Foro / Moda

Todos me dañan los pies

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 13:02
L
lina_8616504
22/1/07 a las 1:40

mis pies son terribles
tengo pie plano anterior y en el pie izquierdo un llamado ojo de gallo
todos los zapatos me hacen doler y si no me sudan y se me mojan porlo que resbalan y quedo llena de ampoas.

alguien sabe que puedo hacer por lo menos para quitarme ese ojo de gallo de una vez que no me deja caminar

Ver también

D
dolors_8275289
24/1/07 a las 14:24

Algo es algo
poco entiendo de pies pero he visto mucho mejorarlos a una amiga desde q se echa unos polvitos q venden en la farmacia que se lo hecha en los calcetines y medias antes de ponerselos, han dejado de sudarle y de oler.
Secate muy bien los pies después de ducharte, anda con buen calzado, ninguno duro, también he visto unas ampollas q te las pones en los sitios clave y te aparece una nueva piel encima pero debes estar cambiandotelas, es la ultima generación de las tiritas, yo las he probado y son estupendas, pruebalas, son caras pero si tan dolorida merece la pena.
Intenta evitar el tacon, solo para findes, el resto de los dias manoletinas cómodas.
yo te comprendo hija, los calzados de pico son super incomodos y la mayoría son de tu talla pero demasiados estrechos o cuando no todo el peso cae en los dedos y te los haces polvo,...jejeje, q sufrimiento ! un saludo

J
jinyun_5432866
3/2/07 a las 11:12

Hola
Yo también tengo los pies delicados y lo que hago es comprarme calzado específico para pies delicados, son algo caros pero merecen la pena porque yo tampoco puedo andar con casi ninguno. Puedes probar con los de 24 horas, y para mi los mejores son los de hispanitas. Espero haberte ayudado

R
rquia_6513080
4/3/11 a las 13:02

Todos me dañan los pies
Hola con respecto a tu pie plano debes usar unas plantillas ortopedicas,con respecto al ojo de gallo debes estraertelo y para que no te duelan los pies haste un zapato ha medida ,un zapato artesano , te sudan porque te compras zapatos malos seguro de china, los zapatos no deben tener el forro de piel de serdo porque no transpira, y si te compras zapatos caros recuerda que estas comprando la marca .un zapatero artesano te puede hacer cualquier modelo que te guste y a tu calse. todos los pies no son iguales es como la huella dactilar besos bay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram