Foro / Moda

Tiendas de traje de fiesta en granada

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 17:16
A
ariday_9010882
21/4/08 a las 13:47

Hola!
en junio tengo una boda y he estado mirando en las tiendas de Granada para ver si encontraba algun vestido que me gustase, y no he visto nada. Quisiera que si alguien sabe de algunas tiendas, que no sean Massimo Dutti, Zara, Tintoretto, etc. (ya he ido y no he encontrado nada)pues que me aconseje, ya que hace solo un mes que vivo en Granada y aun no me conozco muy bien la ciudad. Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

A
ayesa_6964290
21/4/08 a las 13:49

Olaaa!!
ola yo soy de granada y te puedo aconsejar varias tiendas de vestidos de fiesta tambien segun lo k te kieras gastar..para mi la k mas vestidos bonitos tienes es duende y olimara si necesitas ayuda no dudes en preguntar

A
an0N_607263399z
3/9/08 a las 9:46
En respuesta a ayesa_6964290

Olaaa!!
ola yo soy de granada y te puedo aconsejar varias tiendas de vestidos de fiesta tambien segun lo k te kieras gastar..para mi la k mas vestidos bonitos tienes es duende y olimara si necesitas ayuda no dudes en preguntar

Ole, ole
Soy de Valencia, mis padres estuvieron este verano en granad y se quedaron prendados de la tienda Duende. Ya que la conoces, podrias indicarme si tiene página web o existen otras tiendas Duende en España. Muchas gracias.

A
afrae_9130574
30/5/11 a las 18:22

Ticket 100 duende granada
hola!!
Si alquien va a comprar en cualquier tienda Duende en Granada desearía que me avisara porque tengo 1 vale de 100 de un vestido que descambié y necesito ese dinero.
Acompaño a la tienda a la hora del pago.

Muchas gracias
658418002

G
guohua_8006606
11/8/12 a las 17:16

Duende sin duda
Yo te recomendaria Duende en el que esta en la calle recogidas hay vestidos preciosos yo no sabia que vestido escoger para una boda y me cruce x casualidad con esa tienda y ahora tengo un vestido azul de fantasia precioso parece de princesa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest