Foro / Moda

Tienda online de moda y complementos de estilo bohemio

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 12:24
N
nacha_9349829
1/3/12 a las 19:14

Hola a todas y todos! me gusta mucho el estilo bohemio y las prendas y complementos realizados en materiales de origen natural, odio los acrílicos!! Suelo comprar siempre en tiendas online pero siempre acabo en las típicas (mango, zara...) y me gustaría encontrar algo diferente y con una buena oferta de bisutería y complementos, que uso bastante ya que pueden transformar por completo una simple camiseta de algodón. Por supuesto, fabricados también en materiales tipo madera, metal, piel.. vaya, que de plástico nada de nada.. En cuanto a precios, pues que no sea nada desorbitado claro... lo mismo pido demasiado...
Gracias!

Ver también

H
hasana_9349828
2/3/12 a las 10:21

Tienda online moda boho
Hola! pues hace no mucho encontré una tienda online con una selección muy interesante de moda y sobre todo bisutería estilo boho, tribal.. . Me gusta porque apuestan por materiales tipo madera, metal, piel y los precios están genial. Me compré una rebeca de lana de manga corta muy ponible, un fular, una camiseta de algodón con detalles de raso, varios complementos (pulseras y collares) y un bolso que me encanta! vaya que renové un poco el armario que lo tenía un tanto apolillado. Son rápidos en el envío y los gastos creo recordar que son 3,95 si eliges la entrega en correos. La devolución gratuita, pero no me hizo falta utilizarla. La dirección es:

www.byebyeibiza.com

ya me dirás!

R
rosely_7172709
8/3/12 a las 12:24

Prendas y complementos con materiales naturales
Entra en sharanam.es, trabajan con artesanía y ropa 100% algodón, sedas, etc. los complementos son de madera y huieso entre otros y en cuanto al precio está muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir