Inicio / Foro / Moda / Tiendas blanco


Tiendas blanco

11 de abril de 2006 a las 13:36

Me he llevado una decepción con la ropa de la nueva temporada. Antes me gustaban tantas cosas q no sabia q cogerme pq me lo hubiese comprado todo. Y ahora no se q cogerme pq no me gusta nada. Tienen unos bolsos con unos dibujos de calaveras, q me han dejado sin palabras. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

11 de abril de 2006 a las 13:36

Me he llevado una decepción con la ropa de la nueva temporada. Antes me gustaban tantas cosas q no sabia q cogerme pq me lo hubiese comprado todo. Y ahora no se q cogerme pq no me gusta nada. Tienen unos bolsos con unos dibujos de calaveras, q me han dejado sin palabras. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 14:48

Buah!
Yo es que hace algún mesecillo que no voy, pero la última vez que fuí, sólo me pude comprar cosas de arriba, miré jeans pero todos eran de máximo la talla 36, cuando antes fabricaban hasta la 42. Yo uso ahora una 40 o 42, y no hay manera. Me parece una pena que ni unas ni otras, encontremos talla. ¿Es raro una 40 o 42? es raro una 32? somos todas pavas salidas de 1 mismo molde? que triste...Lo de las calaveras y eso, es que ahora de "rockeras" "heavys-pijas" y "poperas"; me estoy fijando y no son las únicas...Yo por eso casi no compro ropa, pero eso en cualquier tienda.
Viva la elegancia, y si no la encuentro, me la inventaré
Besicos a todas

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 14:48

Buah!
Yo es que hace algún mesecillo que no voy, pero la última vez que fuí, sólo me pude comprar cosas de arriba, miré jeans pero todos eran de máximo la talla 36, cuando antes fabricaban hasta la 42. Yo uso ahora una 40 o 42, y no hay manera. Me parece una pena que ni unas ni otras, encontremos talla. ¿Es raro una 40 o 42? es raro una 32? somos todas pavas salidas de 1 mismo molde? que triste...Lo de las calaveras y eso, es que ahora de "rockeras" "heavys-pijas" y "poperas"; me estoy fijando y no son las únicas...Yo por eso casi no compro ropa, pero eso en cualquier tienda.
Viva la elegancia, y si no la encuentro, me la inventaré
Besicos a todas

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 15:31

Tranquila
No es para nada rollazo. Lo que pasa es que ellos osn los que tienen el dinero y hacen lo que les da la gana con las tallas.
Ahora resulta que una talla, es para una misma medida de altura. Vamos,que pro ejemplo, yo que uso una 40-42 y mido 1.65, quiere decir que una chica más alta que use mi talla, va a llevar los pantalones que su único complemento a juego, puede que sea una caña de pescar. O al revés, una chica que use mi talla y sea más pequeña, no tedrá que gastarse el dinero en mopas para poder limpiar su casa...Es muyyyyy deprimente. En cuando a lo de quedarse la ropa ancha, no eres la única, y no eres para nada anormal, ni tú ni nadie, los anormales me parecen los que hacen eso, y creo que deben de tener un encefalograma plano.
O nos hacemos millonarias y nos lo compramos todo chulo que nos lo hagan a medida, o me da que lo tenemos crudo...Nos queda luchar!!!! tendremos que hacer todas una manifestación xDDD
Besinesssssssssss

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 15:31

Tranquila
No es para nada rollazo. Lo que pasa es que ellos osn los que tienen el dinero y hacen lo que les da la gana con las tallas.
Ahora resulta que una talla, es para una misma medida de altura. Vamos,que pro ejemplo, yo que uso una 40-42 y mido 1.65, quiere decir que una chica más alta que use mi talla, va a llevar los pantalones que su único complemento a juego, puede que sea una caña de pescar. O al revés, una chica que use mi talla y sea más pequeña, no tedrá que gastarse el dinero en mopas para poder limpiar su casa...Es muyyyyy deprimente. En cuando a lo de quedarse la ropa ancha, no eres la única, y no eres para nada anormal, ni tú ni nadie, los anormales me parecen los que hacen eso, y creo que deben de tener un encefalograma plano.
O nos hacemos millonarias y nos lo compramos todo chulo que nos lo hagan a medida, o me da que lo tenemos crudo...Nos queda luchar!!!! tendremos que hacer todas una manifestación xDDD
Besinesssssssssss

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 10:07

Sabeis cual es el problema?
Han quitado las tallas pequeñas, pq todo el mundo se ha vuelto loco con el tema de la anorexia. Como dicen que si una tienda tiene una talla menor a la 36, fomenta esta enfermedad, le han obligado a quitarlas. Pero esto va por rachas, cuando se calme todo seguro q las vuelven a poner. Tienen q entender q no todo el mundo es igual y q las hay altas, bajas, gorditas flacas, ect. Yo p ejemplo, soy mas bien grandona y hace algunos años todos los pantalones q me tenia q comprar me quedaban pesqueros y ahora los tengo q meter pq me arrastran en el suelo. De todas formas, la ropa q se lleva ahora es muy muy muy rara. Ya no se q comprar..
Besitos

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 10:07

Sabeis cual es el problema?
Han quitado las tallas pequeñas, pq todo el mundo se ha vuelto loco con el tema de la anorexia. Como dicen que si una tienda tiene una talla menor a la 36, fomenta esta enfermedad, le han obligado a quitarlas. Pero esto va por rachas, cuando se calme todo seguro q las vuelven a poner. Tienen q entender q no todo el mundo es igual y q las hay altas, bajas, gorditas flacas, ect. Yo p ejemplo, soy mas bien grandona y hace algunos años todos los pantalones q me tenia q comprar me quedaban pesqueros y ahora los tengo q meter pq me arrastran en el suelo. De todas formas, la ropa q se lleva ahora es muy muy muy rara. Ya no se q comprar..
Besitos

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 11:22

Pero..
pero si algo bueno tiene blanco es que hay mucha variedad, me refiero a que pueden tener la coleccion "punkerilla" con calaberitas y tal, pero siempre seguiran teniendo las piezas mas clasicas de todas las temporadas, vamos yo hace tiempo que no me paso, pero siempre sucede lo mismo...y en blanco hay hasta la 34 he visto yo, que porcierto blanco suele hacer el talle mas pequeño porque las tallas no se corresponden conforme la otra estandarizacion de tallas, osea, alomejor una 44 en blanco es una 40 en el bershka..o eso me parece a mi...

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 11:22

Pero..
pero si algo bueno tiene blanco es que hay mucha variedad, me refiero a que pueden tener la coleccion "punkerilla" con calaberitas y tal, pero siempre seguiran teniendo las piezas mas clasicas de todas las temporadas, vamos yo hace tiempo que no me paso, pero siempre sucede lo mismo...y en blanco hay hasta la 34 he visto yo, que porcierto blanco suele hacer el talle mas pequeño porque las tallas no se corresponden conforme la otra estandarizacion de tallas, osea, alomejor una 44 en blanco es una 40 en el bershka..o eso me parece a mi...

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 16:22
En respuesta a kdete

Pero..
pero si algo bueno tiene blanco es que hay mucha variedad, me refiero a que pueden tener la coleccion "punkerilla" con calaberitas y tal, pero siempre seguiran teniendo las piezas mas clasicas de todas las temporadas, vamos yo hace tiempo que no me paso, pero siempre sucede lo mismo...y en blanco hay hasta la 34 he visto yo, que porcierto blanco suele hacer el talle mas pequeño porque las tallas no se corresponden conforme la otra estandarizacion de tallas, osea, alomejor una 44 en blanco es una 40 en el bershka..o eso me parece a mi...

Buf
pues ya me dirás en qué Blanco encuentras una 40 o 42, porque yo aún no he visto más que una, y hace 2 años. De arriba me compro cosas y eso que uso la 100, pero las últimas veces que fuí a ver la colección de nueva temporada...máximo que vi la 28, y habría 2 o 3...de cada conjuntillo.
Besicos

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 16:22
En respuesta a kdete

Pero..
pero si algo bueno tiene blanco es que hay mucha variedad, me refiero a que pueden tener la coleccion "punkerilla" con calaberitas y tal, pero siempre seguiran teniendo las piezas mas clasicas de todas las temporadas, vamos yo hace tiempo que no me paso, pero siempre sucede lo mismo...y en blanco hay hasta la 34 he visto yo, que porcierto blanco suele hacer el talle mas pequeño porque las tallas no se corresponden conforme la otra estandarizacion de tallas, osea, alomejor una 44 en blanco es una 40 en el bershka..o eso me parece a mi...

Buf
pues ya me dirás en qué Blanco encuentras una 40 o 42, porque yo aún no he visto más que una, y hace 2 años. De arriba me compro cosas y eso que uso la 100, pero las últimas veces que fuí a ver la colección de nueva temporada...máximo que vi la 28, y habría 2 o 3...de cada conjuntillo.
Besicos

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 14:02
En respuesta a loonna18

Buf
pues ya me dirás en qué Blanco encuentras una 40 o 42, porque yo aún no he visto más que una, y hace 2 años. De arriba me compro cosas y eso que uso la 100, pero las últimas veces que fuí a ver la colección de nueva temporada...máximo que vi la 28, y habría 2 o 3...de cada conjuntillo.
Besicos

Talla 42 en blanco
Hola!
yo he tengo la talla 42 y he encontrado pantalones en Blanco de Barcelona aunque no es lo más normal. Hay que ir el día q les traen la ropa
besitos

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 14:02
En respuesta a loonna18

Buf
pues ya me dirás en qué Blanco encuentras una 40 o 42, porque yo aún no he visto más que una, y hace 2 años. De arriba me compro cosas y eso que uso la 100, pero las últimas veces que fuí a ver la colección de nueva temporada...máximo que vi la 28, y habría 2 o 3...de cada conjuntillo.
Besicos

Talla 42 en blanco
Hola!
yo he tengo la talla 42 y he encontrado pantalones en Blanco de Barcelona aunque no es lo más normal. Hay que ir el día q les traen la ropa
besitos

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 19:24
En respuesta a flibunk

Talla 42 en blanco
Hola!
yo he tengo la talla 42 y he encontrado pantalones en Blanco de Barcelona aunque no es lo más normal. Hay que ir el día q les traen la ropa
besitos

Ya...
Esa es la joda, que si quieres algo, cómpralo al momento, y no siembre puedes.
Vaya m!!!!!
Un besico

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 19:24
En respuesta a flibunk

Talla 42 en blanco
Hola!
yo he tengo la talla 42 y he encontrado pantalones en Blanco de Barcelona aunque no es lo más normal. Hay que ir el día q les traen la ropa
besitos

Ya...
Esa es la joda, que si quieres algo, cómpralo al momento, y no siembre puedes.
Vaya m!!!!!
Un besico

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 11:45
En respuesta a loonna18

Ya...
Esa es la joda, que si quieres algo, cómpralo al momento, y no siembre puedes.
Vaya m!!!!!
Un besico

Tambien
hay que pensar, que no hay la misma ropa en una tienda blanco que en otra, donde saben ke mas van a vender, pues llevan mas genero, y mas tallas, eeso esta comprovado, yo soy de barcelona, y hay algun blanco en que solo veo de la 36 a la 40, en cambio hay otros en que veo de la 34 a la 44 , y...si, la 44 el blanco existe XDDD no es una leyenda urbana, y mi hermana tiene una falda muy bonita que lo demuestra, aunke eso si como habeis dicho, esas tallas se acaban rapidisimo..porque son las mas demandadas..

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 11:45
En respuesta a loonna18

Ya...
Esa es la joda, que si quieres algo, cómpralo al momento, y no siembre puedes.
Vaya m!!!!!
Un besico

Tambien
hay que pensar, que no hay la misma ropa en una tienda blanco que en otra, donde saben ke mas van a vender, pues llevan mas genero, y mas tallas, eeso esta comprovado, yo soy de barcelona, y hay algun blanco en que solo veo de la 36 a la 40, en cambio hay otros en que veo de la 34 a la 44 , y...si, la 44 el blanco existe XDDD no es una leyenda urbana, y mi hermana tiene una falda muy bonita que lo demuestra, aunke eso si como habeis dicho, esas tallas se acaban rapidisimo..porque son las mas demandadas..

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 19:42

Hola chicas!!
Lei vuestras opiniones y he decir decir algunas cosillas..
Bien,soy dependienta en una de las tiendas Blanco,en madrid..las nuevas temporadas??si,como alguien decia hay para todos los gustos,tienes las calaveras (q yo tampoco entiendo mucho como meten calaveritas en este estilo..),pero tambien tienes tus cosas "clasicas" dentro del estilo blanco claro,jaja,y sobretodo esta temporada podiamos decir q es lo marinero..de todo tipo,pero marinero.Mucha gente entra en estas tiendas y lo primero que dice es:q cosa mas ridicula,pero lo mas gracioso es que siempre salen con la bolsa en la mano..esto quiere decir que debes buscar bien,no dejarte llevar por el primer estampado q ves nada mas entrar en la tienda,los hay raros jaja,y los hay para nosotras,para las q nos encanta Blanco..
Otro tema son las tallas,yo os puedo decir,que en todas las tiendas llegan todas las tallas,desde 32 incluso hasta 44,trabajo con ellas,y es mas,estando en otras tiendas las he visto,lo que si quiero decir,que teneis razon,las tallas marcadas no corresponden realmente con lo que deberian,yo como ejemplo,soy muy delgadita,pero tambien tengo mi problema por ello,para que 1 pantalon me quede ceñidito deberia usar una 32,y mido 1.65,no soy anorexica,para nada,y esa talla es muy dificil d encontrar,en blanco me es imposible q un pantalon me quede bien,por eso digo,las delgadas tambien lo tenemos muy dificil.lo que si lei de una chica y lleva toda la razon,es que cuando teneis todas las tallas son los dias de reparto,pero claro no todo el mundo puede acercarse,si tengo que decir que las tallas por excelencia es a partir de las 38,40..
Bueno chicas,si teneis alguna dudilla no dudeis en escribirme vale??un besito para todas,chao!!

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 19:42

Hola chicas!!
Lei vuestras opiniones y he decir decir algunas cosillas..
Bien,soy dependienta en una de las tiendas Blanco,en madrid..las nuevas temporadas??si,como alguien decia hay para todos los gustos,tienes las calaveras (q yo tampoco entiendo mucho como meten calaveritas en este estilo..),pero tambien tienes tus cosas "clasicas" dentro del estilo blanco claro,jaja,y sobretodo esta temporada podiamos decir q es lo marinero..de todo tipo,pero marinero.Mucha gente entra en estas tiendas y lo primero que dice es:q cosa mas ridicula,pero lo mas gracioso es que siempre salen con la bolsa en la mano..esto quiere decir que debes buscar bien,no dejarte llevar por el primer estampado q ves nada mas entrar en la tienda,los hay raros jaja,y los hay para nosotras,para las q nos encanta Blanco..
Otro tema son las tallas,yo os puedo decir,que en todas las tiendas llegan todas las tallas,desde 32 incluso hasta 44,trabajo con ellas,y es mas,estando en otras tiendas las he visto,lo que si quiero decir,que teneis razon,las tallas marcadas no corresponden realmente con lo que deberian,yo como ejemplo,soy muy delgadita,pero tambien tengo mi problema por ello,para que 1 pantalon me quede ceñidito deberia usar una 32,y mido 1.65,no soy anorexica,para nada,y esa talla es muy dificil d encontrar,en blanco me es imposible q un pantalon me quede bien,por eso digo,las delgadas tambien lo tenemos muy dificil.lo que si lei de una chica y lleva toda la razon,es que cuando teneis todas las tallas son los dias de reparto,pero claro no todo el mundo puede acercarse,si tengo que decir que las tallas por excelencia es a partir de las 38,40..
Bueno chicas,si teneis alguna dudilla no dudeis en escribirme vale??un besito para todas,chao!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página