Inicio / Foro / Moda / Tienda online de ropa de marca de segunda mano

Tienda online de ropa de marca de segunda mano

23 de febrero de 2012 a las 16:50

Chicas, he comprado un bolso chanel en www.chicandcheapelrastrillo.co m que era un chollo, y encima me lo han enviado con un paquete chulisimo.

24 de febrero de 2012 a las 11:45

Yo tambien he comprado
me compre un collar, en la misma página, la reescribo porque no está bien www.chicandcheapelrastrillo.co m por si a alguien le interesa, ademas de ropa de marca de segunda mano tienen complementos y zapatos a precios de chollo

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 15:15

Visita también la página www.lujocheap.com
Lujos de segunda mano. Depósito y venta de ropa y complementos de marca de segunda mano. Garantía de autenticidad, 60-95% OFF, limpieza en tintorería y devolución del dinero si no le satisface.

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 18:42

Www.segundmoda.com
Entrar en esta página hay cosas de marcas y muy baratas también recogemos ropa que ha no uséis nos encargamos de gestionar la ropa y venderla os llevareis el 55% de cada venta nos encargamos totalmente gratis de mandar un mensajero a recogerla y pagamos los gastos de envío cuando el cliente compre el producto animaros a echarle un vistazo también podéis entrar en la página web de la tienda que tenemos en Ávila www.babelsegundamano.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página