Foro / Moda

Tengo una duda sobre el piercing d la lengua y no se q hacer(urgente)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 20:24
L
lolita_8047097
12/3/06 a las 14:22

el martes 7 m hice un piercing en la lengua, m mandaron agua con sal y betadine bucal u oraldine, total q m compre betadine... y la verda esq m arrepiento totalmente m ha puesto la lengua marron y ademas esta askeroso!!! m da una fatiga...!!!ya se m ta acabando, m podria comprar ahora el oraldine???no sera malo cambiar d enjuague??tb tengo en mi casa eludril...ese m servira??? alguien lo conoce??? gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
ouidad_7286030
3/12/08 a las 20:24
En respuesta a emine_8879222

Yo lo tengo
bueno, te puedo responder ya que lo tengo y no s eme ha ifectado para nada, te digo lo que hacia.

me lavaba la boca con el betadine bucal (bote verde), si se queda marron pero para eso despues te lavas los dientes y la lengua (pero no le des fuerte) me la lababa con listerine (parecido al oraldine) y me dejaba la boca limpia, es verdad ke el betadine esta askeroso pero asi me lo cure yo, por la mañana me lavaba la boca con betadine y despues con agua solo, al medio dia despues de comer con agua con sal, por la tarde con agua con sal y por la noche con betadine y entonces me lavaba los dientes pro la noche siempre lo hacia una vez cenada y duchada (antes de acostarme).
Ami jamas se me ha infectado ningun piercing y puedes estar segura de ke haciendolo como te digo podras tenerlo perfecto, ya ke tb trabajo con ellos y nunca he tenido problema con alguno.

Que puedo hacer?
tengo un pircing en la lengua de hace4 días y ese mismo día bebí alcohol
ahora tengo una especie de bola alrededor del pircing y yo pienso que es
de pus. que puedo hacer? por que la verdad es que yo anelaba tener este aro
y me daria pena y rabia tener que sacarmelo

POR FAVOR AYUDENME!!! NECESITO SABER QUE DEBO HACER.

F
fatim_8652119
13/3/06 a las :42

Hola
Bueno, el betadine no habrás comprado el de las heridas normales?????? no sé, lo mejor es curártelo bien, pregunta en la farmacia...

N
noreen_6123996
13/3/06 a las 1:25
En respuesta a fatim_8652119

Hola
Bueno, el betadine no habrás comprado el de las heridas normales?????? no sé, lo mejor es curártelo bien, pregunta en la farmacia...

No lo entiendo...
...no entiendo como te han dicho que te limpies el piercing con algo asi. He trabajado durante 2 años con piercings y tatuajes y puedo decirte que lo unico que receto en el caso del piercing de la lengua es que no fumes hasta que se cure y que te laves los dientes a diario para mantener una boca limpia.

El betadine para algo asi es una barbaridad. Yo de tí dejaba de utilizarlo y me dedicaba al limpiar la barra con agua oxigenada y tener la boca lo más limpia posible, ya veras como el color de la lengua se te va en pocos dias...

Aún me sorprende que te hayan dicho eso, increible.

F
fatim_8652119
19/7/06 a las 2:00
En respuesta a fatim_8652119

Hola
Bueno, el betadine no habrás comprado el de las heridas normales?????? no sé, lo mejor es curártelo bien, pregunta en la farmacia...

H
h

E
emine_8879222
19/7/06 a las 23:23

Yo lo tengo
bueno, te puedo responder ya que lo tengo y no s eme ha ifectado para nada, te digo lo que hacia.

me lavaba la boca con el betadine bucal (bote verde), si se queda marron pero para eso despues te lavas los dientes y la lengua (pero no le des fuerte) me la lababa con listerine (parecido al oraldine) y me dejaba la boca limpia, es verdad ke el betadine esta askeroso pero asi me lo cure yo, por la mañana me lavaba la boca con betadine y despues con agua solo, al medio dia despues de comer con agua con sal, por la tarde con agua con sal y por la noche con betadine y entonces me lavaba los dientes pro la noche siempre lo hacia una vez cenada y duchada (antes de acostarme).
Ami jamas se me ha infectado ningun piercing y puedes estar segura de ke haciendolo como te digo podras tenerlo perfecto, ya ke tb trabajo con ellos y nunca he tenido problema con alguno.

E
emine_8879222
19/7/06 a las 23:25
En respuesta a noreen_6123996

No lo entiendo...
...no entiendo como te han dicho que te limpies el piercing con algo asi. He trabajado durante 2 años con piercings y tatuajes y puedo decirte que lo unico que receto en el caso del piercing de la lengua es que no fumes hasta que se cure y que te laves los dientes a diario para mantener una boca limpia.

El betadine para algo asi es una barbaridad. Yo de tí dejaba de utilizarlo y me dedicaba al limpiar la barra con agua oxigenada y tener la boca lo más limpia posible, ya veras como el color de la lengua se te va en pocos dias...

Aún me sorprende que te hayan dicho eso, increible.

"no lo entiendo..."
es verdad que se aconseja unos 15 dias sin fumar ni beber alcohol, pero no se habras estado dos años trabajando con piercings pero chika yo tengo 9 y el de la lengua y nariz los cicatrize con betadine. no se por ke dices ke es una barbaridad. en mi opinion es una barbaridad no aconsejarlo

Saludos Piercingspain

O
ouidad_7286030
3/12/08 a las 20:24
Mejor respuesta
En respuesta a emine_8879222

Yo lo tengo
bueno, te puedo responder ya que lo tengo y no s eme ha ifectado para nada, te digo lo que hacia.

me lavaba la boca con el betadine bucal (bote verde), si se queda marron pero para eso despues te lavas los dientes y la lengua (pero no le des fuerte) me la lababa con listerine (parecido al oraldine) y me dejaba la boca limpia, es verdad ke el betadine esta askeroso pero asi me lo cure yo, por la mañana me lavaba la boca con betadine y despues con agua solo, al medio dia despues de comer con agua con sal, por la tarde con agua con sal y por la noche con betadine y entonces me lavaba los dientes pro la noche siempre lo hacia una vez cenada y duchada (antes de acostarme).
Ami jamas se me ha infectado ningun piercing y puedes estar segura de ke haciendolo como te digo podras tenerlo perfecto, ya ke tb trabajo con ellos y nunca he tenido problema con alguno.

Que puedo hacer?
tengo un pircing en la lengua de hace4 días y ese mismo día bebí alcohol
ahora tengo una especie de bola alrededor del pircing y yo pienso que es
de pus. que puedo hacer? por que la verdad es que yo anelaba tener este aro
y me daria pena y rabia tener que sacarmelo

POR FAVOR AYUDENME!!! NECESITO SABER QUE DEBO HACER.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir