Foro / Moda

Te has hecho un tatuaje? entra!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 16:36
A
an0N_784932699z
18/3/03 a las 18:37

Hola,he estado viendo y me gustaria mucho hacerme un tatuaje en la parte baja de la espalda.... un tribal. Lo q queria preguntar es de alguien q se lo haya hecho me cuente si le dolió y esas cosas... sé q algo de molestia es normal,pero q me digan si es aguantable o no...jejeje.Besos

Ver también

N
nina2002
20/3/03 a las 9:55

Un po'
ciao ,te cuento yo tengo un tatuaje en esa parte (un tribal ,una especie de enredaderas de flores,la verdad que duele un poquito ,pero nada de que asustarse mi tatuaje duro 2 horas y 15 min, la verdad que cuando comienzan a dibujartelo en la piel con la maquina ,es cuando te da la impresion exraña pero luego ya te acostubras al dolor ,ademas para tenerlo ay que sufrirlo un po' creo ,de todas formas te cuento que tambien tenfo un piercing en el ombligo y la primera ves que me lo hicieron fue a sangre fria,y ese dia sali y no respete la regla de beber y se me infesto ,pero no pasaron ni 3 meses y lo volvi hacer y aqui esta......nada que cuando se quiere se hace.....ademas prefiero hacerme mil tatuajes que aguantar un dolor de muelas o la maquinita del dentista..........espero te sirva de algo.........me cuentasssssss,ciao

M
mi_8566007
8/1/04 a las 7:03

Yo me hice uno y me dolio
Yo me hive un tatuaje, un tribal en la parte baja del abdomen, casi en el pubis. Es verdad que te acostumbras despues de un rato, pero igual duele. no es por asustarte pero es verdad. Algo que me dijo el tipo que me dibujo el tatuaje es que el dolor depende de donde te lo hagas, asi que elige un lugar preciso.
un beso
valentina17

S
soumia_8597420
16/1/04 a las 12:52

Tatuaje
yo me hice uno en la parte baja de la espald, un trival.Duele muchísimo,pero es aguantable y si el tatuaje q te vas hacer te encanta pues haztelo.Besos

A
an0N_698674399z
20/1/04 a las :58

Yo tengo uno también
Lo que pasa es que es muy pequeñito, justo al principio del culete.
Dolio un poquito la verdad, pero luego te acostumbras y ya no pasa nada. Animate pero en un sitio con garantías.

B
bina_5460713
7/2/04 a las 18:47

Hola!!
Yo me hice uno esta semana.

Dolor? NADA. Me puse dos horas antes una crema anestésica (EMLA, la venden en farmacias) y la piel queda completamente dormida x lo q no t enteras de nada. Yo pensé q iba a dolerme aunque menos, pero no, nada de nada!!

Besos.

B
bina_5460713
7/2/04 a las 18:49
En respuesta a bina_5460713

Hola!!
Yo me hice uno esta semana.

Dolor? NADA. Me puse dos horas antes una crema anestésica (EMLA, la venden en farmacias) y la piel queda completamente dormida x lo q no t enteras de nada. Yo pensé q iba a dolerme aunque menos, pero no, nada de nada!!

Besos.

Se me olvidaba
me lo hice en el pie, cerca de los dedos. Y ahí duele mucho según me dijeron en el estudio. Yo me la había puesto ya en mi casa, pero de todas formas allí también la tenían por si acaso. Ya en muchos sitios te ponen algún tipo de anestesia.

D
doa_5607373
8/2/04 a las 13:18

Si que duele...
Hola!! yo me lo he hecho el dia 5,una mariposa tribal preciosa y la verdad es que si que duele bastante,pero yo como estaba deseando tenerlo no le di mucha importancia. Fueron 2 horas,pero ahora estoy encantada.

H
hafssa_8593943
12/10/06 a las 20:25

Como hacerte un tatuaje sin dolor
Hola,
hace unos dias me hice un tatuaje en la parte interior de la muñeca (muy doloroso sin anestesia) que, gracias a una crema anestésica, no me dolió en absoluto. La crema en cuestión se llama Emla crema y se debe aplicar unas 2a4 horas (dependiendo del tamaño del tatuaje, y del tiempo) antes de la realización del tatuaje. Una vez llegado el momento de tatuarte, la superficie de la piel se encuentra dormida, tan solo se siente la presión, pero ningún dolor.
te la recomiendo para casos de tatuajes, pues la zona baja de la espalda puede resultar bastante dolorosa.
Un saludo

L
laiene_8111187
15/10/06 a las 21:42

Es muy soportable
hola wapa!!
yo me hize un tribal donde temina la espalda bastante grande con 15 años, y no te voy a decir que no duele, sobre todo en las zonas mas duras, pero te aseguro que es perfectamente soportable, aunque claro, eso igual dependera tambien de cada persona. La verdad, yo lo que peor lleve fue el aburrimiento, tener que estar 3 horas ahi. Pero el dolorl pues me quede como...no es para tanto!!y con ganas de hacerme otro. Me acabo de hacer una mariposa en el vientre, pequeñita, y tambien muy bien, a por el siguiente!!merece la pena, besos wapa!!

S
shuyan_6950058
16/10/06 a las :27

Ahora ya no duele
este verano me hice un tatuaje de en mi hombro de una estrella, pues compre una crema en la farmacia sin receta, que me recomendó la chica que me tatuó, que me dormía la piel y no sentí nada. Pero si de verdad estás decidida aguanta que solo es un ratillo.

M
magna_7280211
12/7/07 a las 3:18

Yo tengo una mariposa
Me hice una mariposa d 7x7cm mas o menos. A ver..me dolio bastante porque ai esta la columna pero bueno, supongo que se puede soportar, yo lo he hecho no?jaja depende el tamaño tambien..pero si te doliera mucho le puedes decir que vaya parando, pero bueno, lo puedes soportar..

R
razika_8426794
8/9/08 a las 13:44

Aki esta tu consuelo
uy buenas soy tatuadora y te puedes hacer tu tattoo con trankilidad que no duele hechate la cremita que beras que no te vas a enterar de nada,un besito

M
mayla_9092040
8/9/08 a las 16:36

Debes enterarte de todo
Hola en primer lugar deberias de enterarte muy bien de la zona porque no se si sabes que a muchas chicas con tatuajes en esa zona no le han podido poner la epidural para el parto ¿lo sabias? y tiene que ser......... yo tengo uno y me encanta también tengo un piercing y te digo que antes me hago otro tatoo que ponerme un piercing

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram