Foro / Moda

Tengo una cita y no se que ponerme

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 20:04
R
roso_7880136
16/6/02 a las 21:43

hola amigas,necesito urgente algun consejo,estoy muy enamorada de un chico y me ha invitado a la discoteca pero primero iremos a cenar con un grupo de amigas del trabajo,no se que ponerme,pero me gustaria que el se fijara en mi.puedes ayudarme?gracias.

Ver también

M
mendia_5376008
18/6/02 a las 20:04

El look casual
eso! yo opino que debes ir casual, y que no te veas desesperada por gustarle (ya sabes las que se ponen minis y escotazos con megatacones) es decir, no te vayas vestida para pecar ni nada de eso,por que los hombres se dan cuenta. opta un look natural y casual pero un poquito mas arreglada, eso para que el tipo no se incomode ni se de cuenta de que te arreglaste para conquistarlo, el punto es encontrar un equilibrio discreto amiga, en que él se de cuenta de que te ves mas guapa que otros dias pero que no se de cuenta exactamente por que, , otra ventaja del look casual es que el no pensara que eres pretenciosa y "soñadora de una noche" tu sabes brillos , taconazos, minis, toneladas de maquillaje,etc, sino que pensara que eres consistente y natural y que te ves igual de bien que todos los días, creeme que muchos hombres se fijan y se sienten mas comodos con alguien natural y sin poses, pero estoy segura que eso tu lo sabes bien es solo un rodeo,
Podrias verte divina con una falda a la rodilla y una blusa camisera "casi" muy desabrochada te verás sexy y clasica.....o una falda larga con abiertas y una blusa pegadita con escote profundo, tu eliges mostrar pierna o escote, pero evita las dos al mismo tiempo...escoge un tacon mediano, no querrás parar si te invita a bailar ,Verdad? el punto es verte clasica, con un toque audaz y maquillate con unos labios muy sensuales que te parece un ultrarojo y el resto del maquillaje suave, o unos ojos ahumados y unos labios naturales con brillo , el punto es que se resalta muy bien los ojos o los labios pero bien resaltados, pero nunca ambos a la vez, bueno creo que es todo y que comienze la batalla!!! tu puedes!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir