Foro / Moda

Tengo una cita muy especial, y quiero elegir bien mi look, necesito ideas chicas, me ayudais?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 11:02
D
deneb_7993842
20/2/09 a las 18:57

hola , para ser breve y no extenderme, el proximo miercoles tengo una cita con mi novio .Despues de un mes sin hablarnos, quiere hacer las paces y hemos quedado para cenar en un buen restaurante. Pueden ocurrir dos cosas: o me pide que nos casemos, o acabamos discutiendo y se termina todo....el caso es que no se que ropa llevar, si falda, pantalon, ir muy sexy, con aspecto angelical, melena suelta, recogida,......estoy tan nerviosa que no se que demonios ponerme. Se que la ropa no es lo mas importante de la cita, pero me gustaria impersionarle un poco...je, je...., en fin, gracias por vuestras opiniones. Besos

Ver también

Y
ya_5665771
21/2/09 a las :07

Hola
hola me encantaria ayudarte soy asesora de moda..lo k pasa k sin saber mas o menos como eres es dificil saber k te sienta bien para estar espectacular..

bueno te digo: yo me pondria un vestido negro, k e visto en mango de nueva coleccion,es palabra de honor y es como de globito,cortito,aacompañado de medias tupidas y unos buenos tacones...no se si sere de mucha ayuda,pero de todos modos escribeme y me detallas mas como eres y asi te puedo ayudar mas con el peinado y estilo..ok?

bueno mucha suerteee

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 11:02

Ves como tú has sido siempre
Solo te aconsejo, que si ya ha sido tu pareja, no quieras llevar un look extravagante, o que nunca has llevado, solo por impresionarle, porque no serás tú misma, y eso se nota rápido.
Tampoco vayas en plan super sexy para que vea lo que se pierde, porque eso no da resultado.
Lleva algo con lo que te veas guapa tú, todas tenemos alguna prenda en el armario, que sabemos que llevandola, estamos más bonitas de lo normal...Pero sobre todo, ropa que te sientas agusto...Yo iría sencilla y guapa, es decir, unos tejanos ajustados que te queden bien, unas botas o tacones, un top o blusa monos, y un abrigo o cazadora. El pelo suelto, y bien peinado.
Sobretodo eso, sencilla, guapa, y nada de ir de lo que no eres.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest