Foro / Moda

Tengo nuevo blog. Os pido consejo!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 16:21
A
anyi_7853074
25/8/17 a las 20:53

Buenas tardes a todas!! Abro un nuevo hilo para pediros ayuda. Me he adentrado al mundo blogger hace cosa de un mes aproximadamente y me gustaría que me comentáseis qué tal veis el contenido, qué os gustaría encontraros en un blog que acaba de empezar y sugerencias varias.

Os dejo el enlace aquí, 

Muchas gracias a todas!!

Ver también

S
sayoa_8348496
26/8/17 a las 20:55
En respuesta a anyi_7853074

Buenas tardes a todas!! Abro un nuevo hilo para pediros ayuda. Me he adentrado al mundo blogger hace cosa de un mes aproximadamente y me gustaría que me comentáseis qué tal veis el contenido, qué os gustaría encontraros en un blog que acaba de empezar y sugerencias varias.

Os dejo el enlace aquí, https://valeriadas.wordpress.com/

Muchas gracias a todas!!

Me pareció interesante tu blog. Te preocupa mucho tu figura......
No tienes por que hacerlo. Muchas veces, son las tomas en una fotografia, las que nos preocupan.

Tu tienes muy bonita figura

A
anyi_7853074
29/8/17 a las 14:39
En respuesta a sayoa_8348496

Me pareció interesante tu blog. Te preocupa mucho tu figura......
No tienes por que hacerlo. Muchas veces, son las tomas en una fotografia, las que nos preocupan.

Tu tienes muy bonita figura

Gracias por echarle un ojo al blog y por lo que dices. Pero para nada me preocupo por mi figura. Mi post era un poco irónico, mostrando partes de mi figura de algunas de las fotos que más me gustan. Esto contenta con mi cuerpo y es lo que deberíamos hacer todas.

Saludos.

S
sayoa_8348496
29/8/17 a las 16:21

Totalmente de acuerdo contigo...... debemos estar a gusto con lo que tenemos y disfrutarlo de igual forma.....

Nunca está demas saberlo de, alguien diferente....

Eso, nos hace ver que estamos haciendo lo mejor con nuestro cuerpo...

Espero, leerte pronto de nuevo

ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook