Foro / Moda

Tangas de chico

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 1:24
V
vahe_5803393
8/6/07 a las 10:59

Hola!!!!

Soy un chico de 24 años q usa tanga. Algun chico de esta web los usa también? Me gustaria conocer a chicos q usen tangas masculinos para intercambiar opiniones, puntos de vista...

Un saludo y espero vuestras respuestas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hector_8136469
24/9/07 a las 1:24

Tanga de chico. bien, pero con problemas.
Hola.

Me llamo Marcos. Tengo 28 años. También me gusta usar tanga, pero debo reconocer que no lo llevo del todo bien.

Quiero decir que aun me da algo de corte usarlo y que no lo hago con la libertad que desearía. Por ejemplo, me preocupa que se note el tanga bajo el pantalón o que se vea en determinados momentos, como al sentarme o agacharme; además en algunas ocasiones claramente lo oculto como cuando me cambio de ropa en el vestuario delante de otros chicos tras hacer deporte; y realmente me gustaria atreverme a usarlo con absoluta normalidad.

En el fondo creo que actúo como si en parte pensara que es un asunto todavía "tabú" para los chicos, y de hecho creo que abundan las opiniones negativas entre los chicos respecto al tanga.

Supongo que con el tiempo su usó se irá normalizando como ha pasado en el caso de las chicas.

Bueno, espero que este foro se anime y más gente nos ofrezca su opinión al respecto.

Me gustaría compartir experiencias con todo el que lo desee, chicas y chicos, tanto en este foro como en mi drección de correo: marcosalend@hotmail.com

Un saludo a todos.

Marcos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest