Foro / Moda

Tiendas inside

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 11:36
D
drazen_5177477
21/2/08 a las 20:20

Hola, quisiera saber que tipo de opinión me dáis al respecto de las tiendas de moda joven INSIDE. Me refiero en general, tanto trabajadores, como ex-trabajadores, como producto, como atención al cliente... En fin, todo lo que os parezca!

Ver también

La respuesta más útil

W
wanda_9898097
5/5/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_569299999z

Tu si que sabes..
SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

Ayuda...
Estoy trabajando en Inside desde hace poquitos dias y me gustaría saber cuanto cobra una dependienta por media jornada?( 20h)

N
natia_9686968
22/2/08 a las 1:01

Holaaaaaaa
yo conoci la primera en mataro cuando la abrieron habian cosas guais pero despues........horrible ,me parece garrula y de mercadillo (sin faltar),trabajadores bien la verdad pero sin ganas ya que de moda no es nada para ropa barata y guai acomparacion inditex sin duda besos

S
sadio_5830788
22/2/08 a las 10:43

A mí la verdad
INSIDE no me gusta nada, la ropa parece que la han sacado de proveedores de "fragonetas" ambulantes y los dependientes no es que sean nada del otro mundo, aunque hay de todo, claro está. Si quieres ropa mona y a buen precio acércate a H&M, BLANCO, MANGO o INDITEX.
Besitos!!!

K
khitam_8647711
7/8/08 a las 16:59
En respuesta a natia_9686968

Holaaaaaaa
yo conoci la primera en mataro cuando la abrieron habian cosas guais pero despues........horrible ,me parece garrula y de mercadillo (sin faltar),trabajadores bien la verdad pero sin ganas ya que de moda no es nada para ropa barata y guai acomparacion inditex sin duda besos

Tiendas inside
LLevo trabajando ya bastante tiempo... y respecto a la ropa... sin comentarios...de calidad... mala... precios si baratos pero ropa de mercadillo,y no ablemos de los estampados de IN-SIDE a lo grande me parece ridiculo... y venderia algo mas si no fuese asi...respecto al trato al trabajador... pues siento decirlo pero es malo lo unico q somos son numeros y punto... parece ser q debes tener total diposicion a la empresa pero eso si... no te pagan ni horas nocturas... ni horas extras... te las devuelven... cuando les interesan a ellos...los sueldos no son nada de otro mundo...pero pa lo q se hace( dependiendo del encargado/a). Sé q es un poco contradictorio q diga todo esto y trabaje alli... pero mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer... y segun esta la vida como para dejar un trabajo q te pilla al lado de casa....no pueden pretender hacer 30000 euros al mes y q te den de comisiones una media de 20 euros...y claor esta q no esperes un agradecimiento... eso si como no lo consigas...ya tienes a la supervisora/or comiendote la oreja con q te van a echar como no lo hagas... en definitiva... en politica laboral este pais esta echo una mierda....

V
vali_8116046
9/8/08 a las 1:50
En respuesta a khitam_8647711

Tiendas inside
LLevo trabajando ya bastante tiempo... y respecto a la ropa... sin comentarios...de calidad... mala... precios si baratos pero ropa de mercadillo,y no ablemos de los estampados de IN-SIDE a lo grande me parece ridiculo... y venderia algo mas si no fuese asi...respecto al trato al trabajador... pues siento decirlo pero es malo lo unico q somos son numeros y punto... parece ser q debes tener total diposicion a la empresa pero eso si... no te pagan ni horas nocturas... ni horas extras... te las devuelven... cuando les interesan a ellos...los sueldos no son nada de otro mundo...pero pa lo q se hace( dependiendo del encargado/a). Sé q es un poco contradictorio q diga todo esto y trabaje alli... pero mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer... y segun esta la vida como para dejar un trabajo q te pilla al lado de casa....no pueden pretender hacer 30000 euros al mes y q te den de comisiones una media de 20 euros...y claor esta q no esperes un agradecimiento... eso si como no lo consigas...ya tienes a la supervisora/or comiendote la oreja con q te van a echar como no lo hagas... en definitiva... en politica laboral este pais esta echo una mierda....

Inside
sinramente las tiendas de inside me parecen un timo tanto por la atencion al cliente o la calidad de la prenda.esa ropa no vale para nada son todos trapos.POR FAVOR SI SINCERAMENTE OS GUSTA LA MODA NO COMPREIS ALLI!

A
an0N_595546099z
24/12/08 a las 16:43

De penaaaaa esa es mi opinion
la ropa valla se podria mejorar un poco quew ya no se lleva la campanaza a ver si os enterais.
respecto a los trabajadores de ... pena en una tienda que acaban de inagurar el trato de pena unas maleducadas,malas formas de contestar no se preocupan por nada solamente en ir a tomar cafe y en hablar con otras encagadas de otras tiendas o con sus amoguitas en vez de atender

A
an0N_595546099z
24/12/08 a las 16:48

Las dependientas
podriais hacer una seleccion un poco mejor porque valla elementos que tenis...rmseñarlas un poco de educacion y de higiene

Y
yunia_9449585
18/2/09 a las 16:20

Empleadas resaviadas
CREO QUE QUIEN ESCRIBE ESAS COSAS TAN FEAS SON DESEMPLEADAS RESAVIADAS... LA ROPA NO ESTA TAN MAL, ES SIMILAR A LO QUE HAY EN CASI TODOS LOS SITIOS BARATOS...

R
rasa_5640704
6/6/09 a las 10:36

Lo peor
yo trabajaba en inside y es lo peor , te prometen to do y despues se laban las manos , los supervisores no hacen nada , todo el dia comprandose ropa o tomando cafe . despues . aunque tambien pienso que si el dueño lo supuese los hecharia a la calle ami me debian tantas horas que me podia haber estado de vacacions buffff. pero en fin , no rabajeis aqui pues abusan del trabajador

A
araya_9027318
1/9/09 a las 19:35

Sinvergüenzas!!
Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...

K
kylie_6151460
3/9/09 a las 12:20

Inside? ni de coña..
Wenas noches gente! Rebuscando por la red he encontrado, mira tu por donde, una paginita en la que ponen a parir a mis antiguos jefes de LIWE ESPAÑOLA, empresa vinculada al mundo de la moda y de la que nacen, entre otros, grupos como el de TIENDAS INSIDE, al que, no se si por suerte o por desgracia, tube el honor de pertenecer durante unos cuantos meses hace áún no muchos años.. Echadle un vistazo cuando podáis: http://www.mareando.com/index.php/foro/printtopic/5369?theme=print.. No tiene desperdicio. Es sólo la punta del iceberg de la grandísima bola de mierda que se sconde detrás del grupo INSIDE. Unos auténticos HIJOS DE ... Sí, señor, en toda regla.. Si en próximos días stoy inspirada abordaré un pokito el tema.. Eso sí..todavía deben de acordarse de los 4 meses de baja por vacaciones que me pagaron..eh que si Albertito? JEJEJEJE.. Lo dicho..buscad vuestra TIENDA INSIDE más próxima y, si podéis, no dejéis de cagaros en la puerta! Un saludo desde Más Allá de la Fuerza chicossssss! A cuidarse..

O
oiana_9066442
2/10/09 a las 20:28
En respuesta a araya_9027318

Sinvergüenzas!!
Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...

Cuantame un poco más!!
Me han llamado de una tienda inside y no se muy bien q hacer...

T
toma_8480462
20/10/09 a las 14:50
En respuesta a araya_9027318

Sinvergüenzas!!
Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...

Son de lo peor lo peorcito
no tienen verguenza ninguna,yo estuve 4 años trbajando para ellos y la verdad fue una experiencia bastante mala....entras con unas condiciones,pero resulta ke luego todo es mentira...la ropa es bastante mala...y ortera me hace gracia cuando dicen hay subir las ventas,ke ventas????si son ellos los primeros ke no hacen las cosas bien....con los unicos ke kede contento fue con el departamento de personal ke incluso ellos saben las mil cosas ilegales ke hace esta empresa...por cierto la gente ke compre en factory podran comprobar ke es mentira los precios son los mismos ke en cualkier tienda inside,y porfavor ni hablar de ese antoñito ke se cre ke somos tontos cuando nos hbla con esas palabritas ke no se las cre ni el ....jejjjjejeje y bueno mas vale ke me calle porke podria decir barbaridades..son unos explotadores y malos profecionales...supongo ke algun dia se daran cuenta de la clase de gente ke tienen dirigiendo su empresa.

T
toma_8480462
20/10/09 a las 14:55
En respuesta a yunia_9449585

Empleadas resaviadas
CREO QUE QUIEN ESCRIBE ESAS COSAS TAN FEAS SON DESEMPLEADAS RESAVIADAS... LA ROPA NO ESTA TAN MAL, ES SIMILAR A LO QUE HAY EN CASI TODOS LOS SITIOS BARATOS...

No te ekivokes
para nada...es lo ke tu piensas la ropa es mala porke la es....y te puedo aseguarar ke son explotadores porfavor años para ke te panguen tu trabajo????eso donde se ha visto...es mas los mismos supervisores lo reconocen lo ke no son capaces de enfrentarse al .....jejjejje

T
toma_8480462
20/10/09 a las 15:00
En respuesta a khitam_8647711

Tiendas inside
LLevo trabajando ya bastante tiempo... y respecto a la ropa... sin comentarios...de calidad... mala... precios si baratos pero ropa de mercadillo,y no ablemos de los estampados de IN-SIDE a lo grande me parece ridiculo... y venderia algo mas si no fuese asi...respecto al trato al trabajador... pues siento decirlo pero es malo lo unico q somos son numeros y punto... parece ser q debes tener total diposicion a la empresa pero eso si... no te pagan ni horas nocturas... ni horas extras... te las devuelven... cuando les interesan a ellos...los sueldos no son nada de otro mundo...pero pa lo q se hace( dependiendo del encargado/a). Sé q es un poco contradictorio q diga todo esto y trabaje alli... pero mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer... y segun esta la vida como para dejar un trabajo q te pilla al lado de casa....no pueden pretender hacer 30000 euros al mes y q te den de comisiones una media de 20 euros...y claor esta q no esperes un agradecimiento... eso si como no lo consigas...ya tienes a la supervisora/or comiendote la oreja con q te van a echar como no lo hagas... en definitiva... en politica laboral este pais esta echo una mierda....

Son unos impresentables
no tienen respeto por nada y por nadie....si te tienen ke llamer ladronan lo hacen,si te promente cosas para ke tu hagas otras,depues todo es mentira,te dejan de pagar lo ke tu has trabajado y encima hay ke aguantar las amenazas jajjaja me reia yo de sus amenazas....son los peores sin duda

A
an0N_569299999z
1/11/09 a las 18:31
En respuesta a kylie_6151460

Inside? ni de coña..
Wenas noches gente! Rebuscando por la red he encontrado, mira tu por donde, una paginita en la que ponen a parir a mis antiguos jefes de LIWE ESPAÑOLA, empresa vinculada al mundo de la moda y de la que nacen, entre otros, grupos como el de TIENDAS INSIDE, al que, no se si por suerte o por desgracia, tube el honor de pertenecer durante unos cuantos meses hace áún no muchos años.. Echadle un vistazo cuando podáis: http://www.mareando.com/index.php/foro/printtopic/5369?theme=print.. No tiene desperdicio. Es sólo la punta del iceberg de la grandísima bola de mierda que se sconde detrás del grupo INSIDE. Unos auténticos HIJOS DE ... Sí, señor, en toda regla.. Si en próximos días stoy inspirada abordaré un pokito el tema.. Eso sí..todavía deben de acordarse de los 4 meses de baja por vacaciones que me pagaron..eh que si Albertito? JEJEJEJE.. Lo dicho..buscad vuestra TIENDA INSIDE más próxima y, si podéis, no dejéis de cagaros en la puerta! Un saludo desde Más Allá de la Fuerza chicossssss! A cuidarse..

Para las ... como tu que no saben ser personas.
NO SE DE DONDE VIENES, Y MENOS A DONDE VAS. DAS MUCHA,PERO QUE MUCHA PENA,Y SI TE PAGARON FINIQUITO POR 4 MESES DE BAJA, TE ASEGURO QUE ES PORQUE LES SOBRA, Y ESCORIA COMO TU NO LA QUIEREN.
DAS ASCO, Y TU LO SABES. DAS PENA, Y TU LO SABES.
ERESTAN TAN PENOSA QUE TE DEDICAS A CRITICAR EMPRESAS QUE CRECEN DIA TRAS DIA, A PESAR DE GARRAPATAS COMO TÚ, QUE VIVEN DE BAJA A COSTA DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS EL RESTO DEL MUNDO.
DE VERAS CREES QUE TUS COMENTARIOS SON DE PERSONA INTELIGENTE??????? SOLO "ALGO" COMO TU PUEDE ESTAR ORGULLOSA DE SER UNA ... VAGA.
DEDICATE A MIRARTE BIEN EN UN ESPEJO, Y A VER SI VALES ALGO LA PENA, COSA.
ME ALEGRA NO CONOCERTE.
YO TRABAJÉ EN INSIDE. Y VOLVERIA A HACERLO. LA EMPRESA CRECE DIA TRAS DIA, Y SI TE LO CURRAS Y VALES, PUEDES LLEGAR A DONDE TE LO PROPONGAS.
SOLO NECESITAN Y QUIEREN GENTE CON GANAS Y CURRANTA, YO DOY UNA DE ELLAS, Y HAY CIENTOS COMO YO
JEJEJEJE...JJAJAJAJA... 4 MESES DE BAJA GOLFA!!!!! LOS ESTUVISTE SEGURO PORQUE ELLOS QUISIERON, ADEMÁS PAVA, NO TE PAGAN ELLOS CUANDO ESTÁS DE BAJA, PAGAMOS EL RESTO DE LOS MORTALES SUBNORMAL!!!
SEGURO QUE SIGUES SIN TRABAJO, O TIRADA EN CUAQUIER SITIO...UFFFFFFFFFF... QUE BIEN ME QUEDÉ.

A
an0N_569299999z
1/11/09 a las 18:40
En respuesta a araya_9027318

Sinvergüenzas!!
Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...

A la del taxi... meparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN TAXI???????????? ME MUERO. UN TAXI DICE ÉSTA??????? PERO BUENO, QUE CREES QUE TRABAJAS EN DOLCE GABANA?????????????? JAJAJAJAJA... Y AÚN SIGUES TRABAJANDO ALLÍ... DESDE LUEGO NO CREO QUE TE QUEDE MUCHO... MADRE MIA, ESTAIS MUY MAL...

QUE NO DEVUELVEN HORAS???????????' SERÁ A TI... PORQUE A MI ME LAS DEVOLVIAN... NO SE DE QUE ZONA ERES... PERO NO TIENES NI P... IDEA DE NADA...
YA VEREMOS CUANDO TRABAJES EN OTRAS EMPRESAS... PORQUE A MI INDITEX ME HACIA TRABAJAR 20H EN CONTRATO Y 30 EN REALIDAD... Y SI QUE NO DEV NADA ... CREO QUE SOIS UNAS NIÑATAS TODAS, OS FALTA QUE OS DEN UN BUEN SUSTO... QUE PENA DE GENTE...

A
an0N_569299999z
1/11/09 a las 19:40
En respuesta a yunia_9449585

Empleadas resaviadas
CREO QUE QUIEN ESCRIBE ESAS COSAS TAN FEAS SON DESEMPLEADAS RESAVIADAS... LA ROPA NO ESTA TAN MAL, ES SIMILAR A LO QUE HAY EN CASI TODOS LOS SITIOS BARATOS...

Tu si que sabes..
SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

Z
zilda_9112590
5/11/09 a las :09

Inside... ay dios mio...
También he trabajado en Inside, su ropa si es similar a la de otras tiendas... pero en plan hortera. Atención legins brillantes medio transparentes, vestidos de vinilo, lentejuelas y no con glamours, sino chabacana, eso para la noche. Para el día, su ropa con tela de sudadera, camiseta de canales que se agrandan hasta el tamaño de una camiseta de hombre, etc. Tienen ropa que no compran la gente, ropa que aun poniéndole el 50% de descuento se lo llevan. Quien no recuerda esas faldas con pintalabios de moverla de un lugar a otro con esas zapatillas a juego o esos bikinis rosas con un tucán, que se pegaban entre si y se estropeaban. En fin, vender la ropa de chica es dificil en muchas ocasiones, porque cuando traen algo bonito sale rápido. El de chicos si que se puede con mayor facilidad, es ropa más ponible.

Eso en cuanto a ropa, e cuanto a superiores la únicas personas decentes era mi encargada que luchaba por nosotras, porque vaya abusos que había. Porque yo siempre he cobrado todas mis horas en todos los trabajos incluso en Inside, porque ella procuraba que no se me debiera nada, porque varias de mis compañeras y ella incluida les debían muchas horas y no tenía pinta de ser devueltas.

A
arima_9052314
13/1/10 a las 11:47

Para la mas lista
eres una hija de ... por tias como tu las mujeres somos una mierda me cago en tu ... madre ojala te vay mal y te pueteen siempre en un trabajo idiota que etsas en ste mundo para que te revienten imbecil

R
raisa_8460703
13/1/10 a las 12:12

No me gusta su ropa
La verdad es que he entrado a alguna tienda Inside y la verdad es que no me ha gustado nada de lo que me he encontrado. Casi todo camisetas y como dicen por aquí: Muy horteras además de que con el uso se hacen de tamaño para premamá. Un horror de lugar en el que no entiendo cómo la gente puede ir a comprar!! Un consejo a las que compráis por allí: Pasaros al Bershka, Jennyfer o Pimkie. Ganaréis. Un saludo!!

A
arima_9052314
14/1/10 a las 9:38

Cada vez que etreis en un trabajo es indispensable que os leais el convenio
esta es la direccion donde debeis leer un beso chicas

http://www.fiteqa.ccoo.es/descargados/TexCC2008-10-1.pdf

A
arima_9052314
14/1/10 a las 9:41

Inspeccion de trabajo
Podeis solicitar inspecciones de trabajo a UGT o CCOO asi irian a las tiendas verian las condiciones infrahumanas de seguridad e higiene a las que os tienen sometidas,denunciar que no habeis cobrado la noche de reyes como extras y nocturnas que hacies mas de 80 horas extras sin cobrar al año y un largo etc todo esto esta en el convenio.

H
heydi_9354325
17/1/10 a las 1:43
En respuesta a arima_9052314

Para la mas lista
eres una hija de ... por tias como tu las mujeres somos una mierda me cago en tu ... madre ojala te vay mal y te pueteen siempre en un trabajo idiota que etsas en ste mundo para que te revienten imbecil

Que educacion!
NADIE OBLIGA A NADIE A COMPRAR, PA GUSTOS LOS COLORES Y INSIDE NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE OTRAS MARCAS. ME HACE GRACIA LAS QUE DECIS QUE HABEIS TRABAJADO EN INSIDE Y SOLO EXPLICAIS LA PARTE MALA QUIZAS NO SE OS VALORABA PORQUE NO VALIA LA PENA VALORAR VUESTRO TRABAJO. ME DA PENA QUE GENTE QUE SE CREE VALIENTE POR ESCRIBIR DETRAS DE UN NICK NO TENGA EL VALOR DE DECIR QUIEN ES Y EN QUE TIENDA A ESTADO YA QUE ASI JODEIS LA IMAGEN DE TODOS POR CULPA DE UNOS POCOS. SI QUE ES VERDAD QUE LA EMPRESA TIENE FALLOS PERO QUE EMPRESA NO LOS TIENE?? TODAS LAS HORAS QUE SE HACEN SE PAGAN EN DIAS DE FIESTA O FINIQUITOS ASI QUE NO CREO Q A NINGUNA DE LAS QUE ESTAIS CRITICANDO OS DEBAN NADA!!!

L
leide_8494541
22/6/10 a las 22:01

Mal trato en inside como cliente
Hola a todas y todos, hoy me ha pasado una cosa en inside que al hilo de lo que decis de las dependientas, si cobran poco no me extraña xq estan super irascibles....
os cuento, estaba yo mirando un anillo y segun me lo pruebo se suelta del plastico (a parte estaba sin alarma), y se me ocurre darme la vuelta (vale, culpa mia, esto lo hice mal) buscando a mi novio xa enseñarselo... cual es mi sorpresa cuando viene una dependienta como loca gritando q estaba robando y bla bla bla, q sino lo pagaba llamaba a la policia... la verdad, me estaba dejando tanto en ridiculo q lo he pagado corriendo y me he ido, x la vergüenza q m staba haciendo pasar.... y no contenta con eso se viene detras de mi diciendome q no volviera nunca mas gritando otra vez.
Hay algunas personas q podian tener un poco de mas de educacion, o al menos esperar a ver si se roba y no acusar cuando no se esta convencida....

W
wanda_9898097
5/5/11 a las 16:43
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_569299999z

Tu si que sabes..
SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

Ayuda...
Estoy trabajando en Inside desde hace poquitos dias y me gustaría saber cuanto cobra una dependienta por media jornada?( 20h)

H
hazel_9784093
15/8/12 a las 12:32

Faldas de malisima calidad
me compre una falda negra de licra y me la he puesto solo una vez y esta repleta de motas por los lados es un asco la calidad de la ropa... algunas camisetas es como si se desacieran al lavarlas... dudo mucho q vuelva a comprar en INSIDE POR LA MALA CALIDAD Q ALGUNAS PRENDAS TIENEN...

J
jiahui_8077061
16/11/12 a las 11:26

Inside...para echar a correr...
Hola,buenos dias a todas!
Ayer era mi entrevista en Inside Almería,acabo de llegar de vivir en Madrid y trabajar en grandes boutiques del barrio de Salamanca,tales como Adolfo Dominguez,Hackett London...etc y ando aún ubicandome por aqui...
Obviamente eche el cv por Infojobs sin saber siquiera de que se trataba la tienda...
Llegue a la tienda con un poco de antelación,para echar un vistazo a la tienda en si...
Lo que vi era un mercadillo techado basicamente,de entrada ya no me gustó nada,la ropa era muy lamentable...se me acercó una chica preguntandome que necesitaba ,y le comente que venia por una entrevista de trabajo y llamó a su encargada(una chica con pintacas de choni de barrio de bajo nivel),yo en ese momento pensaba "Dios mio,que es esto?"
La chica en cuestión me hizo pasar a una habitación fria y sin nada,solo con dos especies de taburetes acolchados,uno para sentarse ella y otro para sentarme yo,ni que decir que no tenia ni idea de entrevistas,se ciñó en todo momento al cv escrito...
Al ir finalizando la entrevista me preguntó que conocía de Inside ,le dije la verdad,que poco,que yo venía de Madrid y que alli no creia haber visto tales tiendas,la chica en ese momento fue como que le sentó algo mal mi comentario y se puso a citarme todas y cada una de las tiendas que SI hay en Madrid mirando al techo con los ojos vueltos...un cuadro!!!
Al despedirse de mi me dice que el trabajo seria como Aprendiz de Dependiente...yo claro ,en ese momento pensé"aprendiz de que ,choni?no ves que vengo de trabajar en boutiques o no tienes ojos en la cara?"
Pero me limite a estrecharle la mano y no decirle nada al respecto ,y salí de alli con una sonrisa...
Al ver los comentarios desafortunados de algunas empleadas actuales en este foro insultando a otras que lo fueron anteriormente ya no me hace falta ver más...
Inside deberia situarse en los poligonos de las ciudades,en las afueras,nunca en el centro de las ciudades,creo...
Jamas compraré en esas tiendas,ni que decir tiene,no por nada,sino porque acostumbro a consumir otro tipo de ropa de mejor calidad...

J
jiahui_8077061
16/11/12 a las 11:32
En respuesta a an0N_569299999z

Para las ... como tu que no saben ser personas.
NO SE DE DONDE VIENES, Y MENOS A DONDE VAS. DAS MUCHA,PERO QUE MUCHA PENA,Y SI TE PAGARON FINIQUITO POR 4 MESES DE BAJA, TE ASEGURO QUE ES PORQUE LES SOBRA, Y ESCORIA COMO TU NO LA QUIEREN.
DAS ASCO, Y TU LO SABES. DAS PENA, Y TU LO SABES.
ERESTAN TAN PENOSA QUE TE DEDICAS A CRITICAR EMPRESAS QUE CRECEN DIA TRAS DIA, A PESAR DE GARRAPATAS COMO TÚ, QUE VIVEN DE BAJA A COSTA DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS EL RESTO DEL MUNDO.
DE VERAS CREES QUE TUS COMENTARIOS SON DE PERSONA INTELIGENTE??????? SOLO "ALGO" COMO TU PUEDE ESTAR ORGULLOSA DE SER UNA ... VAGA.
DEDICATE A MIRARTE BIEN EN UN ESPEJO, Y A VER SI VALES ALGO LA PENA, COSA.
ME ALEGRA NO CONOCERTE.
YO TRABAJÉ EN INSIDE. Y VOLVERIA A HACERLO. LA EMPRESA CRECE DIA TRAS DIA, Y SI TE LO CURRAS Y VALES, PUEDES LLEGAR A DONDE TE LO PROPONGAS.
SOLO NECESITAN Y QUIEREN GENTE CON GANAS Y CURRANTA, YO DOY UNA DE ELLAS, Y HAY CIENTOS COMO YO
JEJEJEJE...JJAJAJAJA... 4 MESES DE BAJA GOLFA!!!!! LOS ESTUVISTE SEGURO PORQUE ELLOS QUISIERON, ADEMÁS PAVA, NO TE PAGAN ELLOS CUANDO ESTÁS DE BAJA, PAGAMOS EL RESTO DE LOS MORTALES SUBNORMAL!!!
SEGURO QUE SIGUES SIN TRABAJO, O TIRADA EN CUAQUIER SITIO...UFFFFFFFFFF... QUE BIEN ME QUEDÉ.

Choni!
Choni!

J
jiahui_8077061
16/11/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_569299999z

A la del taxi... meparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN TAXI???????????? ME MUERO. UN TAXI DICE ÉSTA??????? PERO BUENO, QUE CREES QUE TRABAJAS EN DOLCE GABANA?????????????? JAJAJAJAJA... Y AÚN SIGUES TRABAJANDO ALLÍ... DESDE LUEGO NO CREO QUE TE QUEDE MUCHO... MADRE MIA, ESTAIS MUY MAL...

QUE NO DEVUELVEN HORAS???????????' SERÁ A TI... PORQUE A MI ME LAS DEVOLVIAN... NO SE DE QUE ZONA ERES... PERO NO TIENES NI P... IDEA DE NADA...
YA VEREMOS CUANDO TRABAJES EN OTRAS EMPRESAS... PORQUE A MI INDITEX ME HACIA TRABAJAR 20H EN CONTRATO Y 30 EN REALIDAD... Y SI QUE NO DEV NADA ... CREO QUE SOIS UNAS NIÑATAS TODAS, OS FALTA QUE OS DEN UN BUEN SUSTO... QUE PENA DE GENTE...

Eres muy choni!!!
barriobajera!!

S
shira_8502951
12/3/13 a las 20:49

Asustada
Hola en unos días tengo una entrevista de trabajo en inside y la verdad que leyendo todos estos comentarios estoy un poco asustada, quisiera saber si todos los comentarios son de exempleadas de esta cadena.
No se ire a hacer la entrevista y tendré mi propia conclusión porque la verdad que viendo lo visto aquí se te quitan todas las ganas.
También decir que cosas de estas pasan en todas las empresas pero creo que esto es exagerado.
En fin ya os contaré la experiencia

K
kay_8695271
6/9/14 a las 14:43
En respuesta a jiahui_8077061

Inside...para echar a correr...
Hola,buenos dias a todas!
Ayer era mi entrevista en Inside Almería,acabo de llegar de vivir en Madrid y trabajar en grandes boutiques del barrio de Salamanca,tales como Adolfo Dominguez,Hackett London...etc y ando aún ubicandome por aqui...
Obviamente eche el cv por Infojobs sin saber siquiera de que se trataba la tienda...
Llegue a la tienda con un poco de antelación,para echar un vistazo a la tienda en si...
Lo que vi era un mercadillo techado basicamente,de entrada ya no me gustó nada,la ropa era muy lamentable...se me acercó una chica preguntandome que necesitaba ,y le comente que venia por una entrevista de trabajo y llamó a su encargada(una chica con pintacas de choni de barrio de bajo nivel),yo en ese momento pensaba "Dios mio,que es esto?"
La chica en cuestión me hizo pasar a una habitación fria y sin nada,solo con dos especies de taburetes acolchados,uno para sentarse ella y otro para sentarme yo,ni que decir que no tenia ni idea de entrevistas,se ciñó en todo momento al cv escrito...
Al ir finalizando la entrevista me preguntó que conocía de Inside ,le dije la verdad,que poco,que yo venía de Madrid y que alli no creia haber visto tales tiendas,la chica en ese momento fue como que le sentó algo mal mi comentario y se puso a citarme todas y cada una de las tiendas que SI hay en Madrid mirando al techo con los ojos vueltos...un cuadro!!!
Al despedirse de mi me dice que el trabajo seria como Aprendiz de Dependiente...yo claro ,en ese momento pensé"aprendiz de que ,choni?no ves que vengo de trabajar en boutiques o no tienes ojos en la cara?"
Pero me limite a estrecharle la mano y no decirle nada al respecto ,y salí de alli con una sonrisa...
Al ver los comentarios desafortunados de algunas empleadas actuales en este foro insultando a otras que lo fueron anteriormente ya no me hace falta ver más...
Inside deberia situarse en los poligonos de las ciudades,en las afueras,nunca en el centro de las ciudades,creo...
Jamas compraré en esas tiendas,ni que decir tiene,no por nada,sino porque acostumbro a consumir otro tipo de ropa de mejor calidad...

Ni para entrar
Hola! La

K
kay_8695271
6/9/14 a las 14:50
En respuesta a hazel_9784093

Faldas de malisima calidad
me compre una falda negra de licra y me la he puesto solo una vez y esta repleta de motas por los lados es un asco la calidad de la ropa... algunas camisetas es como si se desacieran al lavarlas... dudo mucho q vuelva a comprar en INSIDE POR LA MALA CALIDAD Q ALGUNAS PRENDAS TIENEN...

Era mejor que cerraran las tiendas
Hola! Mi experiencia en Inside ha sido malisima, no volveré a comprar en la vida en alguna de esas tiendas porque la ropa es de muy mala calidad con precio caro para lo que realmente es. Aconsejaría a qué nadie comprase en alguna de esas tiendas, es preferible incluso ir a Primark por ese precio.
Se puede observar el volumen de gente que va a comprar a esas tiendas...

A
ametsa_8066379
26/11/14 a las 22:15

Horno "paco"
Hola buena por aburrimiento amo...A ver se me hizo raro eso de Inside yo lo conocco como horno " Paco" k así son las leyes k tienen amo djano tonteria vaya...el servicio al cliente en esas cuadras va en función de la dirección nefastas k dan sus superiores no se les puede pedir más a esos trabajadores k están deseando reventar y no lo hace por la necesidad de trabajo k hay...es legal?bueno tienen sus propios 10 mandamientos donde en ninguno te ves beneficiado...empresa k te regala las orejas pa conseguir lo k kiere (como muxas claro) pero lo peor es k entre compañeros en plantilla surja cotilleos lo peor es k son los superiores kienes llevan y traen (pa matarlos jugar con el pan de la gente)...si se supone k debe haber pocos conflictos pa k los crean ellos?en fin....tanta ... han metio k han acabao despidiendo a los k se estaban oliendo el pescao...oño k san keao sin fondos pa despedi a más gente jajjajajajjajajja pa mearse...Weno luego pense en la academia de brujos esa k hay donde estudia un muchacho con gsfa y varita pork claro e tienen tb un harry potter k habla poco pero k con su varita mágica te manda a la ... rápido a menos k calles sus cagadas como son las cosas...pagan bien?pos la verda k no se pork nunca tuve una nomina iwa...con eso de k hacen lo k le dan la gana nunca te enteras de lo k es tuyo cambio de horarios...jornadas por semanas...k al final preguntas y la respuesta de siempre eso va en proporcion jajajajajaja oju k ente...una tienda donde se trabaja con ropa y acabas con las uñas negra como en el campo amo de loco...gente hipocrita k se critican entre departamentos y luego van a contárselo a las encargadas y a la plantilla po mira lo k dijo fulano setanito ta liao con venganito ...k aki la experiencia no sirve aki lo k sirve es k tengas una paga por tonto y metas las manos paentro...por más necesidad k tengáis de curro...limpia escaleras el campo cuida niños ancianos en un supermercao lo k sea...pero pensaroslo dos veces k da alegría cuando te llaman y tienes trabajo pero psicológicamente te keman a ti y toda la ente k sufre contg mmmmmmuuuuaaaaa besitos a todos/as.

A
atimon_e76e61z
10/1/17 a las 13:49
En respuesta a drazen_5177477

Hola, quisiera saber que tipo de opinión me dáis al respecto de las tiendas de moda joven INSIDE. Me refiero en general, tanto trabajadores, como ex-trabajadores, como producto, como atención al cliente... En fin, todo lo que os parezca!

Buenas, yo soy segunda encargada y queria deciros que nos han llegado prendas con etiquetas de los chinos😲🔫 referente al tema como trabajadora, no se valora el trabajo que realizamos , no te pagan horas extras , el finiquito te lo cuentan como les da la gana y no hay seguridad en la tienda para el que trabaja( no hay revisiones de inspector para la seguridad del que trabaja en ella) las tiendas estan tan mal por el simple echo que cuando cojen a una encargada lo primero q les dice esq hay q subir ventas( es lo unico q les importa) no miran ni x el trabajador ni x la venta y tienen la costumbre de cojer a gente incompetente y sin ninguna experiencia ni ganas de trabajar. La ropa tema calidad un 0. La ropa se encoje y las cremalleras, enganches,.... se rompen y tienden a salir bolas. Un saludo😘

A
atimon_e76e61z
10/1/17 a las 13:53
En respuesta a yunia_9449585

Empleadas resaviadas
CREO QUE QUIEN ESCRIBE ESAS COSAS TAN FEAS SON DESEMPLEADAS RESAVIADAS... LA ROPA NO ESTA TAN MAL, ES SIMILAR A LO QUE HAY EN CASI TODOS LOS SITIOS BARATOS...

Sabes lo que estas diciendo???  el precio es elevando para todo cuando encima la etiqeta es del chino. Una camiseta en el inside mismo modelo que hay en el Stradivarius esta el doble d cara y ya t digo q para sitios baratos inditext lo es y no tiene ninguna mala calidad en comparacion con inside

A
atimon_e76e61z
10/1/17 a las 13:53
En respuesta a yunia_9449585

Empleadas resaviadas
CREO QUE QUIEN ESCRIBE ESAS COSAS TAN FEAS SON DESEMPLEADAS RESAVIADAS... LA ROPA NO ESTA TAN MAL, ES SIMILAR A LO QUE HAY EN CASI TODOS LOS SITIOS BARATOS...

Sabes lo que estas diciendo???  el precio es elevando para todo cuando encima la etiqeta es del chino. Una camiseta en el inside mismo modelo que hay en el Stradivarius esta el doble d cara y ya t digo q para sitios baratos inditext lo es y no tiene ninguna mala calidad en comparacion con inside

A
atimon_e76e61z
10/1/17 a las 14:03
En respuesta a an0N_569299999z

Tu si que sabes..
SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

Chica e estado leiendo tus comentarios y creo q tendrian q regalarte un bozal. Todas las q hablamos lo hacemos desd la voz d la esperiencia . No creo q seas tan...p como para no respetar los comentarios d los demas, si escribimos es xq realmente nos han jodido o nos han echo algo.
Pierdete en otro foro xq aqi sobras chica.🙅

A
alagrimas_21e9c4z
10/1/17 a las 20:56
En respuesta a drazen_5177477

Hola, quisiera saber que tipo de opinión me dáis al respecto de las tiendas de moda joven INSIDE. Me refiero en general, tanto trabajadores, como ex-trabajadores, como producto, como atención al cliente... En fin, todo lo que os parezca!


Hola!!

Os dejo mi canal de youtube donde hago manualidades, looks diarios, momentos de mi día a día... Espero que os guste y os suscribáis!!!

G
guram_19151589
8/1/20 a las 15:30
En respuesta a drazen_5177477

Hola, quisiera saber que tipo de opinión me dáis al respecto de las tiendas de moda joven INSIDE. Me refiero en general, tanto trabajadores, como ex-trabajadores, como producto, como atención al cliente... En fin, todo lo que os parezca!

La ropa es de mala calidad, en cualquier tienda de chinos encuentras mucha prendas iguales a precios más económicos. Aparte de que se trata mal, en el almacén están mal colocadas, incluso en el suelo y se pisotean algunas veces. Los zapatos van sin caja por lo que se deforman y se pelan, por no hablar que son de plástico y huelen fatal, a la primera puesta se te rozan y las tienes que tirar. Los empleados ahí de todo, pero en mi zona que es valencia y la supervisora es Esperanza. Nunca jamás pasa a supervisar nada, lo único que supervisa es una tienda de Alfafar, en las demás no está ni se le espera. Entonces los empleados hacen lo que quieren, están con el móvil y etc.. Y aveces te pueden atender y otras ni saludarte. Y no hablemos de la imagen de la empresa cada una va vestida de una forma, no se sabe ni quien es dependienta ni quien está comprando. Y quieren competir con Inditex JA JA JA

G
guram_19151589
8/1/20 a las 15:32
En respuesta a wanda_9898097

Ayuda...
Estoy trabajando en Inside desde hace poquitos dias y me gustaría saber cuanto cobra una dependienta por media jornada?( 20h)

Pues entre 420 y 450. Y encima con media jornada te pondrán a reforzar sobre todo cierres, sábados y festivos. Y si estás en la zona levantina no esperes que te suban horas. Antes contrataran a gente nueva que subirte horas a ti.

G
guram_19151589
8/1/20 a las 15:36
En respuesta a rasa_5640704

Lo peor
yo trabajaba en inside y es lo peor , te prometen to do y despues se laban las manos , los supervisores no hacen nada , todo el dia comprandose ropa o tomando cafe . despues . aunque tambien pienso que si el dueño lo supuese los hecharia a la calle ami me debian tantas horas que me podia haber estado de vacacions buffff. pero en fin , no rabajeis aqui pues abusan del trabajador

Muy cierto a mi me debían horas que ni he visto, ni voy a ver. Y ni si quiera un Gracias. En fin...

G
guram_19151589
8/1/20 a las 15:44
En respuesta a an0N_569299999z

A la del taxi... meparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN TAXI???????????? ME MUERO. UN TAXI DICE ÉSTA??????? PERO BUENO, QUE CREES QUE TRABAJAS EN DOLCE GABANA?????????????? JAJAJAJAJA... Y AÚN SIGUES TRABAJANDO ALLÍ... DESDE LUEGO NO CREO QUE TE QUEDE MUCHO... MADRE MIA, ESTAIS MUY MAL...

QUE NO DEVUELVEN HORAS???????????' SERÁ A TI... PORQUE A MI ME LAS DEVOLVIAN... NO SE DE QUE ZONA ERES... PERO NO TIENES NI P... IDEA DE NADA...
YA VEREMOS CUANDO TRABAJES EN OTRAS EMPRESAS... PORQUE A MI INDITEX ME HACIA TRABAJAR 20H EN CONTRATO Y 30 EN REALIDAD... Y SI QUE NO DEV NADA ... CREO QUE SOIS UNAS NIÑATAS TODAS, OS FALTA QUE OS DEN UN BUEN SUSTO... QUE PENA DE GENTE...

Yo estuve haciendo horas teniendo un contrato de 15 horas hacia 40 horas a la semana porque mi encargada se iba y mi supervisora como no pasaba nunca si se preocupaba ni se enteró y cuando al final se enteró todas esas horas ni me las han devuelto ni me las han pagado.. echa cálculos de 4 meses haciendo 40 horas. Y aún así no un Gracias recibí.. si lo llego a saber hago mis 15 horas y las demás cierro la tienda.

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:05
En respuesta a ametsa_8066379

Horno "paco"
Hola buena por aburrimiento amo...A ver se me hizo raro eso de Inside yo lo conocco como horno " Paco" k así son las leyes k tienen amo djano tonteria vaya...el servicio al cliente en esas cuadras va en función de la dirección nefastas k dan sus superiores no se les puede pedir más a esos trabajadores k están deseando reventar y no lo hace por la necesidad de trabajo k hay...es legal?bueno tienen sus propios 10 mandamientos donde en ninguno te ves beneficiado...empresa k te regala las orejas pa conseguir lo k kiere (como muxas claro) pero lo peor es k entre compañeros en plantilla surja cotilleos lo peor es k son los superiores kienes llevan y traen (pa matarlos jugar con el pan de la gente)...si se supone k debe haber pocos conflictos pa k los crean ellos?en fin....tanta ... han metio k han acabao despidiendo a los k se estaban oliendo el pescao...oño k san keao sin fondos pa despedi a más gente jajjajajajjajajja pa mearse...Weno luego pense en la academia de brujos esa k hay donde estudia un muchacho con gsfa y varita pork claro e tienen tb un harry potter k habla poco pero k con su varita mágica te manda a la ... rápido a menos k calles sus cagadas como son las cosas...pagan bien?pos la verda k no se pork nunca tuve una nomina iwa...con eso de k hacen lo k le dan la gana nunca te enteras de lo k es tuyo cambio de horarios...jornadas por semanas...k al final preguntas y la respuesta de siempre eso va en proporcion jajajajajaja oju k ente...una tienda donde se trabaja con ropa y acabas con las uñas negra como en el campo amo de loco...gente hipocrita k se critican entre departamentos y luego van a contárselo a las encargadas y a la plantilla po mira lo k dijo fulano setanito ta liao con venganito ...k aki la experiencia no sirve aki lo k sirve es k tengas una paga por tonto y metas las manos paentro...por más necesidad k tengáis de curro...limpia escaleras el campo cuida niños ancianos en un supermercao lo k sea...pero pensaroslo dos veces k da alegría cuando te llaman y tienes trabajo pero psicológicamente te keman a ti y toda la ente k sufre contg mmmmmmuuuuaaaaa besitos a todos/as.

JAJAJAJAJA GRANDE totalmente de acuerdo yo entre para cubrir navidades les guste y estuve 2 años. Mi supervisora no pasaba nunca, solo esta en una tienda porque puso de encargada a una amiguita suya y mi encargada se iba o no si quiera venía a trabajar y me quedaba haciendo yo 40 horas a la semana, cuando en contrato tenía 15 (por supuesto no se me pagaban, sino que me las devolvían, cuando se pudiese) ÓSEA JAMÁS ME LAS DEVOLVIERON. Y ni gracias. Por no hablar de las horas de más en etiquetajes, invetarios, días con faena que cierras más tarde. Tremenda M.. de trabajo y de ropa más aun. Vamos que trabaja 40 horas a la semana y sobrará 350 euros. Y hacia las horas de mi encargada, si lo llego a saber hago mis 3 horas al día y cierro la tienda. 

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:11
En respuesta a atimon_e76e61z

Buenas, yo soy segunda encargada y queria deciros que nos han llegado prendas con etiquetas de los chinos😲🔫 referente al tema como trabajadora, no se valora el trabajo que realizamos , no te pagan horas extras , el finiquito te lo cuentan como les da la gana y no hay seguridad en la tienda para el que trabaja( no hay revisiones de inspector para la seguridad del que trabaja en ella) las tiendas estan tan mal por el simple echo que cuando cojen a una encargada lo primero q les dice esq hay q subir ventas( es lo unico q les importa) no miran ni x el trabajador ni x la venta y tienen la costumbre de cojer a gente incompetente y sin ninguna experiencia ni ganas de trabajar. La ropa tema calidad un 0. La ropa se encoje y las cremalleras, enganches,.... se rompen y tienden a salir bolas. Un saludo😘

La ropa es totalmente de calidad nula. Entre 0 y -10. Las cremalleras se enganchan o bueno en mi casa y mi tienda (NO ES OULETT) llegan muchas cosas rotas, chaquetas que las cremalleras no suben, agujeros, etc... Por no hablar de que cambian las etiquetas año tras año y sigue llegando cosas del 2005. Hice muchísimas cosas por mi tienda, porque la supervisora no pasaba por allí y no se enteraba que la encargada no iba no a trabajar, cuando se enteró no Gracias ni devolverme ni pagarme todas las horas que hice por no cerrar la tienda. Y luego cogen a gente nueva que roban hasta sobres y tú te quedas con 15 horas y luego te ponen complementarias pra quitar la basura que hacen los nuevos que meten sin experiencia ninguna. Y no sé otras tiendas pero la mía era un centro comercial (en una zona bastante conflictiva) y no había muchos seguridades ni muchas cámaras funcionan y no hacían nada por nuestra seguridad.. Solo les importa el dinero y si nos apuñalan por robarnos la caja a ellos les da igual. 

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:19
En respuesta a kay_8695271

Ni para entrar
Hola! La

Estoy de acuerdo, yo no me considero una persona choni, ni tampoco he trabajado en boutiques. Pero inside es un horror. Por el simple echo de que los supervisores no supervisan nada. Ni como atendiamos, ni como vestíamos, NADA ES NADA. Cogen a lo primero que entra por la puerta.. Y luego pasa lo que pasa.. Ls dependientas y sobre todo las encargadas no están supervisadas y hacen lo que quieren, estar con el móvil, hablar de tienda a tienda entre ellas con el fijo que ahí en las tiendas. Aunque he de decir que la ropa tampoco acompaña. Siempre cogen mínimo de personas en tienda, y alomejor un día cierra una persona sola y se tiene que hacer todo ella, perfilar TODA LA TIENDA, probador, devoluciones, caja... y las tiendas están asquerosas. Muchas veces ni se perfilan y se queda todo por el suelo. PEOR QUE UN MERCADILLO!!! 

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:25
En respuesta a shira_8502951

Asustada
Hola en unos días tengo una entrevista de trabajo en inside y la verdad que leyendo todos estos comentarios estoy un poco asustada, quisiera saber si todos los comentarios son de exempleadas de esta cadena.
No se ire a hacer la entrevista y tendré mi propia conclusión porque la verdad que viendo lo visto aquí se te quitan todas las ganas.
También decir que cosas de estas pasan en todas las empresas pero creo que esto es exagerado.
En fin ya os contaré la experiencia

No se como te iría, pero lo único que tiene bueno inside (desde mi punto de vista) es que si pagan el día que tienen que pagar. En 2 años jamás me han tardado en pagar. Pero eso si la ropa fatal, te piden hacer cosas que no tienes porque hacerlas con tu contrato. Te obligan a hacer horas por la cara, en preeinventarios (2 veces al año) en inventarios(2 veces al año) en preetiquetajes (2 veces al año) y etiquetajes (2 veces al año) yo tenía un contrato de 20 horas.. y esos días hacía de más 7 horas... 7 horas por 6 días.. (Ósea 42 horas en mi caso al año por la cara) cuantas menos horas tengas en contrato peor, porque más horas te hacen hacer por la cara y peor porque te toca reforzar y siempre pringas tu sábados domingos festivos etc... 

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:32
En respuesta a heydi_9354325

Que educacion!
NADIE OBLIGA A NADIE A COMPRAR, PA GUSTOS LOS COLORES Y INSIDE NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE OTRAS MARCAS. ME HACE GRACIA LAS QUE DECIS QUE HABEIS TRABAJADO EN INSIDE Y SOLO EXPLICAIS LA PARTE MALA QUIZAS NO SE OS VALORABA PORQUE NO VALIA LA PENA VALORAR VUESTRO TRABAJO. ME DA PENA QUE GENTE QUE SE CREE VALIENTE POR ESCRIBIR DETRAS DE UN NICK NO TENGA EL VALOR DE DECIR QUIEN ES Y EN QUE TIENDA A ESTADO YA QUE ASI JODEIS LA IMAGEN DE TODOS POR CULPA DE UNOS POCOS. SI QUE ES VERDAD QUE LA EMPRESA TIENE FALLOS PERO QUE EMPRESA NO LOS TIENE?? TODAS LAS HORAS QUE SE HACEN SE PAGAN EN DIAS DE FIESTA O FINIQUITOS ASI QUE NO CREO Q A NINGUNA DE LAS QUE ESTAIS CRITICANDO OS DEBAN NADA!!!

Yo he estado trabajando en la zona de levante y alomejor me deben como 80 horas que no he visto ni voy a ver.. Mi encargada se iba y me hacía a mi hacer su horario y mi supervisora nunca pasaba por lo cual no se enteraba.. Al enterarse y saber que hacía yo su turno ni si quiera me dio las gracias, ni me las devolvieron, ni me las pagaron. Quizás no sea todas las zonas igual yo hablo desde mi experiencia y mi zona. Cuando llamaba a mi supervisora ni me cogía el teléfono y si me lo cogia me decía que rapiditooo que tiene prisa.. mi trabajo es vender y por ello me pagan.. pero su trabajo por ejemplo era supervisar y no lo hacía. A mi se me deben muchas horas y obviamente con conversaciones donde lo demuestra. Por eso fui donde tuve que ir. Pero esto también viene de arriba porque llame a recursos humanos, me pasaron con un tal David el cual no me daba explicaciones de nada. Porque mi contrato no estaba bien y me colgaba... No se si será la zona, o los de arriba o quién... pero esta es mi experiencia. Lo único bueno es que pagaban el día que tocaba y no se atrasaban.. por lo demás... Nada bueno

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:35
En respuesta a zilda_9112590

Inside... ay dios mio...
También he trabajado en Inside, su ropa si es similar a la de otras tiendas... pero en plan hortera. Atención legins brillantes medio transparentes, vestidos de vinilo, lentejuelas y no con glamours, sino chabacana, eso para la noche. Para el día, su ropa con tela de sudadera, camiseta de canales que se agrandan hasta el tamaño de una camiseta de hombre, etc. Tienen ropa que no compran la gente, ropa que aun poniéndole el 50% de descuento se lo llevan. Quien no recuerda esas faldas con pintalabios de moverla de un lugar a otro con esas zapatillas a juego o esos bikinis rosas con un tucán, que se pegaban entre si y se estropeaban. En fin, vender la ropa de chica es dificil en muchas ocasiones, porque cuando traen algo bonito sale rápido. El de chicos si que se puede con mayor facilidad, es ropa más ponible.

Eso en cuanto a ropa, e cuanto a superiores la únicas personas decentes era mi encargada que luchaba por nosotras, porque vaya abusos que había. Porque yo siempre he cobrado todas mis horas en todos los trabajos incluso en Inside, porque ella procuraba que no se me debiera nada, porque varias de mis compañeras y ella incluida les debían muchas horas y no tenía pinta de ser devueltas.

Que suerte de tener esa encargada. Yo en 2 años tuve como 4 encargados y a cual peor.. y mi supervisora no hacía nada por mejorar ciertas situaciones. Ni si quiera pasaba por esa tienda.. a mi se me deben horas que ni he visto ni voy a ver.. Me parece de vergüenza, si no quieren pagar las horas, que no nos obliguen a hacerlas!!!

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:45
En respuesta a an0N_569299999z

Tu si que sabes..
SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

Yo te voy a dar mi opinión y punto de vista. Yo no me considero una persona que no valore su sueldo, ni su trabajo. Trabaje en una de estas tiendas de inside con 15 horas. Mi encargada se iba sin hacer su horario y me hacía ficharla, etc... Mi supervisora no se enteró de nada porque no pasaba por allí, porque solo se la pasa en una de las tiendas. Y con ella no nos podíamos hacer porque la llamas para algo y te colgaba, te dejaba en visto o te decía dime cosas pero rapiditoooo. Cuando se enteró de que el horario de la encargada lo hacía yo. No me dio ni las gracias por estar ahí tirando de la tienda y llendo a por todas y no coger y cerrar la tienda e irme a mi casa (que es lo que tendría que a ver echo) Se me deben como 80 horas que no me dio ni las gracias, ni se me devolvieron, ni se me pagaron. (Sin contar las de pre inventarios, inventarios, pre etiquetajes, etiquetajes). Tenía un contrato de 15 horas, cuando quería qje me subiesen horas me daban largas (y me hicieron perder trabajos) y entraba gente de la calle, la cual robó sobres, la tienda la destrozo... y claro adivina a quien le tocó luego volver a poner la tienda en orden.. yo con otra compañera a comernos la basura que dejaba la gente que pasaba por allí... para luego NADA. Así que resabiada, ni enfadada.. Esto es mi opinión y mi vivencia. Entre otras cosas me hacían trabajar los domingos con mis 15 horas y no me las pagaban con el tanto % que me tienen que añadir PORQUE SEGÚN MI SUPERVISORA el convenio no sabe lo que pone y que ni se lo ha leído ni se lo va a leer, se cogen al convenio pra lo quieren y para lo que no entonces no vale para nada... entre muchas más cosas. Así que como no cambie desde arriba ciertas cosas inside se irá a pique y con razón, porque así nadie puede trabajar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir