Inicio / Foro / Moda / Tiendas de ropa para mujeres a partir de 30 años??

Foro

Tiendas de ropa para mujeres a partir de 30 años??

26 de enero de 2009 a las 23:48

me gustaria q me aconsejeis sobre marcas o tiendas de moda para mujeres a partir de 30 años.gracias

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo

28 de enero de 2009 a las 14:56

Toma nota:
Holaaaa!!!! conoces sfera??? es una empresa afiliada al corte ingles...la puedes encontrar en caulquier calle de tiendas casi siempre al lado o cercana a un zara.

Alli puedes encontrar ropa que se adapata a tu edad a cualquier estilo y al precio.tienes prendas economicas pero si buscas diseño y calidad tambien tienen prendas selectivas..bueno si tienes cualquier duda o me kieres preguntar te ayudo encantada, soy asesora de imagen.

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 10:52

Hola!
Con 30 años eres joven, así que no hay problema! Zara, mango, h&m, benetton, adolfo domínguez., levis, pepe jeans...te sirven la mayoría de tiendas y de marcas!! No són tan adecuadas pimkie, bershka, stradivarius, ect, que si se ven muy de quiceañera, pero por el resto, no hay ningún problema!

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 20:52

Ropa hecha a medida muy asequible
Hola!! yo sé de una Web www.lolacortes.com donde venden camisetas-jersey hechas a medida, a mano y con tejidos de primera calidad y ademas muy baratas. Yo compré hace poco un jersey que me llegó en menos de una semana y me queda estupendo. Además te dá la posibilidad de elegir tu combinación preferida de colores, tejidos, diseños y modelos.

Me gusta

10 de diciembre de 2013 a las 18:57

Me gusta la ropa de dressdesign
Hola chicas!
Os aconsejo esta tienda de ropa online que tiene ropa con un diseño muy bonito, original y diferente a otras tiendas como Zara, la última vez que compre en Zara me di cuenta de que al final todas acabamos llevando lo mismo y entonces buscando ropa de diseño y única encontré www.dressdesign.es, es una web donde tienen ropa con tejidos naturales, el diseño y la confección está hecho en Barcelona (Cataluña), los estampados son muy bonitos y quedan muy elegantes y muy estilizados, te mandan la ropa que pidas a casa. Es mucho más cómodo y fácil!!!!!!!
mucha suerte en tu búsqueda!

Me gusta

28 de diciembre de 2013 a las 4:27

K buena pregunta...

Me gusta

10 de abril de 2014 a las 12:57

Www.doubledynamitestore.com
Buenas! Te dejo el link de una tienda de ropa rockabilly y pin up con envíos a toda España. Se trata de un estilo muy femenino que realza la figura de la mujer a todas las edades por lo que creo que podría encajar con lo que buscas.
www.doubledynamitestore.com

Un saludo!

Me gusta

16 de abril de 2014 a las 13:39

Somos mayorista de ropa mujer en madrid
email:comerciomodaland@yahoo.es
pagina web:www.modaland.es

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página