Foro / Moda

~teneis problema para encontrar ropa???

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 13:20
C
coro_5673021
28/7/07 a las 21:35

Buenas..

Yo cuando era pequeña estaba mas gordita que las demás niñas, y cuando alcancé una edad de unos 11 años o así (que es cuando estas en una edad critica ya que no usas ni ropa de pekeña ni ropa de mayor) tenía problemas porque mis amigas se podían comprar ropa en ZARA o tiendas de ese estilo y yo me tenía que conformar con EL CORTE INGLÉS y algunas veces tenía que ir a joven porque en agua viva no les quedaba mas talla...

Adelgacé con esto del cambio y esas cosas.. y con 15 años (cuando mas te apetece comprarte ropita) podía ir a pimkie, bershka, zara, stradivarius, clockhouse, etc.. Y yo tan feliz porque me metía en una "S" o una "36" o "38" como mucho..

Pero las cosas han cambiado en estos ultimos tres años.. y para que negarlo estoy rellenita por no decir algo que a todos nos suena mal pero que su significado es el mismo. Ahora con 18 años.. aunque vaya cambiando la forma de vestir.. tampoco tengo mucho de donde elegir.

No se que talla uso exactamente: unos días voy a bershka y me cabe una 42, el día que encuentro una, dicen que siempre se les acaba y digo yo.. si siempre se os agota la 42 ¿por qué no haceis más? Nunca te dirán " no es que no hacemos 42 ni 44 ni más.." Siempre te dirán que se les ha agotado. Bueno a lo que iba.. unos días me puedo comprar unos pantaloncitos de la 42 pero me pruebo otros diferentes de la misma talla y es que directamente no me caben por los muslos.. ¿por qué tanta variedad en una misma tienda?

En pimkie ya ni entro no solo porque ya no me gusta tanto el estilo, también porque es que lo que hay me lo pongo en las orejas.

En el corte inglés vas a "easy wear" y me coloco una 44 tan chula (porque hay hasta una 48) pero es lo que le decia yo a mi madre hoy.. no quiero unos pantalones lisos, sin gracia.. yo quiero esos pantalones de hay con cositas (dibujos, y brillantitos) que casualmente están en "formula joven" pero ya la 44 no me la meto.

Eso sí, tanto en berska, como en formula, etc.. me coloco perfectamente vestidos y ojo! los vestidos también pasan por mis caderas eh? entonces, ¿por qué me he podido comprar hoy un vestido RECTO hasta los pies en una 40 (y nada de quedar petado eh? de eso nada bien sueltecito) y no me puedo meter unos pantalones?

Y sí me direis : ADELGAZA. Pero es que no es todo así que yo me miro en el espejo y digo pero es que hay muchiiiiiisimas chicas mas gorditas que yo e iguales.. no es que sea obesa..

A mi me conocen por la niña de los vestiditos y los leggings.. haber que le voy hacer...

Pero te vas de compras y te hacen sentirte eso..

¿Os pasa a vosotros? ¿sabeis si las tiendas tienen que estar obligadas a tener hasta una talla? ¿Conoceis tiendas aparte de H&M y ZARA donde se pueda comprar ropita MODERNA?

Si os pasa tmb cosas así deberiamos reivindicarnos, ¿no creeis?

un beso y siento haberos exo leer tanto..

Ver también

W
wenya_9032889
29/7/07 a las 18:51

Nos pasa a todas
No eres la única, nos pasa a todas, lo de las tallas es puro cuento. Yo tengo faldas que me pongo desde la 42 hasta la 52 ¿que te parece?. Estoy gorda, no me importa decirlo y tampoco me importa estarlo, he tenido dos hijos y no tengo porqué estar flaca. Me encantan las minifaldas, pero parece que las de mi contorno tenemos prohibido ponérnoslas, para nosotras se reservan prendas tipo "saco" con vaqueros o como mucho piratas (que atrevimiento). Me gusta la ropa joven, atrevida, las minis y demás, pero para encontrar una faldita... tengo que hacer milagros. La última minifalda vaquera me la compré en Kiabi, en Alcampo también tienen ropa más o menos (minis y mini shorts) de tallas aceptables. Pero se agotan rápido, será por algo...

A
an0N_989016399z
29/7/07 a las 20:52

Pues si
Lo de las tallas tanto en pequeñas como en grandes es lo que tiene..Y lo tenemos dificil en ambos casos.
Nosotras por supuesto que no tenemos que cambiar como somos,y menos cuando estamos agusto asi.
un beso.

P
paola_10033542
31/7/07 a las 13:44

Sé lo que es eso
Pues yo que tu me pasaba por cortefiel... ya sé que suena raro pero tienes mucha variedad y tallas de ropa y seguro que encuentras todo lo que quieras y ahora con las rebajas muy bien de precio!

C
coro_5673021
3/8/07 a las 12:52

...
si es verdad.. en cortefiel yo o habia caido.. y tengo una falda muy bonita vakera de alli.. kin sabe a lo mejor encuentro..

no se ire hoy al mediodia y ya ops contare mi odisea..

L
lady_5394106
3/8/07 a las 13:20

Hola!
bueno yo de talla no tengo problema pero de largura si porq soy bastante alta y parece q los fabricantes no sepan q hay gente q pasa del 1.70. se q hay gente mas bajita pero ellas se pueden entrar los pantalones pero yo no puedo sacar de donde no hay!!!
ya no se q acer porq a mi em encanta yebar los pantalones largos y mas cuando yebo tacones me encata q tapen todo el tacon, me wsta muxo como qeda, pero claro.. no puedo!!! porq ninguno es lo suficientemente largo para eso...

asi q si reclamais por la talla.. me uno a vosotras y reclamo por la medida!!
jejeje
besossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir