Foro / Moda

Tiendas de ropa para mujeres a partir de 30 años??

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 13:39
E
erenia_8516785
26/1/09 a las 23:48

me gustaria q me aconsejeis sobre marcas o tiendas de moda para mujeres a partir de 30 años.gracias

Ver también

A
an0N_566577299z
28/1/09 a las 14:56

Toma nota:
Holaaaa!!!! conoces sfera??? es una empresa afiliada al corte ingles...la puedes encontrar en caulquier calle de tiendas casi siempre al lado o cercana a un zara.

Alli puedes encontrar ropa que se adapata a tu edad a cualquier estilo y al precio.tienes prendas economicas pero si buscas diseño y calidad tambien tienen prendas selectivas..bueno si tienes cualquier duda o me kieres preguntar te ayudo encantada, soy asesora de imagen.

N
nuria_5692891
11/3/09 a las 10:52

Hola!
Con 30 años eres joven, así que no hay problema! Zara, mango, h&m, benetton, adolfo domínguez., levis, pepe jeans...te sirven la mayoría de tiendas y de marcas!! No són tan adecuadas pimkie, bershka, stradivarius, ect, que si se ven muy de quiceañera, pero por el resto, no hay ningún problema!

L
larisa_7971274
1/11/12 a las 20:52

Ropa hecha a medida muy asequible
Hola!! yo sé de una Web www.lolacortes.com donde venden camisetas-jersey hechas a medida, a mano y con tejidos de primera calidad y ademas muy baratas. Yo compré hace poco un jersey que me llegó en menos de una semana y me queda estupendo. Además te dá la posibilidad de elegir tu combinación preferida de colores, tejidos, diseños y modelos.

M
maud_5862938
10/12/13 a las 18:57

Me gusta la ropa de dressdesign
Hola chicas!
Os aconsejo esta tienda de ropa online que tiene ropa con un diseño muy bonito, original y diferente a otras tiendas como Zara, la última vez que compre en Zara me di cuenta de que al final todas acabamos llevando lo mismo y entonces buscando ropa de diseño y única encontré www.dressdesign.es, es una web donde tienen ropa con tejidos naturales, el diseño y la confección está hecho en Barcelona (Cataluña), los estampados son muy bonitos y quedan muy elegantes y muy estilizados, te mandan la ropa que pidas a casa. Es mucho más cómodo y fácil!!!!!!!
mucha suerte en tu búsqueda!

Y
yamina_9126341
28/12/13 a las 4:27

K buena pregunta...

A
anahid_6915184
10/4/14 a las 12:57

Www.doubledynamitestore.com
Buenas! Te dejo el link de una tienda de ropa rockabilly y pin up con envíos a toda España. Se trata de un estilo muy femenino que realza la figura de la mujer a todas las edades por lo que creo que podría encajar con lo que buscas.
www.doubledynamitestore.com

Un saludo!

A
an0N_592631099z
16/4/14 a las 13:39

Somos mayorista de ropa mujer en madrid
email:comerciomodaland@yahoo.es
pagina web:www.modaland.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir