Foro / Moda

Tiendas en madrid sujetadores copas grande

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 17:06
D
deisy_5498984
2/6/08 a las 13:19

Hola! Tengo el mismo problema que muchas de vosotras, poco contorno y copa grande.. 90 G e incluso mejor la 85 xo no se q copa,no lo he encontrado nunca.Es una tonteria pero tengo bastante complejo de pecho e incluso de los sujetadores que uso (odio quelos vean tanto puestos como quitados). Suelo ir al Corte ingles de Castellana, madrid, x si a alguna quiere probar, q tiene mas firmas q los otros. Yo no soy mucho de corte ingles xo tengo 22 años y una desesperacion enorme xq no encuentro suejtadores q se ajusten bien a miespalda( simpre me los tengo q meter, queda feo, estas incomoda xq esta descompensado, se nota con las camisetas y el dolor de espalda..) y alli x lo menos xa un apaño me valen, xo son cariisimos, son feos par una chica joven. Se de paginas de venta por internet xo yo necesito probarmelos no me atrevo a comprar algo que no se como me sienta.. si alguna sabeis de tiendas en madrid que trabajen con estas tallas de leceria y/o bikinis por favor que me de una idea xq no se donde acudir y es un tema que ya puede conmigo. muxisimas graacias!

Ver también

A
an0N_859260299z
2/6/08 a las 15:39

Devolvemos el dinero sin problema-intentamos ayudarte-
Si que es bastante dificil encontrar sujetadores de la copa g, y aún mas dificil que sean bonitos y no "de viejas".
Nosotros somos jovenes malagueñas que tenemos una tienda en Málaga y a la vez una tienda online, especializadas en tallas especiales, trabajamos hasta la copa j, y tambien en baño.
En la tienda online hay pocos modelos de esas copas, pero no te preocupes y si estas interesada te mando mucha variedad de fotos para qu los veas.

Las normas de nuestra tienda online es bastante flexible, te las comento.
Una vez que te mande la gran variedad de fotos, y tu te decidieses por alguno, nosotras hariamos el pedido, ya que no lo tenemos en stock debido a la gran variedad de copas, tallas, colores, formas..., que suele tardarnos 1-2semanas, una vez q lo tengamos nos ponemos en contacto contigo.
En el caso que no te gustara cdo lo recibieras o no te quedara bien, sin problema, o bien te mandamos otra talla o modelo o bien te devolvemos el dinero, solo que correria a cargo tuyo la devolucion para que nos llegue a nosotras de nuevo el paquete, y si quieres por otra talla pues tb correrias tu con el gasto.

Pero y lo bien, y alegre que es encontrar un sujetador qeu te quede bien de copa y contorno sin necesidad de coserlo y deformarlo¿¿?¿??¿

Si pones en google Lenceria Evana, aparecemos nosotras.

Si tienes alguna consulta,. no dudes en contactar con nosotras. un saludo

Espero haberte ayudado(ya que tu problema se puede solucionar con solo hacer un click)

A
angele_6916290
21/9/10 a las 12:08

Tenemos lo que necesitas, online y en madrid
tengo una página web, www.demastallas.es, me dedico a la venta de lencería de copas grandes, como la tuya e incluso mucho más grandes. todos los modelos son preciosos, visita la página y lo comprobarás o bien ponte en contacto conmigo, podré asesorarte sobre tu talla perfecta

sluengo@demastallas.es

A
afafe_9380992
12/9/13 a las 2:46

Tallas especiales sujetador
Hola, yo encontré tallas especiales que no había en ningún sitio, en una tienda que se llama modas nieves, si no recuerdo mal esta en la calle Serena 11 de la localidad de Leganes (Madrid) 916808645

A
afafe_9380992
15/5/14 a las 18:46

Aquí tiene copa grande
http://www.milanuncios.com/lenceria/tallas-especiales-lenceria-firmas-104672757.htm

A
anxela_5491769
24/7/14 a las 23:18

Estamos a salvo
Chicas hay una tienda online con lencería preciosa y muy fina que tiene hasta la copa K y muy buenos precios, asi que yo este mes ya me he hecho con tres sujetadores
es www.sensualita.es y tienen asesoramiento personalizado, a mi me atendieron muy bien, estan muy pendientes, lo puedo recomendar
por fin estan llegando tiendas para nosotras!

A
anxela_5491769
24/7/14 a las 23:18

Estamos a salvo
Chicas hay una tienda online con lencería preciosa y muy fina que tiene hasta la copa K y muy buenos precios, asi que yo este mes ya me he hecho con tres sujetadores
es www.sensualita.es y tienen asesoramiento personalizado, a mi me atendieron muy bien, estan muy pendientes, lo puedo recomendar
por fin estan llegando tiendas para nosotras!

L
lilia_6249249
11/12/15 a las 11:15

Lencería tallas grandes
Hola
Yo tengo una tienda de lencería donde encuentras sujetadores bonitos , juveniles sin gastarte una pasta. Es una tienda online pero tienes los cambios gratis. Animate no te vas a repentir. www.kosailusion.com

L
lilia_6249249
3/10/16 a las 19:30

Ya tenemos la tienda fisica en Madrid de tallas y copas grandes. C/ Alcalá 122 Madrid

A
aprincipales_f21d84z
11/10/16 a las 17:06

Hola, yo tenía el mismo problema uso una 100G al principio no encontraba nada en las tiendas de mi estilo pero me he acostumbrado a comprar lencería en  y la verdad que me va muy bien, tienen mucha variedad y buena calidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest