Inicio / Foro / Moda / Tipo de collar para escote en pico

Tipo de collar para escote en pico

22 de marzo de 2006 a las 17:44

Hola!!
Dentro de poco tengo una celebración por la noche, tipo gala, y llevo un vestido negro con escote en pico. La cosa esk he estado mirando las tendencias y veo k las famosas no llevan casi nunca nada en el cuello, se ponen pendientes largos. A mi me parece k en mi vestido keda demasiado escotado sin nada, y me gustaria meterle algo, pero no sé ké le kedaría mejor, si un collar 2 vueltas, algo corto, algo tipo collar k luego cuelgue... no sé.

Espero k vuestra sabidurìa en moda sea mejor k la mia!! Gracias!! Merci.

22 de marzo de 2006 a las 20:14

Hola!!!
pues se me ocurre que podrías ponerte un collar que vaya ajustado al cuello, bien con una cinta o bien con encajes y que lleven piedras negras o blancas que salgan de él... A mí me gusta la combinación, ya que si es muy escotado no me gusta tanto los collares largos. O como tu has dicho, podrías probar con pendientes largos, a mí personalmente me gustan mucho los pendientes largos, suelen quedar bastante bonitos.

Bueno, espero haber sido de ayuda! Si se me ocurre algo más te lo diré.

Besos!

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 21:05
En respuesta a shastha

Hola!!!
pues se me ocurre que podrías ponerte un collar que vaya ajustado al cuello, bien con una cinta o bien con encajes y que lleven piedras negras o blancas que salgan de él... A mí me gusta la combinación, ya que si es muy escotado no me gusta tanto los collares largos. O como tu has dicho, podrías probar con pendientes largos, a mí personalmente me gustan mucho los pendientes largos, suelen quedar bastante bonitos.

Bueno, espero haber sido de ayuda! Si se me ocurre algo más te lo diré.

Besos!

Gracias
Muchas gracias por tu opinión!! Sería otra idea, sí, jejej.

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 13:54

Collar
Hola!

Yo que tú me pondría una gargantilla, como te dice la otra chica y pendientes pequeñitos.
Si tienes mucho pecho, sólo llevaría pendientes largos y grandotes, sin collar.

Que lo pases bien!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página