Foro / Moda

Tienda blanco

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 16:23
A
anja_7886817
12/9/07 a las 22:53

HOLA CHICAS!!!ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, QUERIA SABER SI EN LAS TIENDAS BLANCO SE PUEDE TRABAJAR EN HORARIO UNICO DE TARDE YA QUE ESTUDI POR LA MAÑANA!!!Me han llamado para hacer la entrevista y queria asegurarme antes!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
arola_9030237
12/9/07 a las 23:36

Puesss
Hola,pues supongo que sera como en muchas tiendas que tienen varios turnos,o por la mañana y si no por la tarde eso depende.Besos

A
anja_7886817
12/9/07 a las 23:45
En respuesta a arola_9030237

Puesss
Hola,pues supongo que sera como en muchas tiendas que tienen varios turnos,o por la mañana y si no por la tarde eso depende.Besos

Ok
Muchas gracias!!!no sabras por casualidad mas omenos cual es el sueldo!!Tengo ganas d currar alli la verdad, siempre he querido.

A
an0N_854084299z
13/9/07 a las 1:32
En respuesta a anja_7886817

Ok
Muchas gracias!!!no sabras por casualidad mas omenos cual es el sueldo!!Tengo ganas d currar alli la verdad, siempre he querido.

No kieras....
No kieras trabajar en Blanco, yo estuve un año...amargada de currar alli. Te explotan, el sueldo base es de 599 lo ke te sube, son las comisiones por ventas, pero como mucho llegas a cobrar 800. Tienes horarios de 10 a 16 o de 16 a 22, pero yo al menos nunka salia a las 22h, sino a la 01:00 de la mañana... Eso es un pekeño ejemplo, de las horas ke se hechan, y ke nunka kobrarás, estes en turno de dia, o de tarde.

R
ruska_9665307
28/8/08 a las 10:29

Si consigues que te atiendan!!!!!!!!!!
te voy a explicar mi experiencia con esta tienda,me llamaron para hacer una entrevista en blanco,bien a las 2 y 45 me tengo que presentar en la calle real en coruña,y hay voy.
Al entrar pregunto a una de las empleadas por la tal nuria,va a buscarla y al rato me dice que acaba de salir y que vendra en un ratito,bien espero,y espero...la llaman por telefono y me dicen que va a tardar un poco que si quiero ir a dar una vuelta!,al momento viene otra empleada y me pregunta que si estoy muy allegada a la tal nuria EGGGGGHHH!!!no queridaaaaaaaaaa vengo a una entrevista de trabajooooooo,en fin que que sali a dar la vuelta a la manzana,a que me diera el aire ya un poco mosqueada,y regreso a las 3 y 10.pregunto de nuevo,la chica de antes muy amable todo hay que decirlo me dice que ya llego que ahora me atiende,bien pense por fin...pero alli me quede esperando como una momia,segui esperando chicas!!le dije a una chica que si va a salir y me dije sisissii ya viene,bueno dieron las 3 y 35 y yo seguia esperando,ya prendida en fuego por dentro,me acerque a las dos dependientas que me atendieron muy bien y les dije que de mi parte le dijeran a su jefa NURIA,que la primera que tiene que tener formalidad es ella,me parece una verguenza estar esperando 3 cuartos de hora por la señorita,y que ya no me interesaba el trabajo.Que somos ganado,mierda para que nos traten asi,en fin que sepan,que no la vi cara ganas me quedaron,y que tampoco estaban haciendo entrevistas a nadie.Esta es mi experiencia con la señora encargada espero que no te pase lo mismo con otras y suerte,por cierto a mi si me han dicho que las niñas se llevan bastante mal entre ellas pero eso es lo de menos,suerte!

W
wenxi_6427807
27/3/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_854084299z

No kieras....
No kieras trabajar en Blanco, yo estuve un año...amargada de currar alli. Te explotan, el sueldo base es de 599 lo ke te sube, son las comisiones por ventas, pero como mucho llegas a cobrar 800. Tienes horarios de 10 a 16 o de 16 a 22, pero yo al menos nunka salia a las 22h, sino a la 01:00 de la mañana... Eso es un pekeño ejemplo, de las horas ke se hechan, y ke nunka kobrarás, estes en turno de dia, o de tarde.

Hola...
Yo tb he escuchado q te explotan, pero aun asi...voy a echar cvs pq necesito currar en lo q sea...estoy acabando la carrera y x lo visto, en lo mio la cosa esta mal..aunque esta en casi todo...
sabeis x cuanto tiempo hacen el contrato en este tipo d tiendas??

W
wenxi_6427807
27/3/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_854084299z

No kieras....
No kieras trabajar en Blanco, yo estuve un año...amargada de currar alli. Te explotan, el sueldo base es de 599 lo ke te sube, son las comisiones por ventas, pero como mucho llegas a cobrar 800. Tienes horarios de 10 a 16 o de 16 a 22, pero yo al menos nunka salia a las 22h, sino a la 01:00 de la mañana... Eso es un pekeño ejemplo, de las horas ke se hechan, y ke nunka kobrarás, estes en turno de dia, o de tarde.

Otra cosa...!
desde q echasteis en curriculum cuanto tiempo tardaron en llamaros????

S
sammy_8569507
7/12/12 a las 16:21
En respuesta a anja_7886817

Ok
Muchas gracias!!!no sabras por casualidad mas omenos cual es el sueldo!!Tengo ganas d currar alli la verdad, siempre he querido.

Blanco no paga a sus trabajadores
Si te va dar igual el sueldo...Primero contaron que iban a retrasarse un mes en el cobro, pero, llevamos asi 8 meses encima no es ya que sea tarde, pero, que menos que te digan un dia fijo para organizarte de repente te pagan un dia 9 como un 18, un mes te dicen que te ingresan el sueldo primero y las comisiones otro dia, luego que si te pagan medio mes y a finales el otro y de la extra de navidad olvidate...asi que te pasas los primeros 15 o 20 dias del mes pensando en que dia les dara por ingresarlo y el resto pensando en que luego el banco te quita la mitad porque cuando llegaron la facturas tu empresa no te habia pagado y te quedaste en negativo y ellos a esto que dicen? que te organices mejor!!! y mientras tanto te dan la tosta constantemente con que sonrias aunque ese dia no tuvieses para comer o llegaste cansadisima porque tuviste que ir desde bien lejos andando ya que no te llega ni para el autobus y menos gasolina...con que vayas monisima y no tienes para el tinte, para el rimmel o el detergente para ir limpita y con esa buena imagen que piden cuando ellos la suya estan dejandola por el suelo.
Es comprensible que hay crisis y que si no hay dinero no se cobra pero cuando todos los dias llevamos al banco 8000 euros diarios mas o menos por tienda no se puede guarrear de esta manera y jugar con el dinero que nos hemos currado. Eso si nosotras seguiremos todos los festivos al pie del cañon seguiran abriendo tiendas de 6000 euros el metro cuadrado y seguiran contratando a mil modelos para sus campañas fijo que a PAULA ECHEVARRIA si la pagaron a tiempo...
Y NOSOTRAS SOMOS MENOS? PORQUE YO CREO QUE HACEMOS MAS!!!

S
sammy_8569507
7/12/12 a las 16:23

Blanco no paga a sus trabajadores
Si te va dar igual el sueldo...Primero contaron que iban a retrasarse un mes en el cobro, pero, llevamos asi 8 meses encima no es ya que sea tarde, pero, que menos que te digan un dia fijo para organizarte de repente te pagan un dia 9 como un 18, un mes te dicen que te ingresan el sueldo primero y las comisiones otro dia, luego que si te pagan medio mes y a finales el otro y de la extra de navidad olvidate...asi que te pasas los primeros 15 o 20 dias del mes pensando en que dia les dara por ingresarlo y el resto pensando en que luego el banco te quita la mitad porque cuando llegaron la facturas tu empresa no te habia pagado y te quedaste en negativo y ellos a esto que dicen? que te organices mejor!!! y mientras tanto te dan la tosta constantemente con que sonrias aunque ese dia no tuvieses para comer o llegaste cansadisima porque tuviste que ir desde bien lejos andando ya que no te llega ni para el autobus y menos gasolina...con que vayas monisima y no tienes para el tinte, para el rimmel o el detergente para ir limpita y con esa buena imagen que piden cuando ellos la suya estan dejandola por el suelo.
Es comprensible que hay crisis y que si no hay dinero no se cobra pero cuando todos los dias llevamos al banco 8000 euros diarios mas o menos por tienda no se puede guarrear de esta manera y jugar con el dinero que nos hemos currado. Eso si nosotras seguiremos todos los festivos al pie del cañon seguiran abriendo tiendas de 6000 euros el metro cuadrado y seguiran contratando a mil modelos para sus campañas fijo que a PAULA ECHEVARRIA si la pagaron a tiempo...
Y NOSOTRAS SOMOS MENOS? PORQUE YO CREO QUE HACEMOS MAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest