Foro / Moda

Tangas para chicos

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 16:35
C
corona_6869466
12/1/02 a las 23:10

Queria saber donde se pueden comprar tangas para chicos y por cuanto suelen salir de precio. Tambien queria opiniones tanto de chicas como de chicos que los usan y que tal les va con ellos.

Ver también

C
cies_8654702
9/4/02 a las 16:35

Tangas para chicos
Respondiendo a tu mensaje de enero, te puedo decir que yo los compro en El Corte Inglés, marcas PUNTO BLANCO, IMPETUS, DIM y HOMME. Están en la planta de caballeros, en ropa interior. A veces tienen colocados juntos los tangas de todas las marcas y otras veces cada marca por separado, depende del establecimiento. De la marca HOMME tienen también tangas-bañador, aunque yo todavía no he decidido comprarlos.

También los tienen (me refiero a los tanga-slips) en los almacenes C&A, con marcas propias. Bañadores no sé si tendrán esta primavera echaré un vistazo.

Creo que de precio andan mejor los de C&A. No lo recuerdo bien, pero estarán por las 2.000 ptas.

A mí me va muy bien con ellos. De entrada, me da morbo que me atienda una chica (como suele suceder en C&A). Son muy cómodos y prácticos. Por ejemplo, si te pones un pantalón corto o unas bermudas, te sientas y cruzas las piernas, no se ve nada por dentro, mientras que sí se ve si llevas boxers. También me gusta la sensación de la tira que pasa por dentro... aunque esto se pasa cuando te has acostumbrado.

Si te los compras y quieres que alguien te vea y te dé una opinión objetiva, mándame un mensaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir