre tuve la duda, entre los Culottes y las Tangas.


¿Qué es más Sexy?

¿Cuál es más Comodo?

¿Cuál Excitan más?


Es algo que siempre discutimos con nuestras amigas, entre la inocencia de un culotte, a lo sexual que puede ser llegar a ser una Tanga.


A Ustedes que les parece:

¿QUÉ ES MEJOR?

y

¿QUÉ LES GUSTA MÁS A LOS HOMBRES?

Ver también

A
alvino_8750517
30/6/06 a las 19:05

Culotte
Hola

Mira, a mi me resultan mucho mejores los culottes, en todo sentido, que las tangas. Los culottes me resultan mucho más cómodos, más excitantes (las sensaciones que me producen son más placenteras que las de una tanga), por lo que me siento más sexy al usarlos, además, al ser la tanga mucho más popular que el culotte, como que ya está perdiendo un poco esa sensualidad que tuvo cuando fueron la novedad, en cambio ahora los culottes son más novedosos, al menos eso es lo que yo pienso. Ahora bien, por otro lado, con ropa muy ajustada se notan mucho menos los culottes que las tangas, ya que el triangulito que queda arriba en las tangas siempre se nota.
Saludos

L
liria_8457541
1/7/06 a las 22:34

Para mi es moda!
yo siento q los culottes son una moda, no les parece?

I
imaan_7904954
12/7/06 a las 19:53

Uurmm..
Yo la verdad s que me decanto por el cullotte. sobretodo por comodidaD. Y SI!!! Puede ser muy sensual, piensa que hay diferentes cortes de cullotte el que deja ver parte de tus gluteos me parece super sexy...

Yo creo que tb va en funcion de ocasiones pq si llevas un pantalon ajustado siempre un tanga!!!... Aunque el tanga tb es muy sexy... Pero ya te digo eso es muy relativo aunque a mi me gustan MUCHIIISIMO más los cullottes y las braguitas brasileñas.

pd: nos preguntas pero tu no opinas!! a ti que te gusta mas?

R
rabab_9481607
15/7/06 a las 14:20

A mi
Me gustan mucho mas los culottes, creo que le an una forma mas linda a la cola, la tanga no siempre favorece (cuando estamos semidesnudas me refiero), pero creo que ma layoria d elos hombres encuentran mas sexies las tangas, al menos mi novio

para gustos, los colores

N
nikos_6205994
27/7/06 a las 23:41

Para lucia814
¿Qué es más Sexy?

los dos pueden llegar a ser sexys ya que ahi culottes tipo tanga tambien

¿Cuál es más Comodo?

el tanga es mas comodo

¿Cuál Excitan más?

el tanga excita mas


¿QUÉ ES MEJOR?

sin duda el tanga

¿QUÉ LES GUSTA MÁS A LOS HOMBRES?

el tanga nos vuelve lokos


BUENO ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS SOLO DECIRTE QUE LOS MEJORES TEJIDOS SON EL RASO,SATEN,SEDA,LICRA YMICROFIBRA Y CONTRA MAS DIMINUTOS SEAN MEJOR QUE MEJOR BYE MUAC..
ELITEMAXITUNING@HOTMAIL.COM

M
meng_8280444
29/12/08 a las 4:21

Yo se
loas tangas excitan a los hombres y son mas sexy pero los culottes a las chicas les levanta mas la cola y la tanga no yo prefiero las tangas pasr cosas intimas pero para que te miren la colo yo como hombre si yubieras puesto un culote te sigo todo el dia

S
shuqin_7989523
6/1/09 a las 19:41
En respuesta a alvino_8750517

Culotte
Hola

Mira, a mi me resultan mucho mejores los culottes, en todo sentido, que las tangas. Los culottes me resultan mucho más cómodos, más excitantes (las sensaciones que me producen son más placenteras que las de una tanga), por lo que me siento más sexy al usarlos, además, al ser la tanga mucho más popular que el culotte, como que ya está perdiendo un poco esa sensualidad que tuvo cuando fueron la novedad, en cambio ahora los culottes son más novedosos, al menos eso es lo que yo pienso. Ahora bien, por otro lado, con ropa muy ajustada se notan mucho menos los culottes que las tangas, ya que el triangulito que queda arriba en las tangas siempre se nota.
Saludos

Puess
yo prefiero los culottes

C
cortes_8592032
14/8/10 a las 17:00

Cuestion de gustos
yo creo que todo es cuestion de gustos.. conozco hombres que no pueden ni ver los tangas, y que les vuelven locos los culots por ejemplo.
y tambien chicos que prefieren sin ninguna duda los culots.
yo presonalmente prefiero llevar culots que tangas, depende mucho tambien de la ropa que lleve por supuesto,
pero me parecen mucho mas comodos y mucho mas sexis, y por suerte a mi novio tambien.
un saludo!

F
fariba_8529144
12/5/13 a las 6:20

Cola les
Excitan más los cola less o muy sexi raso/saten con puntillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram