Foro / Moda

¡tengo mucha ropa!

L
leanne_7036559
8/4/16 a las 2:06

Es lo primero que escribo aquí en la página.

Me gusta mucho la ropa. No necesariamente la moda, sino la ropa. Me gusta vestirme y sentirme bien, distinta y últimamente elegante (o por lo menos formal). A lo largo de los años he acumulado ropa nueva (o de segundo uso) que me han regalado o he comprado. Camisetas, pantalones, vestidos, sacos, zapatos... muchos zapatos.

Sin embargo no he estrenado muchas de esas cosas, porque quiero primero sacar cosas de las que tengo en uso, para que no se me acumule (más) ropa y terminar con prendas que ni recuerdo que tengo, o sin ponerme muchas cosas.

Ese último no es mi problema. En realidad hace más de una año ideé un sistema para colocarme TODO lo que tengo en uso. Es algo muy parecido al proyecto 333 que conocí hace un par de semanas. Mi problema, es que hay prendas que tengo desde hace 5 años o más, y aunque hay unas que sé que no voy a sacar porque son "clásicos", hay otras cosas que incluso mis amigos, colegas y familiares reconocen (comentarios como "Claro, ese buzo lo tiene desde que entramos a la universidad) y yo no los saco porque sean SUPER ÚNICOS, sino porque están intactos. Es obvio que me apego a las cosas... ¡Y me parece terrible que teniendo ropa para estrenas, me pase esto!

Quisiera saber qué opinan ustedes, a ver si soy la única.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook