Foro / Moda

Tocados en alquiler

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 20:05
D
daiane_8563348
8/6/07 a las 11:56

Por Fin !!!!!
Por Fin !!!!!

PILI CRAZY - ALQUILER DE TOCADOS (MADRID)

He encontrado gracias a este foro el lugar donde alquilan TOCADOS, mil gracias chicas. Los habia visto en venta pero muchos suben de 200 euros y en este sitio los tienen desde 30 euros...Y esta muy bien ademas tambien confeccionan vestidos a medida a un buen precio escogiendo tu misma la tela, colores, etc..


Estoy emocionada por haber encontrado un sitio así.

El complemento rollo vintage más de moda ya se pueden conseguir a un precio fantástico.

PILI CRAZY -
Alquiler de TOCADOS

Aqui os pongo el telefono que tengo.

TELF. 91 319 31 06
ALONSO MARTINEZ - MADRID

Ver también

A
agafia_8519252
12/6/07 a las 11:36

Alquiler tocados madrid
Gracias por la información que has facilitado mune.

Ayer llamé y me atendieron muy bien y este viernes voy a verlos con unas amigas y mi madre.

Ya os contaré....

Bss,
maria martin

A
an0N_845232099z
13/6/07 a las 12:35

Tocados de alquiler - madrid
PILI CRAZY
TOCADOS DE ALQUILER
MADRID

El sitio esta genial, no es una tienda convencional. Lo llevan unas estilistas de moda y te asesoran no solo sobre los tocados, a mi me han ayudado un monton informandome de tiendas donde podria encontrar unos determinados zapatos.

por cierto esta en el metro alonso martinez

bss para tod@s,
cris

A
agafia_8519252
27/6/07 a las 16:17
En respuesta a agafia_8519252

Alquiler tocados madrid
Gracias por la información que has facilitado mune.

Ayer llamé y me atendieron muy bien y este viernes voy a verlos con unas amigas y mi madre.

Ya os contaré....

Bss,
maria martin

Tocados de alquiler madrid
Mi experiencia ha sido muy muy buena.

Mi madre, dos amigas mias y yo, nos cogimos un tocado que nos dio un toque sofisticado y causamos furor en la boda.

Muy recomendado

Les comente que las habia conocido gracias a este foro y no se lo podian creer.

ja ja ja

Si es que esto de las nuevas comunicaciones son una pasada.

Aqui dejo el telefono que indican en la tarjeta que coji:

"Pili Crazy"
Telf.: 675527768

Bss,
Maria

H
holly_9451626
19/7/07 a las 20:15
En respuesta a agafia_8519252

Tocados de alquiler madrid
Mi experiencia ha sido muy muy buena.

Mi madre, dos amigas mias y yo, nos cogimos un tocado que nos dio un toque sofisticado y causamos furor en la boda.

Muy recomendado

Les comente que las habia conocido gracias a este foro y no se lo podian creer.

ja ja ja

Si es que esto de las nuevas comunicaciones son una pasada.

Aqui dejo el telefono que indican en la tarjeta que coji:

"Pili Crazy"
Telf.: 675527768

Bss,
Maria

"tocados de alquiler madrid"
Nosotras concertamos cita para ayer y fue una verdadera pasada.

La verdad es que no conozco ningun otro sitio donde alquilen tocados me parece una idea genial, sobre todo lo agradece mi bolsillo, ja ja ja.

Disponen de una abanico muy amplio desde unos 30 euros hasta unos 200 euros almenos que nosotras vieramos.

Bueno pues nada que lo recomendamos tambien nosotras,

Bss, sofi & natalia

A
an0N_863479599z
3/7/08 a las 1:09

Tocados y sombreros en alquiler www.glamhats.es
HE DESCUBIERTO UN SITIO CON TOCADOS Y SOMBREROS EN ALQUILER ENTRE 30 Y 50 EUROS ESPECTACULARES!! ESTÁN EN MADRID Y ES CON CITA PREVIA. LAS CHICAS SON ENCANTADORAS. TE DEJAN PROBARTE LO QUE TE DA LA GANA Y SON TODO FACILIDADES. SU WEB ES WWW.GLAMHATS.ES
ES CON CITA PREVIA, HAY QUE LLAMARLES PARA QUEDAR CON ELLAS. EN LA WEB ESTÁN SUS TELEFONOS.
SEGURO QUE OS GUSTARÁN!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_863479599z
4/7/08 a las 15:58

Www.glamhats.es
He descubierto un sitio de alquiler de tocados y sombreros en Madrid genial de precio. Tienen mucha variedad. Mi madre queria ir a mi Boda con un pedazo pamela y sinceramente son carisimas! descubrió este sitio y se lo alquilaron por 40 Euros!!!
Mi hermana llevó un tocado suyo, uno de plumas espectacular. Es con cita previa y te atienden fenomenal. Os dejo su web www.glamhats.es, allí están los teléfonos. Os va a encantar!!

A
an0N_863479599z
4/7/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_863479599z

Www.glamhats.es
He descubierto un sitio de alquiler de tocados y sombreros en Madrid genial de precio. Tienen mucha variedad. Mi madre queria ir a mi Boda con un pedazo pamela y sinceramente son carisimas! descubrió este sitio y se lo alquilaron por 40 Euros!!!
Mi hermana llevó un tocado suyo, uno de plumas espectacular. Es con cita previa y te atienden fenomenal. Os dejo su web www.glamhats.es, allí están los teléfonos. Os va a encantar!!

Www.glamhats.es alquiler tocados y sombreros
En Glamhats van de 30 a 50 Euros, son más baratos!!

O
ohiana_6267894
18/7/08 a las :31
En respuesta a an0N_863479599z

Www.glamhats.es alquiler tocados y sombreros
En Glamhats van de 30 a 50 Euros, son más baratos!!

Tocados baratitos y exclusivos
pasaros por esta pagina www.mismusass.blogspot.com veras como os gusta a todas

Z
zosima_8511113
5/2/09 a las 19:54

Alquilamos y confeccionams a medida tocados para ceremonia
HOLA, YO CONOZCO UN SITIO DONDE ALQUILAN Y HACEN TOCADOS A MEDIDA CON LA TELA DEL VESTIDO, TIÑEN PLUMAS...
TIENEN PAMELAS EN ALQUILER DESDE 27 EUROS
Y A MEDIDA DESDE 20 EUROS DEPENDIENDO DEL MODELO.
ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡
ES EN SEVILLA, AL LADO DEL IKEA
TELF.660090972
SE LLAMA TOCADOS MIBUH

Z
zosima_8511113
5/2/09 a las 19:58
En respuesta a zosima_8511113

Alquilamos y confeccionams a medida tocados para ceremonia
HOLA, YO CONOZCO UN SITIO DONDE ALQUILAN Y HACEN TOCADOS A MEDIDA CON LA TELA DEL VESTIDO, TIÑEN PLUMAS...
TIENEN PAMELAS EN ALQUILER DESDE 27 EUROS
Y A MEDIDA DESDE 20 EUROS DEPENDIENDO DEL MODELO.
ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡
ES EN SEVILLA, AL LADO DEL IKEA
TELF.660090972
SE LLAMA TOCADOS MIBUH

Alquiler de pamelas y showrooms
LO OLVIDABA ESTO ES AUN MAS INTERESANTE¡¡¡¡¡¡¡
A PARTE DE ESO... CADA TEMPORADA TIENEN MUESTRAS DE CONFECCION A PRECIO DE MUESTRA.
ES CHULIIIIIIIIISIMO Y LOS PRECIOS INMEJORABLES ..

A
an0N_863479699z
19/2/09 a las 23:46

Alquiler barato www.tustocados.com
Yo alquile uno por 20 Euros enorme a una chica. Os dejo su numero: 617 40 73 12
Tiene mogollon de tocados y sombreros y muy bien de precio.
Tambien tiene web
www.tustocados.com
Os gustaran!

H
hao_5923111
4/3/09 a las 1:03

Cocu de lluz : tocados
Dedico mi tiempo libre a hacer tocados y diademas, también por encargo a precios muy competitivos, si quereis echar un vistazo este es mi blog : www.cocudelluz.blogspot.com .

L
lolita_5776260
5/3/09 a las 20:11
En respuesta a ohiana_6267894

Tocados baratitos y exclusivos
pasaros por esta pagina www.mismusass.blogspot.com veras como os gusta a todas

Pili crazy es carisisisisma
Perdona, pero yo fui a Pili Crazy y me queria cobrar 150 Euracos por un tocado!! Para eso me lo compro!!!

G
grisel_6864789
5/3/09 a las 20:14

Muy cara pili crazy
Fui el otro día a Pili Crazy, y la verdad, me pareció un poco timo. Sólo hay que ver los precios en su web, Reconozco que los tocados son bonitos pero por 200 Euros yo no alquilo, no merece la pena. Con la crisis que hay es mejor ir a lo bueno, bonito, barato.

A
an0N_873241799z
6/3/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_845232099z

Tocados de alquiler - madrid
PILI CRAZY
TOCADOS DE ALQUILER
MADRID

El sitio esta genial, no es una tienda convencional. Lo llevan unas estilistas de moda y te asesoran no solo sobre los tocados, a mi me han ayudado un monton informandome de tiendas donde podria encontrar unos determinados zapatos.

por cierto esta en el metro alonso martinez

bss para tod@s,
cris

Alquiler tocados
Hola a todas!!! Yo siempre alquilo tocados en las Bodas, paso de comprarlos y he alquilado a los dos que decis en Madrid. A Pili Crazy y tustocados.com

En los dos sitios tienen preciosos, más variedad en tustocados.com

Y en cuanto precio, es mas barato tustocados.com que Pili Crazy. Pero los dos están genial y tienen muy bonitos!!

Suerte con la elección!!

Z
zosima_8511113
14/3/09 a las 23:29
En respuesta a lolita_5776260

Pili crazy es carisisisisma
Perdona, pero yo fui a Pili Crazy y me queria cobrar 150 Euracos por un tocado!! Para eso me lo compro!!!

Mirad esta webbbbbbbbbbb¡¡¡
www.tocadosmibuh.com

OS VA A GUSTAR SEGURO, SEGURISIMO Y LOS PRECIOS MAS.. TRABAJAMOS CON TODA ESPAÑA----
BESOS

A
an0N_880416799z
16/3/09 a las 18:57
En respuesta a grisel_6864789

Muy cara pili crazy
Fui el otro día a Pili Crazy, y la verdad, me pareció un poco timo. Sólo hay que ver los precios en su web, Reconozco que los tocados son bonitos pero por 200 Euros yo no alquilo, no merece la pena. Con la crisis que hay es mejor ir a lo bueno, bonito, barato.

Tocados economicos
Tengo Unos tocados Maravillosos a un precio ideal. Llámame o visita
http://www.flickr.com/photos/30765301@N06/
http://tocadosdecabeza.blogspot.com.

Te aseguro que decidirás comprarte alguno
PePa Ramírez

E
ehari_5435094
17/3/09 a las 23:56

Alquiler tocados
Hola!!
Yo fui a la Boda de mi hermana con un tocado alquilado en tustocados.com
Y mi prima alquiló en el mismo sitio una pamela ideal

El tocado me costó, el alquiler, 25 Euros, y causé sensación. Y ya he fichado varios modelos para ir cambiando en cada Boda de tocado.

La chica que los alquila tiene muchos tocados y te aconseja bien. Yo lllevaba un vestido azulon, queria romper un poco con el tocado y me lleve un tocado fucsia genial.

Os dejo su web:

www.tustocados.com



Y
yosef_5553905
17/4/09 a las 12:51
En respuesta a grisel_6864789

Muy cara pili crazy
Fui el otro día a Pili Crazy, y la verdad, me pareció un poco timo. Sólo hay que ver los precios en su web, Reconozco que los tocados son bonitos pero por 200 Euros yo no alquilo, no merece la pena. Con la crisis que hay es mejor ir a lo bueno, bonito, barato.

Mentiras y gordas
Pero cómo podéis decir eso??
Yo, para la boda de mi hermano alquilé uno por 60 euros. Y el más caro que tienen es de 100. Pero los hay desde 30. Así que, por favor, meteros en su web y mirad los precios. Hablar sin conocer no está bien.

M
mounia_8518369
18/4/09 a las 9:48

Pili crazy genial!!!
TOCADOS ALUCINANTES TIRADOS DE PRECIO EN MADRID

Vi en el foro que era muy caro y no me decidi a ir, la semana pasada salieron en España Directo, con un titular que rezaba DESDE 20 EUROS y como estaba cerca de ALONSO MARTINEZ me pase, Las chicas fueron encantadoras y me atendieron sin cita, me reserve una pamela alucinante por 30 euros

PILI CRAZY

Os pongo el telefono de las citas para que llameis antes de ir.

TELF. 675 527 568

G
ghazal_5988836
18/4/09 a las 11:55
En respuesta a grisel_6864789

Muy cara pili crazy
Fui el otro día a Pili Crazy, y la verdad, me pareció un poco timo. Sólo hay que ver los precios en su web, Reconozco que los tocados son bonitos pero por 200 Euros yo no alquilo, no merece la pena. Con la crisis que hay es mejor ir a lo bueno, bonito, barato.

"menuda trola"
Soy Clienta de PILI CRAZY desde que abrieron en 2007 y lo mas caro que tienen es un sombrero espectacular de fieltro con plumas de Mabel Sanz, lo se porque me lo alquile en noviembre para la boda de mi mejor amiga por 110 euros.

¡¡¡ Chicas creo que alguien tiene mucho interes en que no vayais!!!

Yo de vosotras me preguntaria por qué??????????????

Os paso el tel. de citas y la web. Bss

675 527 568 - www.pilicrazy.com

S
steffi_9546769
18/4/09 a las 12:25

Pili crazy "super recomendable"
El sitio, el trato, los tocados... todo es absolutamente exquisito. Y GENIAL DE PRECIO!!!

JUNTO AL METRO DE ALONSO MARTINEZ
TEL. 675 527 568

A
anayet_5840374
23/6/09 a las 5:40
En respuesta a an0N_863479599z

Www.glamhats.es alquiler tocados y sombreros
En Glamhats van de 30 a 50 Euros, son más baratos!!

Habeis visto los mios?
estos son bien economicos y desde luego originales, no dejeis de verlos

www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

A
anayet_5840374
25/6/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_863479599z

Www.glamhats.es alquiler tocados y sombreros
En Glamhats van de 30 a 50 Euros, son más baratos!!

Habeis visto los mios?
a que son fantasticos y por supuesto originales.

www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

E
eldy_8416065
20/7/09 a las 11:54

Informacion
Hola: he visto vuestro mensaje y queria saber si ya esta en funcionamiento vuestro taller, necesito una pamela para una boda.

S
salut_7286418
11/11/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_880416799z

Tocados economicos
Tengo Unos tocados Maravillosos a un precio ideal. Llámame o visita
http://www.flickr.com/photos/30765301@N06/
http://tocadosdecabeza.blogspot.com.

Te aseguro que decidirás comprarte alguno
PePa Ramírez

Informacion
Hola, estoy interesada en tus tocados pero he visto que no aparece el precio. Me interesa alguna horquilla con plumas elegante y discreta, ¿sobre que precio estaría?
Si es posible contesta a mi correo o mandame un numero de contacto:
kore_ya@hotmail.com

A
an0N_847475099z
8/3/10 a las 19:22

tocados a medida www.milavalor.com
Hola Pili

Yo también me dedico a la creación de tocados, diademas, broches y sombreros a medida, artesanales y personalizados para cada clienta.

Te envío mi web donde podrás ver los modelos actuales y a unos precios asequibles, como tu quieres.

Muchas gracias, espero que te gusten.

R
rayssa_8634794
9/3/10 a las 15:46

Alquiler tocados madrid

Se han puesto muy de moda los toados y sombreros en las Bodas. Yo siempre alquilo y os voy a dar mi opinión:

-Si buscais pamelas o sombreros no vayais a Pili Crazy porque no tiene. En www.tustocados.com si que tienen

-Si quereis llevar un tocado de marca, tipo Philip Trazy o Mabel Sanz, ir a Pili Crazy, allí los tienen.

- Si quereis tocados espectaculares, grandecitos, bien de precio, ir a www.tustocados.com . Lo máximo que cobran de alquiler es 50 Euros

Los dos sitios tienen tocados bonitos. Considero que hay más variedad en www.tustocados.com pero merece la pena visitar los dos sitios para elegir el tocado que más te guste.

Espero haberos sido de ayuda chicas





Vamos a ver. Se han puesto de moda los tocados, sí.

M
meriam_6913428
9/5/10 a las 16:39

Tocados para todas!!
Hola chicas!!
A mi también me encantan los tocados, siempre he intentado llevarlos a mis bodas y demás. Pero viendo lo carísimos que son, he emprendido un nuevo proyecto: ahora diseño tocados al alcance de todas!!!. Si queréis echar un vistazo a algunos de mis tocados , esta es la web, espero que os gusten!!

www.dosce.webs.com

M
maroa_9668204
16/6/10 a las 21:43

Tocados y diademas personalizadas
Hola a todos!

Quiero dejaros mi web para que podáis ver mis trabajos.

http://www.tocadosydiademas.es

Podréis ver nuestra colección, pero también realizamos trabajos y diseños personalizados a partir de vuestros requerimientos que podemos distribuir a cualquier sitio de España.

Los precios son muy asequibles.

Gracias!

H
huamei_9700583
12/1/11 a las 17:06

Tocados alquiler "un pétalo cada día...
Hola,
Yo alquilé varias veces tocados en este lugar, esta genial de precio y también puedes alquilar los que salieron en Revistas y sesiones del fotos, no varia el precio....
Vale la pena echar un vistazo a la web www.unpetalocadadia.es

bye y seguramente elijas el tuyo por cierto te hace diseños por menos de 40 divinos

E
edward_7828668
23/10/12 a las 22:57

Lasleritas
Hola a todas,
No por mucho más dinero, podéis tener un tocado propio, sin ser de alquiler, a vuestro gustoy que combine totalmente con vuestra ropita.

www.diademaslasleritas.blogspo t.com

H
houda_8309901
5/5/13 a las 21:50

Tocados muy baratos ¿alquiler?
Pagina que venden tocados muy baratos, puedes ponerte en contacto a traves de la web y preguntar, encargar...

www.tocadosmirsi.com

A
asmara_6128740
8/6/16 a las 18:18

Alquiler tocados y otros accesorios para fiesta
hola en la web www.dresseos.com también podéis encontrar una selección de tocados y otros accesorios exclusivos para fiesta. una buena alternativa accesible a todos los bolsillos

V
vitor_777267
3/2/18 a las 19:52

Buenas tardes, acabo de encontrar este sitio donde alquilan Pamelas y Tocados preciosos, podéis verlo pinchando aquí  yo ya les he contactado para alquilar una pamela y el trato ha sido excelente.
Un saludo

B
bosco_20420651
8/6/20 a las 20:05

Buenas, acabo de ver esta página donde se venden los tocados super baratos, me lo han hecho personalizados y me ha costado 36€ creo que es mejor eso incluso que alquilarlo, por que luego tengo otra boda y voy a cambiarle algunas flores de color y me va a volver a servir, os dejo el enlace  Lo he querido compartir por que están demasiado baratos, y es bueno que compartamos estos chollos jejeje, Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest