Foro / Moda

Tiendas blanco

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 15:22
M
madina_6344384
8/9/05 a las 13:37

Me gustaría saber qué pensais de esta tienda que desde hace mucho tiempo me trae loca!!Casi todo mi armario esta lleno de conjuntitos, faldas, vaqueros y vestidos de BLANCO. Es una de mis tiendas preferidas y además ahora que la levan muchas famosas, parece ser que es lo más "in" del momento.
¿Que opinais??Besitos!!!!

Ver también

Z
zosima_6436062
12/9/05 a las 11:02

Esta muy chula
hola , yo tb me compreo ropa de ahi, aunk la verdad a veces se pasan con los precios, pero esta muy muy chula, por cierto esta tarde ire para evr lo k me puedo comprar ene ste otoño. chao

O
olya_7304464
14/9/05 a las 15:53
En respuesta a zosima_6436062

Esta muy chula
hola , yo tb me compreo ropa de ahi, aunk la verdad a veces se pasan con los precios, pero esta muy muy chula, por cierto esta tarde ire para evr lo k me puedo comprar ene ste otoño. chao

Hola
Hola ya que en el foro hablais mucho de esta tienda me gustaria saber donde podria encontrar esta tienda en barcelona i ke tipo de ropa tiene i si es muy cara. Segun la gente dice que esta muy bien pero nunca la he visto ni he entrado. Bueno pues si sabeis donde la puedo encontrar en bcn o la pagina web para mirarlo os lo agradeceri asi boy a la tienda a xafardear lo que hay i si veo algo chulo me lo compro. bueno besitos a todas. I gracias por adelantado

A
almira_5875863
16/9/05 a las 1:26

Me encanta
la verdad ke es una tienda muy xula, de las pocas en las ke se encuentra ropa para salir de fiesta. yo tngo 21 años y en zara y bershka y todos esos sitios no me gusta la ropa para arreglar. en bershka la veo muy deportiva y en zara demasiada seria. asi ke voy a blanco y me compro algo sexy y original. besitos

J
jian_8770741
16/9/05 a las 13:05

Me encanta!!!
yo también tengo mi armario lleno de ropa de blanco de hecho es la tienda que mas me gusta,suelo ir a otras tiendas también aunque casi nunca encuentro nada,pero en blanco siempre hay algo que me gusta,ademas la ropa no es tan cara en relación con otras tiendas,besos!!

O
olya_7304464
25/9/05 a las 10:48

Hola gracias
Gracias por decirme la web de blanco. Eske aki se habla mucho de esa tienda i no sabia donde estaba. Perdona por el retraso en darte las Gracias. Eske no me acordaba del mensaje.

Y
yadira_7970057
10/6/06 a las 14:39
En respuesta a jian_8770741

Me encanta!!!
yo también tengo mi armario lleno de ropa de blanco de hecho es la tienda que mas me gusta,suelo ir a otras tiendas también aunque casi nunca encuentro nada,pero en blanco siempre hay algo que me gusta,ademas la ropa no es tan cara en relación con otras tiendas,besos!!

Moda
yo la mayoria de mi vestuario es de blanco ¡¡me encanta!! tienes mogollon de modelos y estilos diferentes y claro sin olvidarnos de sus complementos, bolsos,pendientes,cinturones etc...... ¡¡¡ES LA CAÑA!!!

Y
yadira_7970057
10/6/06 a las 14:39
En respuesta a jian_8770741

Me encanta!!!
yo también tengo mi armario lleno de ropa de blanco de hecho es la tienda que mas me gusta,suelo ir a otras tiendas también aunque casi nunca encuentro nada,pero en blanco siempre hay algo que me gusta,ademas la ropa no es tan cara en relación con otras tiendas,besos!!

Moda
yo la mayoria de mi vestuario es de blanco ¡¡me encanta!! tienes mogollon de modelos y estilos diferentes y claro sin olvidarnos de sus complementos, bolsos,pendientes,cinturones etc...... ¡¡¡ES LA CAÑA!!!

G
ginesa_9884891
12/6/06 a las 2:07

Me encanta
Es sin duda mi tienda preferida, aunque esta temporada no me ha gustado mucho.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando comienzan las rebajas en blanco? Se que son antes que las del resto de tiendas pero no se la fecha exacta.

besos

G
ginesa_9884891
12/6/06 a las 2:07

Me encanta
Es sin duda mi tienda preferida, aunque esta temporada no me ha gustado mucho.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando comienzan las rebajas en blanco? Se que son antes que las del resto de tiendas pero no se la fecha exacta.

besos

A
an0N_709592099z
18/9/06 a las 17:14

Qué pensais de la nueva coleccion d blanco?
La verdad esta vez si k no me ha gustado esta nueva coleccion,con lo clasica y elegante que ha sido siempre la ropa de esta tienda,pero ha pegado un bajon,ropa super eztravagante y trafalguera
Espero k se luzcan en la coleccion de primavera xk vamoss........

A
an0N_709592099z
18/9/06 a las 17:17
En respuesta a ginesa_9884891

Me encanta
Es sin duda mi tienda preferida, aunque esta temporada no me ha gustado mucho.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando comienzan las rebajas en blanco? Se que son antes que las del resto de tiendas pero no se la fecha exacta.

besos

Menuda coleccion
estoy superdeacuerdo contigo,la verdad k la han cagao,por dios los estampaos k parecen una copia de las cortinas de mi abuela

A
an0N_709592099z
18/9/06 a las 17:22
En respuesta a almira_5875863

Me encanta
la verdad ke es una tienda muy xula, de las pocas en las ke se encuentra ropa para salir de fiesta. yo tngo 21 años y en zara y bershka y todos esos sitios no me gusta la ropa para arreglar. en bershka la veo muy deportiva y en zara demasiada seria. asi ke voy a blanco y me compro algo sexy y original. besitos

Menuda coleccion la de este año
sOY una amante de esta esta tienda pero la nueva coleccion deja muxo k desear no crees?

A
aleyda_8294804
19/9/06 a las 13:25

Soy 1 adicta
Pues yo estoy deacuerdo contigo estefanía.A mi también me encanta la tienda de blanco.Tengo tb el armario lleno de vestidos , vaqueros , blusas y faldas.Y lo peor es que tengo 1 amiga que es encargada de 1 tienda blanco de mi provincia y siempre que voy me saca novedades y es muy díficil poder resistirse.Estoy bastante enganchada , jeje.Saludos!

I
iranzu_5781420
30/9/06 a las 22:22

A mi tambien me encanta blanco
y me preguntaba si sabrias si tiene pagina web...

besos!

B
bibian_9037751
12/1/07 a las 17:22

Blanco la mejor tienda de ropa
Soy una fanática de la tienda blanco. Toda mi ropa es de allí me encanta la tienda ¿que opinais?

A
arhoa_9784547
13/1/07 a las 17:33

Blanco!

Yo si te soy sincera solo he comprado una vez en Blanco. Fue el año pasado en almería y me compré una falda rosa fucsia de raso con un volantito abajo, preciosa. La verdad es que la tienda no está mal. Pero no se dónde encontrar una en sevilla o en córdoba.

K
karine_8092957
25/1/07 a las 15:01
En respuesta a bibian_9037751

Blanco la mejor tienda de ropa
Soy una fanática de la tienda blanco. Toda mi ropa es de allí me encanta la tienda ¿que opinais?

Blanco es mi tienda aliada
a mi esta tienda m encanta.tengo de todo lo k te puedas encontrar alli y suelo ir muy amenudo

E
elisea_9373670
30/1/07 a las 14:07

Blanco
hola me gustaria saber como puedo encontrar un bolso de pelo que habia en blanco era marron de pelo

J
janat_9580551
18/2/07 a las 19:18

Zapatos de blanco
Hola Estefania, soy Sylvia.
A mi me encantalatienda Blanco, y la verdad me compro la mayoria de la ropa allí.
Lo que mas me gsuta es el calzado, en concretos los de tacon de 10 cm. sientan divinos.
voy buscando modelos de años anteriores que me encantaron y no me pude comrpar n 40 (ó 39). si conoces a alguna amiga que tenga y los quiera ender, te agradecerias me enviases fotos y igual se los compro.
En general me compro mucho calzado, y a veces tambien vendo modelos mios que ya uso menos.
bueno si me quieres escribir te dejo mi messenguer symasa@hotmail.com

R
ranim_8629234
18/2/07 a las 23:06

Blanco
A mi tambien me tiene loca lo de esta tienda,me encanta toda su ropa y complementos,sea lo que sea,me encanta.Siempre que voy encuentro algo que me guste,es genial.

J
josepa_5487207
21/2/07 a las 16:36

blanco es la mejor
OLA A TODAS ,EN FIN BLANCO ES LA MEJOR TIENDA DE MODA,ENCUENTRAS DE TODO,AUMQUE LOS PRECIOS SE ESTAN DISPARANDO UN POCO.YO UNA VEZ A LA SEMANA TENGO K IR A HECHAR UN VISTAZO,TODO MI ARMARIO ESTA LLENO DE ROPA DE BLANCO,YO CREO K ESTOY ENGANCHADA A ESTA TIENDA.ES LA MEJOR........ MUACK

N
naiade_9345825
12/3/07 a las 14:10

Blanco for ever
me encanta, y sobre todo lo que mas me gusta son los vauqueros y los tops palabra de honor(aunque cada vez traen menos tops de estos) pero es Genial!!!

P
paqui_7456839
13/3/07 a las 11:58
En respuesta a arhoa_9784547

Blanco!

Yo si te soy sincera solo he comprado una vez en Blanco. Fue el año pasado en almería y me compré una falda rosa fucsia de raso con un volantito abajo, preciosa. La verdad es que la tienda no está mal. Pero no se dónde encontrar una en sevilla o en córdoba.

Hola victoria
hoy descubro que hay un foro en internet de blanco...
bueno decirte que en sevilla tienes dos creo, por lo menos que yo conozca en los arcos y en sierpes.
un saludito!!!

Y
yaneth_9345939
16/3/07 a las 14:58

Hola
pues a mi la verdad esq no me gusta muxo,por no decir casi nada, solo tengo una cosa de alli.
es entrar y un olor a plastico que exa para atras.
algunas cosas ay kizas salvables xo otras horribles!!

L
lais_5886890
18/3/07 a las 22:57

Blanco is the best!(l)
Blanco es lo mejorr!!
siempre sta a la moda!!
a mi tb me ncanta... aunqe tb me gustan muxo muxas otras tiendas
1 besito

B
bela_7851718
21/4/07 a las 17:03
En respuesta a arhoa_9784547

Blanco!

Yo si te soy sincera solo he comprado una vez en Blanco. Fue el año pasado en almería y me compré una falda rosa fucsia de raso con un volantito abajo, preciosa. La verdad es que la tienda no está mal. Pero no se dónde encontrar una en sevilla o en córdoba.

Blanco!
a mi si me gusta la tienda me encanta!
es +...oy me vy a ir d compras alli x la tarde!
a 1 xika k pregunto x tienda n sevilla..pues n l centro ay una al lado d la calle o donel cerk de bershka manngo y h&m...
si tiene paginaweb y es blancoes.com
1 beso!
contestadme y escribidme!

M
mayara_8073729
25/4/07 a las 16:21

Vaya fama que teneis!!!!!!!!!
HOLA SOY UNA CLIENTA ABITUAL DE BLANCO Y M ENCANTA , HACE DOS MESES O TRES QUE EN MI CIUDAD HAN ABIERTO UNA TIENDA PRECIOSA POR CIERTO PERO ES UNAPENA QUE CON LO QUE LLEVA ABIERTA TENGAN QUE RENOVAR A TODO EL PERSONAL!!! POR LO QUE ME CONSTA QUE LAS CHICAS PLEGAN POR LA ENCARGADA Y HE PRESENCIADO MUY MALAS MANERAS DE ESTA CHICA POR ESO DIGO LO DE LA FAMA PORQUE NO SE CORTA HABLAR MAL ALAS NIÑAS DELANTE DE LA GENTE Y LA VERDAD TE QUITAN LAS GANAS DE IR A COMPRAR.SOLO QUIRO HACER UN PUNTO DE REFLEXION HASTA QUE PUNTO LAS TRABAJADORAS TENEMOS DE AGUANTAR CIERTOS DESPRECIOS. MUCHAS GRACIAS!!!

S
shiva_8622620
26/5/07 a las 22:23

La tienda ídeal para cualquier ocasión...
Hola, soy Vanessa y trabajo en Blanco de Las Palmas y queria contestar a la pregunta de fresita274. No tenemos catalogo por web para pedir cosas, lo que si tenemos en una pagina web donde podréis informaros de todas las novedades que nos llegan ala tienda y lo que aún sta por venir. Y my opinión sobre Blanco es que es la tienda donde encuentras lo que necesitas en cada ocasión y eso es posible a la moda "diferente" que ofrecemos y al gran grupo humano que formamos todas las cadenas de tiendas.

W
wafaa_8054335
31/5/07 a las 2:46
En respuesta a shiva_8622620

La tienda ídeal para cualquier ocasión...
Hola, soy Vanessa y trabajo en Blanco de Las Palmas y queria contestar a la pregunta de fresita274. No tenemos catalogo por web para pedir cosas, lo que si tenemos en una pagina web donde podréis informaros de todas las novedades que nos llegan ala tienda y lo que aún sta por venir. Y my opinión sobre Blanco es que es la tienda donde encuentras lo que necesitas en cada ocasión y eso es posible a la moda "diferente" que ofrecemos y al gran grupo humano que formamos todas las cadenas de tiendas.

Trabajo
HOLA, VANESSA... Me llamo luisa soy de leon, y me gustaria pedirte un favor... van a abrir un blanco en Leon, y me gustaria saber como poder ponerme en contacto con ellos para poder entregar mi curriculum, ya que me gustaria trabajar, mi tlfno es 637430382,te lo envio porque no siempre tengo señal de internet, y si no te es mucha molestia me encantaria que me informaras, ya que no conozco a nadie que me pueda ayudar.Un Besazo enorme.

W
wahba_8751680
14/6/07 a las 16:30

Tiendas blanco
Querida Estefanía:
Las tiendas Blanco serán lo más in del momento, pero a costa de explotar a sus trabajadoras. Soy ex-trabajadora de esta cadena y te puedo decir que es una empresa que es todo fachada, muy modernas y muy actuales pero dejan mucho que desear como personas, al menos la gran mayoría. En cuanto a los sueldos dan la risa, a mi me estaban pagando de menos cada mes, hasta que tuve que recurrir a un sindicato para solucionarlo. El funcionamiento de la empresa y de la central es totalmente irregular, da la risa. Así que me parece muy bien que tú y mucha gente compreis allí y os encante la tienda, pero al menos a partir de ahora sabeis un poco más acerca de esta empresa.

W
wahba_8751680
14/6/07 a las 16:32

Catalogo on-line
No, tiene catalogo pero no puedes comprar a traves de internet. un saludo

W
wahba_8751680
14/6/07 a las 16:42
En respuesta a shiva_8622620

La tienda ídeal para cualquier ocasión...
Hola, soy Vanessa y trabajo en Blanco de Las Palmas y queria contestar a la pregunta de fresita274. No tenemos catalogo por web para pedir cosas, lo que si tenemos en una pagina web donde podréis informaros de todas las novedades que nos llegan ala tienda y lo que aún sta por venir. Y my opinión sobre Blanco es que es la tienda donde encuentras lo que necesitas en cada ocasión y eso es posible a la moda "diferente" que ofrecemos y al gran grupo humano que formamos todas las cadenas de tiendas.

De grupo humano nada
Hola vanessa soy una ex-trabajador de la empresa, trabajaba en coruña, y lo deje hace unos días porque te aseguro, que al menos aqui, de grupo humano nada, sino todo lo contrario. Las formas de la encargada y de la supervisora de zona dejan muchisimo que desear, es más, son unas autenticas impresentables, y se preocupan más del modelito que se pondrán el fin de semana que de lo amargadas que tienen a todas las niñas. Da pena. Si tú tienes la suerte de tener una encargada y un equipo estupendo, enhorabuena, porque en otras muchas tiendas de la cadena no es así ni de lejos. un saludo

R
rosali_5758241
29/8/07 a las :05
En respuesta a olya_7304464

Hola
Hola ya que en el foro hablais mucho de esta tienda me gustaria saber donde podria encontrar esta tienda en barcelona i ke tipo de ropa tiene i si es muy cara. Segun la gente dice que esta muy bien pero nunca la he visto ni he entrado. Bueno pues si sabeis donde la puedo encontrar en bcn o la pagina web para mirarlo os lo agradeceri asi boy a la tienda a xafardear lo que hay i si veo algo chulo me lo compro. bueno besitos a todas. I gracias por adelantado

Blanco stock
Hola! alguna sabeis donde esta la tienda blanco stock??'..en barcelona
ok..
gracias....mi correo s carla.violeta@disbesa.com

L
liubov_6980161
9/10/07 a las 21:18
En respuesta a bibian_9037751

Blanco la mejor tienda de ropa
Soy una fanática de la tienda blanco. Toda mi ropa es de allí me encanta la tienda ¿que opinais?

Blanco
soy de Melilla y cuando tengo oportunidad de ir a MAlaga me paso por la tienda blanco, nunca me voy con las manos vacias, lo que pasa qeu aprovecho las rebajas y que mi presupuesto no me llega para todo lo que me gustaria tener e intetado buscar por internet ropa de ocacion y no lo encuentro de blanco , una fanatica de la ropa blanco si alguien vende ropa usada de banco que se ponga en contacto conmigo gasto la talla 36,38 y a veces la 40 ya que las tallas a veces son pequeñas mi direccion es jafa5@hotmail.com

R
rosie_5767834
25/10/07 a las 11:19

Todas vestidas igual
ME PARECE SUPER CUTRE IR DE FIESTA Y VER A 200 TIAS VESTIDAS IGUAL. TANTO IR A LAS MEGATIENDAS. BERSHKA, BLANCO, PIMKIE... TE CREES QUE VAS A LA MODA Y EN REALIDAD ESTAS LLEVANDO PUESTO LO QUE EN OTRAS CIUDADES O EN OTROS PAISES NO HAN QUERIDO. ESO ADEMAS DE IR IGUAL QUE TODAS. LA MODA MARCA TU FORMA DE SER . Y CREO PERSONALMENTE QUE SI VISTES EN UNA TIENDA QUE TIENE 100 PRENDAS DE CADA ERES UNA OVEJA. TODAS A LO MISMO. CREES QUE VAS INN Y EXCLUSIVA Y EN REALIDAD VAS DE SALDO . QUE CUTRE SALCHICHERO ES ESO. DONDE ESTE UNA TIENDa PEQUEÑA O GRANDE PERO CON COSAS MAS O MENOS UNICAS QUE HAY 2 Ó 3 DE CADA O INCLUSO UNA. Y NO SIEMPRE ES CARO. CLARO QUE NO . QUE TE PUEDE COSTAR UN TOP EN BLANCO 25 Y LO LLEVAS 750 TIAS IGUAL QUE TU. Y EN OTRA TIENDA 26 Y LO LLE VAS TU Y OTRA DE LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD QUE NO VERAS EN TU VIDA MAS. EN FIN... HAY QUE SER FANTASTICA NO COPIA MALA. CHAO

J
joanne_8628893
29/11/07 a las 15:06
En respuesta a rosie_5767834

Todas vestidas igual
ME PARECE SUPER CUTRE IR DE FIESTA Y VER A 200 TIAS VESTIDAS IGUAL. TANTO IR A LAS MEGATIENDAS. BERSHKA, BLANCO, PIMKIE... TE CREES QUE VAS A LA MODA Y EN REALIDAD ESTAS LLEVANDO PUESTO LO QUE EN OTRAS CIUDADES O EN OTROS PAISES NO HAN QUERIDO. ESO ADEMAS DE IR IGUAL QUE TODAS. LA MODA MARCA TU FORMA DE SER . Y CREO PERSONALMENTE QUE SI VISTES EN UNA TIENDA QUE TIENE 100 PRENDAS DE CADA ERES UNA OVEJA. TODAS A LO MISMO. CREES QUE VAS INN Y EXCLUSIVA Y EN REALIDAD VAS DE SALDO . QUE CUTRE SALCHICHERO ES ESO. DONDE ESTE UNA TIENDa PEQUEÑA O GRANDE PERO CON COSAS MAS O MENOS UNICAS QUE HAY 2 Ó 3 DE CADA O INCLUSO UNA. Y NO SIEMPRE ES CARO. CLARO QUE NO . QUE TE PUEDE COSTAR UN TOP EN BLANCO 25 Y LO LLEVAS 750 TIAS IGUAL QUE TU. Y EN OTRA TIENDA 26 Y LO LLE VAS TU Y OTRA DE LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD QUE NO VERAS EN TU VIDA MAS. EN FIN... HAY QUE SER FANTASTICA NO COPIA MALA. CHAO

Y que?
Para ti tan importante es?
Creo que miras mas el exterior que el interior, vale que todo el mundo se rige por unas modas pasajeras, pero no negaras que una camiseta del BERSKA que te puede costar 5 sale mas a cuenta que algo que te compres en una tienda pequeña.
Ademas cada persona tiene su estilo y tampoco negaras que un vestido le queda igual a dos mujeres, por que cada una lo combina diferente.
o NO?

E
eri_9390810
29/1/08 a las 19:37
En respuesta a rosie_5767834

Todas vestidas igual
ME PARECE SUPER CUTRE IR DE FIESTA Y VER A 200 TIAS VESTIDAS IGUAL. TANTO IR A LAS MEGATIENDAS. BERSHKA, BLANCO, PIMKIE... TE CREES QUE VAS A LA MODA Y EN REALIDAD ESTAS LLEVANDO PUESTO LO QUE EN OTRAS CIUDADES O EN OTROS PAISES NO HAN QUERIDO. ESO ADEMAS DE IR IGUAL QUE TODAS. LA MODA MARCA TU FORMA DE SER . Y CREO PERSONALMENTE QUE SI VISTES EN UNA TIENDA QUE TIENE 100 PRENDAS DE CADA ERES UNA OVEJA. TODAS A LO MISMO. CREES QUE VAS INN Y EXCLUSIVA Y EN REALIDAD VAS DE SALDO . QUE CUTRE SALCHICHERO ES ESO. DONDE ESTE UNA TIENDa PEQUEÑA O GRANDE PERO CON COSAS MAS O MENOS UNICAS QUE HAY 2 Ó 3 DE CADA O INCLUSO UNA. Y NO SIEMPRE ES CARO. CLARO QUE NO . QUE TE PUEDE COSTAR UN TOP EN BLANCO 25 Y LO LLEVAS 750 TIAS IGUAL QUE TU. Y EN OTRA TIENDA 26 Y LO LLE VAS TU Y OTRA DE LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD QUE NO VERAS EN TU VIDA MAS. EN FIN... HAY QUE SER FANTASTICA NO COPIA MALA. CHAO

Contestacion
eso te pasa igual compres donde compres , no eres unica.. un buen diseñador y una buena claidad de ropa no va ha hacer 5 prendas por tienda...es cuestion de gustos
a mi me encanta blanco..beshka y pinkie son de kinkis arrepentidas que todas van iguales, ahi si estoy de acuerdo contigo.
pero lo que una persona va acer es irse a comprar a una tienda donde casi no hay variedad, y cuando en blanco por ejemplo en mi caso no busco la moda, si no la comodidad y el estar bien conmigo misma..me da igual encontrarme a mil pivas con mi misma ropa por que ninguna va a ser como yo ni yo voy a ser como ellas.

K
kyra_8523774
12/2/08 a las 16:16

Te comprendo
a mi tb me trae locaa!! me encanta esta tienda, la adoro!!
me chiflan todos los súper bolsos q tienen, las carteritas, los zapatos, los cinturones... a parte de todas las camisetas,, son tan bonitas y sientan tan tan bien... ahora lo q se está empezando a llevar mucho son los monos, y tienen unos de pata d gallo q qdan..!! cuando mlos pongo menudo exitazo Es más, me voy dentro de un ratito a ver q hay! siempre q me paso veo algo
En cuestión al trato de los empleados... Nunca he trabajado allí, pero tengo amigas q sí y en verdad tienen razón, aquí en Galicia tb pasa eso... y es q como saben q las que van a trabajar allí son chicas muy jovencitas, las explotan y las tratan como quieren, yo ni loca aceptaría un contrato allí.

A
aimara_5958614
16/7/08 a las 23:28
En respuesta a wahba_8751680

De grupo humano nada
Hola vanessa soy una ex-trabajador de la empresa, trabajaba en coruña, y lo deje hace unos días porque te aseguro, que al menos aqui, de grupo humano nada, sino todo lo contrario. Las formas de la encargada y de la supervisora de zona dejan muchisimo que desear, es más, son unas autenticas impresentables, y se preocupan más del modelito que se pondrán el fin de semana que de lo amargadas que tienen a todas las niñas. Da pena. Si tú tienes la suerte de tener una encargada y un equipo estupendo, enhorabuena, porque en otras muchas tiendas de la cadena no es así ni de lejos. un saludo

Perdona que te diga pero la supervisora de la coruña es genial


YO HE TRABAJADO CON ELLA Y ME PARECE UNA TIA GENIAL Y QUE MUCHAS QUISIERAN SER COMO ELLA

T
tigist_5541144
17/7/08 a las :07

Ayudaaa
yo necesito saber para mañana q pregunrtas hacen en blanco ma o meno en las entrevistas....toy nerviosa perdia por si me sale mal

N
neelam_8319205
27/10/08 a las 21:31

Zapatos del blanco
h0laa! xikas algUna sabeis si ai manoletinas y zpatos del 35 ? un besito

A
an0N_546528199z
3/11/08 a las 19:42

Hola soy nueva
quisiera saber si es verdad que hay catalogo para poder ojear la moda desde casa , me dijeron que si gracias

M
maraya_8568806
12/2/09 a las 19:08
En respuesta a eri_9390810

Contestacion
eso te pasa igual compres donde compres , no eres unica.. un buen diseñador y una buena claidad de ropa no va ha hacer 5 prendas por tienda...es cuestion de gustos
a mi me encanta blanco..beshka y pinkie son de kinkis arrepentidas que todas van iguales, ahi si estoy de acuerdo contigo.
pero lo que una persona va acer es irse a comprar a una tienda donde casi no hay variedad, y cuando en blanco por ejemplo en mi caso no busco la moda, si no la comodidad y el estar bien conmigo misma..me da igual encontrarme a mil pivas con mi misma ropa por que ninguna va a ser como yo ni yo voy a ser como ellas.

Yo lo flipo...
..........beshka y pinkie son de kinkis arrepentidas .............
hola?? son tiendas de ropa por dios!! va toda clase de gente y hay ropa para todos los gustos, no se como puedes decir eso

Y
ya_5665771
12/2/09 a las 22:56

Ya esta bien de generalizar!!!

todas las tiendas sea cual sea venden la ropa mas in el momento...esta claro k cada tienda va enfocada a distinto publico basandose en el estilo,edad,de cada cliente....es verdad k esas tiendan hacen muchas unidades de la misma prenda...pero el truco de ser unica y saber vestir bien es la manera de convinar las cosas y la percha..jajjaja para tener clase e ir a la ultima no hace falta comprar en firmas..si no aplicar nuestra calidad personal a cada prenda sea de donde sea....en blanco por ejemplo abra cosas mas glamurosas y cosas mas kinkis todo es saber elegir...

N
nayma_5159392
2/6/09 a las 9:26
En respuesta a shiva_8622620

La tienda ídeal para cualquier ocasión...
Hola, soy Vanessa y trabajo en Blanco de Las Palmas y queria contestar a la pregunta de fresita274. No tenemos catalogo por web para pedir cosas, lo que si tenemos en una pagina web donde podréis informaros de todas las novedades que nos llegan ala tienda y lo que aún sta por venir. Y my opinión sobre Blanco es que es la tienda donde encuentras lo que necesitas en cada ocasión y eso es posible a la moda "diferente" que ofrecemos y al gran grupo humano que formamos todas las cadenas de tiendas.

Trabajadoras tiendas blanco

Con respectoa tu opinion permiteme que te pueda decir que an algunas tiendas hay gente muy maja, per en otras hay gente que deja mucho que desear. yo trabajo de cara al cliente y se como se trata a la gent emuchas d etus compañeras no tiene ni idea, hablan con prepotencia y chuleria alos clientes, deberian de enseñar educacion en alguns de sus cursos de att. al cliente. soy una persona que hablo con mucha educacion y en algunas ocasione sya tube que contestar algunas d tus compañeras por mal educadas. asi que eso de que son todas majas no es cierto. y voy mucho a blanco y gasto alli mucho dinero.

M
maysaa_9172863
9/6/09 a las 21:21
En respuesta a kyra_8523774

Te comprendo
a mi tb me trae locaa!! me encanta esta tienda, la adoro!!
me chiflan todos los súper bolsos q tienen, las carteritas, los zapatos, los cinturones... a parte de todas las camisetas,, son tan bonitas y sientan tan tan bien... ahora lo q se está empezando a llevar mucho son los monos, y tienen unos de pata d gallo q qdan..!! cuando mlos pongo menudo exitazo Es más, me voy dentro de un ratito a ver q hay! siempre q me paso veo algo
En cuestión al trato de los empleados... Nunca he trabajado allí, pero tengo amigas q sí y en verdad tienen razón, aquí en Galicia tb pasa eso... y es q como saben q las que van a trabajar allí son chicas muy jovencitas, las explotan y las tratan como quieren, yo ni loca aceptaría un contrato allí.

Rakki1
Buennnas! quisiera sabber si en la tienda blanco o en zara se pueden alquilar vestidosss¿
Thanksyoouu! MUUAK!

M
maysaa_9172863
9/6/09 a las 21:36
En respuesta a wahba_8751680

De grupo humano nada
Hola vanessa soy una ex-trabajador de la empresa, trabajaba en coruña, y lo deje hace unos días porque te aseguro, que al menos aqui, de grupo humano nada, sino todo lo contrario. Las formas de la encargada y de la supervisora de zona dejan muchisimo que desear, es más, son unas autenticas impresentables, y se preocupan más del modelito que se pondrán el fin de semana que de lo amargadas que tienen a todas las niñas. Da pena. Si tú tienes la suerte de tener una encargada y un equipo estupendo, enhorabuena, porque en otras muchas tiendas de la cadena no es así ni de lejos. un saludo

Piensoo que..
Pienso que llevas razón, de hecho, estuve comprando en blanco los otros días y quise preguntarle a una dependienta para qu em dijiera el precio de un vestido y preguntarle por otro que habia visto mi amiga..
y bueno me dijo el precio y se fue luego le pregunte aver si tenian un vestidoo que yo habia visto anteriormente y me dijoo que "NO" por tal de k m fuese!.. porque mi amiga le habia preguntao lo mismo sin yo saber! y si que estaba... de veras tnemos que aguanta el trato de algunas dependientas? por tal de no molestarse un poco... es su trabajo .. tanto tienen que hacer como para no antender en condiciones a una clienta..! un saludito !! mlg.

B
bozena_9689298
15/7/09 a las 9:07
En respuesta a nayma_5159392

Trabajadoras tiendas blanco

Con respectoa tu opinion permiteme que te pueda decir que an algunas tiendas hay gente muy maja, per en otras hay gente que deja mucho que desear. yo trabajo de cara al cliente y se como se trata a la gent emuchas d etus compañeras no tiene ni idea, hablan con prepotencia y chuleria alos clientes, deberian de enseñar educacion en alguns de sus cursos de att. al cliente. soy una persona que hablo con mucha educacion y en algunas ocasione sya tube que contestar algunas d tus compañeras por mal educadas. asi que eso de que son todas majas no es cierto. y voy mucho a blanco y gasto alli mucho dinero.

Ami me encanta la tienda nora
hola yo soy de zgz y compro en muchas tiendas pero yo kreo k la mejor de zgz es la tienda nora es barata de buena calidad y tiene prendas esclusibas bueno aber si benis a bisitar la tienda nora k osgustara mucho

A
an0N_817329799z
28/9/09 a las 15:33
En respuesta a rosie_5767834

Todas vestidas igual
ME PARECE SUPER CUTRE IR DE FIESTA Y VER A 200 TIAS VESTIDAS IGUAL. TANTO IR A LAS MEGATIENDAS. BERSHKA, BLANCO, PIMKIE... TE CREES QUE VAS A LA MODA Y EN REALIDAD ESTAS LLEVANDO PUESTO LO QUE EN OTRAS CIUDADES O EN OTROS PAISES NO HAN QUERIDO. ESO ADEMAS DE IR IGUAL QUE TODAS. LA MODA MARCA TU FORMA DE SER . Y CREO PERSONALMENTE QUE SI VISTES EN UNA TIENDA QUE TIENE 100 PRENDAS DE CADA ERES UNA OVEJA. TODAS A LO MISMO. CREES QUE VAS INN Y EXCLUSIVA Y EN REALIDAD VAS DE SALDO . QUE CUTRE SALCHICHERO ES ESO. DONDE ESTE UNA TIENDa PEQUEÑA O GRANDE PERO CON COSAS MAS O MENOS UNICAS QUE HAY 2 Ó 3 DE CADA O INCLUSO UNA. Y NO SIEMPRE ES CARO. CLARO QUE NO . QUE TE PUEDE COSTAR UN TOP EN BLANCO 25 Y LO LLEVAS 750 TIAS IGUAL QUE TU. Y EN OTRA TIENDA 26 Y LO LLE VAS TU Y OTRA DE LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD QUE NO VERAS EN TU VIDA MAS. EN FIN... HAY QUE SER FANTASTICA NO COPIA MALA. CHAO

No tienes razon
yo pienso , que no tienes razón,por el simple hecho de que cada una tiene un gusto, una personalidad y un cuerpo,cada persona combina la ropa de una forma u otra.Y digo yo, donde compras tu la ropa para que sea exclusiva? te la hacen a medida y a tu gusto? Por eso pienso que te equivocas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir