Foro / Moda

Tiendas primark

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:56
J
judi_10032387
15/4/08 a las 23:29

Hola, sabeis algo de las tiendas primark?, es que se que van abrir una en Bilbao. Alguien ha trabajado allí? porque hoy he tenido la entrevista y me han cogido, solo para los fines de semana... que no me convence mucho , pero bueno.Si alguien ha trabajado para esta marca que me diga que tal es, se lo agradecería. Muchas gracias, un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_645555499z
15/1/09 a las 2:26

Trabajando en primark
Hola!
yo trabajo en Primark desde hace poco tiempo, por lo que veo tu llevas mas.
En Zaragoza, esta muy bien, un exito total, ademas las condiciones de trabajo son de las mejores dentro del comercio textil.
En Bilbao supongo que sera igual, no obstante, por lo que veo, hay muchas posibilidades de promocionar, el entrar a fines de semana es para meter la cabeza, enseguida que hay una vacante te suben de horas igualmente el que necesita bajar, tambien hay quien en un solo mes ha pasado a supervisor. Y constantemente salen manager para otras provincias si quieres cambiar de ciudad esta bien.
En Zaragoza se prevee una nueva apertura en 2010, entonces promocionara mucha gente.

E
eki_5284999
5/3/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_645555499z

Trabajando en primark
Hola!
yo trabajo en Primark desde hace poco tiempo, por lo que veo tu llevas mas.
En Zaragoza, esta muy bien, un exito total, ademas las condiciones de trabajo son de las mejores dentro del comercio textil.
En Bilbao supongo que sera igual, no obstante, por lo que veo, hay muchas posibilidades de promocionar, el entrar a fines de semana es para meter la cabeza, enseguida que hay una vacante te suben de horas igualmente el que necesita bajar, tambien hay quien en un solo mes ha pasado a supervisor. Y constantemente salen manager para otras provincias si quieres cambiar de ciudad esta bien.
En Zaragoza se prevee una nueva apertura en 2010, entonces promocionara mucha gente.

.............
...............

I
ilazki_6389910
10/3/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_645555499z

Trabajando en primark
Hola!
yo trabajo en Primark desde hace poco tiempo, por lo que veo tu llevas mas.
En Zaragoza, esta muy bien, un exito total, ademas las condiciones de trabajo son de las mejores dentro del comercio textil.
En Bilbao supongo que sera igual, no obstante, por lo que veo, hay muchas posibilidades de promocionar, el entrar a fines de semana es para meter la cabeza, enseguida que hay una vacante te suben de horas igualmente el que necesita bajar, tambien hay quien en un solo mes ha pasado a supervisor. Y constantemente salen manager para otras provincias si quieres cambiar de ciudad esta bien.
En Zaragoza se prevee una nueva apertura en 2010, entonces promocionara mucha gente.

Las tiendas primark
Buenos días, he leído los mensajes sobre las tiendas primark tengo que decir que he estado allí una vez para comprar, es barato pero todo es muy básico, camisetas, y cosas así, para andar por casa y así esta muy bien....
Momos0101

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir