Foro / Moda

Tiendas para el vestido para una boda barcelona

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 18:38
A
an0N_787481199z
4/6/08 a las 10:17

hola chicas,
me han invitado a una boda y necesito que alguien me diga tiendas en BARCELONA para comparme el vestido, porque es a la primera que voy (parece mentira! con 24 años!jeje)y no conozco nada. por favor ayudarme! y que me recomendais? vestido largo o corto, xq la gente me dice que ahora ya no se llevan hasta el suelo pero a mi seimrpe me ha hecho ilusion ir vestida asi... gracias!

Ver también

A
aishah_6154466
4/6/08 a las 18:38

Vestidos
segun el protocolo, el llevar vestido corto (por la rodilla) o largo depende de la hora de la boda. Si es boda de dia vestido corto. Si la boda es al atardecer vestido largo (se supone que no se deben de llevar cortos). Pero eso es muy relativo hay gente que lleva cortos y largos indistintamente (tampoco somos de la jet set como para que tengamos que mirarnos al dedillo estas cosas)...si te apetece luce un vestido largo.

Mira de tiendas de ropa de fiesta/boda siempre puedes ir a tiendas de vestidos de novia, que tambien tienen vestidos para las acompañantes. Pero supongo que valdran un buen dineral. Hay tambien quien coge una idea de como quiere el vestido y se lo hace una modista y les sale bien de precio (aqui no te puedo ayudar porque no tengo ni idea).

Sino... siempre puedes mirar en corte ingles a ver que hay. Y asi a voz de pronto, en la plaza de sants, hay una tienda que tiene vestidos de fiesta/boda. No recuerdo ahora su nombre pero esta dos locales mas allá de una Sistem Action que hace esquina, al lado hay dos zapaterias y ya la tienda esa que te digo


Si me acuerdo de alguna otra ya te escribo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir