Foro / Moda

Tiendas lenceria

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 16:03
E
emilly_6513304
15/3/07 a las 23:31

busco tiendas online de lenceria sobretodo conjuntos de braga y sujetador,

Ver también

D
danka_6991554
21/7/08 a las 13:15

Tiendas lenceria
Hola,

Cuando buscas calidad mira agui en esta pagina.
Me compro siempre agui calidad con un bueno precio

www.classic-charm.es


saludos Carmen

A
an0N_539875399z
23/7/08 a las 13:37

Www.rebeccashopping.com
Hola!

Yo muchas veces he comprado lencería tanto de mujer como de hombre en esta tienda online, sirven bién y tienen muchos descuentos en ropa de marca:

http://www.rebeccashopping.com

Ya me diréis!

M
maelle_5151179
6/8/08 a las 2:26

Te dejo mi blog
te dejo la direccion de mi blog en donde podras encontrar una pagina muy buena donde podras comprar lenceria por internet.
www.somosbellas.blogspot.com

I
inaya_8767706
6/8/08 a las 10:14

Lenceria en a coruña
Alguién sabe de tiendas de lencería en A Coruña, que tengan tallas grandes.

E
emy_8762821
22/1/09 a las 18:53

Lenceria para chicas
Yo tambien quiero colaborar con mi tienda de lenceria sexy.
http://www.lenceriaparachicas.com

Gracias y un saludo

A
an0N_859260299z
25/1/09 a las 12:23

Destacamos en tallas especiales. hasta copa j
Hoy en dia, hay mucha competencia en cualquier sector, y en muchos comercios, nsotras somos tambien lenceria, de tallas normales, como encuentras en todos sitios, pero destacamos por algo bastante importante: TALLAS GRANDES en sujetadores, bragas, tangas, medias, prendas sexys, bikinis.....

www.tulenceria.es.

ahh, y si quieres ver algo productivo y a la vez real, mira este enlace, pq a parte de conocer cual es tu talla de sujetador te vas a reir......

http://www.colga2conmanu.com/programa_15.2/lenceria_fina_en_tallas_grande s-2.html.

ahhh y aprovecha estos dias de rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!, y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes pq ya estamos empezando a recibir nueva temporada, que es la caña de España!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que quedate con el nombre(tu te acuerdas de tu lenceria) y en un par de semanas entra y podras conocer las novedades.
ahora que se acerca San Valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
somaia_6916237
11/2/09 a las 17:00

Curvaciones
Tengo una tienda on line - vendemos conjnutos para mujeres con pecho. www.curvaciones.com

I
iriana_5399751
19/2/09 a las 9:53

Las tiendas de lenceria de la coruña
En La Coruña, en la calle San Andres "EVA",en el centro comercial DOLCEVITA hay varias

J
jyoti_6915526
31/3/09 a las 16:19

Www.amicalenceria.com
Hola, en nuestra web encontrarás todo lo que estas buscando, conjuntos de corseteria desde la 85 A hasta la 115 G, con todos sus complementos bragas, tangas, culottes, ligueros y ligas. hecha un vistazo a nuestra web, te sorprenderá.

W
wahida_9442330
9/4/09 a las 9:24

Www.bellalingerie.es
Hola,

como le he dicho a otra compañera del foro yo he hecho un pedido a esta tienda online. ha sido la primera vez que me compraba algo mas atrevido de lo normal y la verdad es que a mi chico le ha encantado. Tengo pendiente mirar un poco mas y pedir otra cosita, a ver con que me atrevo. A mi no me gustan las cosas demasiado estridentes, prefiero algo atrevido pero en plan fino, si no es que simplemente no me veo con ello puesto...

besos. Soni.

Q
qiuyun_5820519
13/4/09 a las 16:03

Tiendas de lenceria
Hola, como veo que quereis informacion de lencerias, en Gijon hay dos lencerias:
Pespunttes moda intima y Celia moda intima que tienen las mejores marcas. Ademas te atienden y asesoran estupendamente.
Tienen una pagina web: www.celiamodaintima.es, que aunque todavia no esta totalmente pensada para la venta por internet, puedes pedir todo tipo de informacion de productos, talla y precios de lo que aparece en la pagina y de infinidad de productos y marcas que tienen en las tiendas, aunque no aparezcan de momento en la pagina, podeis poneros en contacto y consultar lo que querais, y si no eres de Gijón tambien te lo pueden enviar a casa.
Hay un blog: celiaypespunttes.blogcink.com donde podeis opinar , ademas de leer articulos que pueden seros utiles en cuanto a novedades promociones, etc. y por ejemplo como saber tu talla de sujetador.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir