Inicio / Foro / Moda / Tiendas outlet

Tiendas outlet

4 de septiembre de 2003 a las 10:15

Alguna sabe donde encontrar tiendas Outlet en la zona de Catalunya (preferentemente Barcelona) para comprar ropa de mujer y de hombre? Que marcas se encuentran?

Gracias

4 de septiembre de 2003 a las 12:34

Tiendas outlet
Hola King4 yo también hice esta pregunta hace un tiempo y te voy a decir las que he recopilado y que son de Barcelona:

- Outlet de MANGO: C/Girona (1 poco más abajo de Gran Via)

- Etxanno&Panno: Está en frente de la anterior

- Muxart: está en el centro comercial Diagonal Mar

- LOGO: Rambla Cataluña 48. Allí tienen ropa de Versace, Dolce&Gavanna, Miss Sixty

- TAXI: está en pasaje de paseo de gracia el número no lo se, no está lejos del Corte Ingles. En esta es ropa italiana

Me gusta

4 de septiembre de 2003 a las 13:52
En respuesta a aguadluna

Tiendas outlet
Hola King4 yo también hice esta pregunta hace un tiempo y te voy a decir las que he recopilado y que son de Barcelona:

- Outlet de MANGO: C/Girona (1 poco más abajo de Gran Via)

- Etxanno&Panno: Está en frente de la anterior

- Muxart: está en el centro comercial Diagonal Mar

- LOGO: Rambla Cataluña 48. Allí tienen ropa de Versace, Dolce&Gavanna, Miss Sixty

- TAXI: está en pasaje de paseo de gracia el número no lo se, no está lejos del Corte Ingles. En esta es ropa italiana

Leer más

Más direcciones
-Factory Store (prendas de Versace, Gucci, Cavalli... al 50%). Pg.Gràcia,81,
de Liu Jo, Alberta Ferretti y otros.

-Contribuciones y Moda (D&G, Dries van Noten, Gaultier...). Riera de Sant Miquel,30.

-Stock-House. Balmes,67.

-De Marca (lencería de marca de temporadas pasadas). Crsega,533.

-Zas Ganga (CK, D&G, Valentino...al 50%). Roger de Llúria,89.

-Domani (CK, Moschino, Valentino, Versace...). Ptge.Marimon,17.

-La Roca Village (La Roca del Vallès). Tiendas con stocks de Loewe, Farrutx, Acosta, CK, Versace, Marithé François Girbaud...

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 9:10

Gracias
Muchas gracias y las que sepais de más, adelante.

Y conoceis algunas fabricas donde se pueda ir a comprar al detalle? Gracias

Me gusta

22 de mayo de 2004 a las 12:15

Tienda outlet
tengo una tienda outlet de ropa de mujer y algo de hombre, donde encontraras prendas de massimo dutti, guess, replay, miss sisty etc. moda joven y a un precio estupendo. La direccion es Jacinto Verdaguer 100 en Premia de Mar y el tel es 93-7548665. gracias

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 21:29
En respuesta a king4

Gracias
Muchas gracias y las que sepais de más, adelante.

Y conoceis algunas fabricas donde se pueda ir a comprar al detalle? Gracias

Leer más

¿fábricas bien de precio?
Hola, ¿sabéis de fábricas o tiendas de ropa/cosas de casa que se pueda comprar al detalle o bien de precio? los oulets que tengo estan bien (los he cogido de vuestras conversaciones), peró sabéis más sitios?
Gracias

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 14:20

Más direcciones
he ido recopilando las direcciones de outlets, os paso el listado que tengo, alguien tiene alguna más?
COLECCIONES * Grandes firmas a bajo precio * C/ San Antonio M Claret, 51 (con Sicilia) * Telf. 93 207 64 50
CONTRIBUCIONES Y MODA (D&G, Dries van Noten, Gaultier...). Riera de Sant Miquel, 30
DE MARCA (lencería de marca de temporadas pasadas). Córcega, 533
DESIGUAL Outlet en c/Diputación, 313 esta dos calles mas para arriba de mng taras en la c/Gerona. Las dos están por la zona de Pza. Tetuan.
DOMANI (CK, Moschino, Valentino, Versace...). Ptge. Marimón,17
ETXANNO&PANNO enfrente del Mango de taras
FACTORY STORE (prendas de Versace, Gucci, Cavalli... al 50%). Pg. Gràcia, 81, de Liu Jo, Alberta Ferretti y otros.
FACTORY en Sant Cugat (no tengo más datos)
LA ROCA VILLAGE (La Roca del Vallès). Tiendas con stocks de Loewe, Farrutx, Acosta, CK, Versace, Marithé François Girbaud...
LOGO: Rambla Cataluña 48. Allí tienen ropa de Versace, Dolce&Gavanna, Miss Sixty
MANGO de taras * Girona 37 (entre Gran Vía y Caspe) * 10:15 a 21.00 * Horario continuado de lunes a sábado * L1 Tetuán *
Telf. 93 4122 29 35
MONTANA o EL CHOLLO * Av. Catalunya, en la plaza del ayuntamiento. Está en Sant Adrià del Besos
MUXART está en el centro comercial Diagonal Mar
OUTLET ROPA NIÑOS * (no tengo dirección exacta, pero esta en Travesera de les Corts con Joan Güell
PIEDAD S.C.P. * Corsetería, lencería, baño y medias * 10:00-13:00 y 15:00-20:00, Sábados de 10:00 a 13:30 * Calabria 195-197 (entre Mallorca y Provença) * Telf. 93 405 24 24
PILMA TARAS * Llançà, 33 * Hay poca cosa
STOCK CAFE COTON * C/Castanyer ,15 junto a Balmes * tienda de camisas y corbatas de máxima calidad, es todo de saldo y tienes camisas por 20 muy buenas
STOCK-HOUSE, Balmes, 67
STOCKS * OUTLET DEL BORN * Primeras marcas * 10:30-14:00 y de 17:00 a 21:30 *
C/ Espartería, 12 * Telf. 93 268 72 49
SYSTEM ACTION * Carrer Creu Coberta, en la planta de arriba está la sección de taras
TAXI: está en pasaje de paseo de gracia, el número no lo sé. Ropa italiana
ZABRISKIE STUDIO * c/ Mallorca, 198 (entre Aribau y E. Granados) * Telf. 93 323 12 47 * Restos de colecciones de tiendas Natura, Vientos del SurRopa y complementos para la casa
ZARA OUTLET * LEFTIES * Plaza Universidad con c/ Pelayo
ZAS GANGA (CK, D&G, Valentino...al 50%), Roger de Llúria, 89

Me gusta

11 de noviembre de 2004 a las 10:50
En respuesta a txell13

¿fábricas bien de precio?
Hola, ¿sabéis de fábricas o tiendas de ropa/cosas de casa que se pueda comprar al detalle o bien de precio? los oulets que tengo estan bien (los he cogido de vuestras conversaciones), peró sabéis más sitios?
Gracias

Leer más

Ropa bien de precio
hola txell13, ayer puse un post con el listado de tiendas que he ido recopilando por foros, todavía no he ido a todas, lo tengo pendiente. Y tu, has recibido más información sobre fábricas o tiendas de ropa/cosas de casa que se puedan comprar al detalle o bien de precio?

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:37
En respuesta a monica216

Tienda outlet
tengo una tienda outlet de ropa de mujer y algo de hombre, donde encontraras prendas de massimo dutti, guess, replay, miss sisty etc. moda joven y a un precio estupendo. La direccion es Jacinto Verdaguer 100 en Premia de Mar y el tel es 93-7548665. gracias

Leer más

Propuesta
Hola,

Somos una empresa de estockage, trabajamos con marcas de ropa y accesorios.
Como Tommy Hilfiger, Miss Sixty, Seven, Diesel, CK...
Tenemos precios muy atractivos, trabajamos con muchas tiendas en España, Francia, Inglatera, Alemaña, Belgica.....
No dude en ponerse en contacto conmigo al : 971.22.78.51 o por mail.
Un saludo

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 15:57
En respuesta a aguadluna

Más direcciones
-Factory Store (prendas de Versace, Gucci, Cavalli... al 50%). Pg.Gràcia,81,
de Liu Jo, Alberta Ferretti y otros.

-Contribuciones y Moda (D&G, Dries van Noten, Gaultier...). Riera de Sant Miquel,30.

-Stock-House. Balmes,67.

-De Marca (lencería de marca de temporadas pasadas). Crsega,533.

-Zas Ganga (CK, D&G, Valentino...al 50%). Roger de Llúria,89.

-Domani (CK, Moschino, Valentino, Versace...). Ptge.Marimon,17.

-La Roca Village (La Roca del Vallès). Tiendas con stocks de Loewe, Farrutx, Acosta, CK, Versace, Marithé François Girbaud...

Leer más

Ayuda
Soy una mujer de Valencia estoy interesada en montar una tienda de Outlet de ropa de marca tal como tommy hilfiger, ralph lauren, d&g etc.... ya que a la gente llama tanto la atención, solo queria preguntaros si sabeis de fabricas distribuidoras o no sé, por donde puedo empezar, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 12:43
En respuesta a sylval10021

Propuesta
Hola,

Tenemos precios muy atractivos, trabajamos con muchas tiendas en España, Francia, Inglatera, Alemaña, Belgica.....
Un saludo

Leer más

Outlets
yo quiero montar una outlets pero no se si es mejor por una franquicia o comprando el genero a gente como ustedes,si me puede esplicar mas o menos lo que hay que hacer para montar una outlet po mi cuenta y luego comprando el genero a usted.un saludo gracias

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 12:43

Propuesta
Hola,

Un saludo

Leer más

Outlets
yo quiero montar una outlets pero no se si es mejor por una franquicia o comprando el genero a gente como ustedes,si me puede esplicar mas o menos lo que hay que hacer para montar una outlet po mi cuenta y luego comprando el genero a usted.un saludo gracias

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 12:49
En respuesta a mandala10

Ayuda
Soy una mujer de Valencia estoy interesada en montar una tienda de Outlet de ropa de marca tal como tommy hilfiger, ralph lauren, d&g etc.... ya que a la gente llama tanto la atención, solo queria preguntaros si sabeis de fabricas distribuidoras o no sé, por donde puedo empezar, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

Leer más

Outlet
hola soy de salamanca y tambien quiero montar una outlet n mi ciudad me podrias pasar las ideas que te han mandado para poder montar una outlets,estaria muy agradecido.un saludo y suerte para tu tienda.mi correo e ppablo78@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 12:49
En respuesta a mandala10

Ayuda

Leer más

Outlet
hola soy de salamanca y tambien quiero montar una outlet n mi ciudad me podrias pasar las ideas que te han mandado para poder montar una outlets,estaria muy agradecido.un saludo y suerte para tu tienda.mi correo e ppablo78@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 3:17
En respuesta a pepe329

Outlet

Leer más

Ayuda
Hola chicas como estan soy nueva, me interesa comprar ropa de marca en mexico alguien que me proporcionen algunas direcciones ya que quiero poner una botique aqui en Mexico.

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 16:25
En respuesta a mandala10

Ayuda

Leer más

Tienda outlet
Hola,lei tu e-mail y estoy interesada en saber si alguien te ayudo por fin,y si lo has logrado,yo soy de st vicencs ,en Barcelona y quiero montar una.Espero tus noticias,pero de antemano un saludo.Sonia

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 13:45

Propuesta
Hola,

Un saludo

Leer más

Outlet
ME GUSTARIA ME MANDARIAIS MAS INFORMACION SOBRE COMO FUNCIONAIS Y LAS MARCAS QUE TENEIS. GRACIAS

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 13:47
En respuesta a pepe329

Outlets

Leer más

Outlel
MIS DUDAS SON LAS MISMAS SI TIENES INFORMACION MANDAME.
GRACIAS

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 15:29
En respuesta a moni1015

Ayuda
Hola chicas como estan soy nueva, me interesa comprar ropa de marca en mexico alguien que me proporcionen algunas direcciones ya que quiero poner una botique aqui en Mexico.

Leer más

Tengo local
hola tengo un local de una tienda que cerre hace 4 meses,estoy sin trabajo y sin dinero,pero me gustaria que alguien me dijera como se montan estos tipos de tiendas,cuantas pelas hay que poner o yo que se,la verdad esque tengo que trabajar en algo.

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 14:36
En respuesta a pepe329

Outlets

Leer más

Outlet
Hola, yo estoy en la misma situación, me gustaria montar un outlet. Es la primera vez que entro en esta pagina y quisiera que me informases, en el caso de que ya tengas la información. Muchas gracias de antemano.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página