Foro / Moda

Techno wave madrid

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:23
A
an0N_832895199z
29/8/06 a las 13:23

hola!¡! necesito ayuda!¡! yo soy de Salamanca y suelo comprar ropa en tiendas Techno Wave pero también voy mucho de compras a Madrid y me gustaría saber dónde hay alguna tienda Techno Wave allí. Si alguien sabe por favor que me conteste!¡! Muchas gracias!¡!

Ver también

C
chifae_10036529
22/11/06 a las 17:14

Teckno wave
wenas!!!pues tienes una tienda tecknowave en madrid en el centro comercial alcala norte la tienda se llama voltaje y venden pantalones y kamisetas de esa marca mu wapas tambien hay otra en el centro comercial plaza norte no se como se llama porke yo a esa noe ido nunka peo man dixo k si ke ay una y tamn ay otra en la vaguada no se si aun seguira abierta k yo ace muxo k no voy peo supongo k si

A
an0N_847255499z
13/12/06 a las 21:25

Techno en españa
la verdad es q no hay mejores pantalones q techno!aunque no lo creais hay tiendas q venden techno x toda españa.en zgz muchisima gente los lleva, por algo sera!!la mejor tienda es may day y hay 3 en zgz(grancasa, caracol y avda. madrid).en madrid hay 5 tiendas de voltaje: corredor, alcala norte, plaza norte, parque rivas y otra en s. sebastian de los reyes.en vaguada se llama lennon.q mas en el centro tienes en la c/ fuencarral. en getafe, parla,s. fernando....buff! pruebatelos y veras como quedan

I
inoa_8750536
25/11/10 a las 20:23

Pantalones technowave
Hola, yo vendo un monton de pantalones de campana de la marca Technowave nuevos con etiqueta. Tengo bastantes modelos y bastantes tallas. Si alguna esta interesada que me escriba a pantalonesdecampana@gmail.com o que entre en mi Picasa que tengo todo ahí colgado: fotos, tallas, preciosYo soy de Madrid asi que para la gente de Madrid podriamos incluso hacer la entrega en mano
http://picasaweb.google.com/pantalonesdecampana
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir