Foro / Moda

Tomar el sol en tanga

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 12:02
J
jia_5430122
10/8/07 a las 3:34

cuando tomo el sol y me baño, lo hago en tanga, que es una forma de estar con la mayor parte del cuerpo expuesta al sol, con lo beneficioso que es, y casi siempre voy con mi novio, sin embargo parece que a los chicos les está vetada esta posibilidad, ya que se les mira mal, y yo me pregunto: por qué tanta tonteria y tanta crítica en que un hombre pueda estar tranquilamente al igual que nosotras tomado el sol en tanga ?

Ver también

N
nikos_6205994
10/8/07 a las 13:42

Para neki10
hola yo soy chico y muchas veces he tomado el sol en tanga y lo que digan los demas o si critican me da igual cada uno es libre de tomar el sol como quiera siempre y cuando no se salte normas o falte al respeto o lo que sea como ves yo estoy contigo asi que si tienes alguna duda o quieres comentarme algo me agregas al msn
elitemaxituning@hotmail.com

R
remigi_8720659
14/8/07 a las 15:01

Pienso como tu
Yo siempre he deseado tomar el sol en tanga pues me encanta usarlos pero como dices parece que nos esta vetada esa opcion. Mi novia como tu siempre lleba tanga y muy atrevidos (Wicked Weasel) y ami me da mucha envidia pues me encantaria estar en tanga con ella pero la verdad no me atrevo y eso que ella me anima una pena.

un beso y gracas por el comentario conmas tias como tu esto seria otra cosa

ozopo2@hotmail.com por si quieres comentar alguna cosa

Z
zhang_9564214
15/8/07 a las 20:57

Alucino con esas preguntas?
MIRA, CADA UNO QUE TOME EL SOL COMO SE LE PONGA EN LOS ... PLANTEAR ESE DEBATE QUE SOLO CONLLEVA A UNA RESPUESTA UNILATERAL NO TIENE SENTIDO POR TU PARTE, ES COMO PLANTEAR UN DEBATE QUE DIGA: ¿ESTARÍA BIEN QUE NOS TOCARA A TODOS LA LOTERIA? PUES INDUDABLEMENTE QUERIDO FORERO/A NO TIENE MAYOR RIQUEZA DE RESPUESTAS MAS QUE EL SÍ, COMO OCURRE CON TU PROPUESTA DEBATE.
A SÍ KE LO QUE PLANTEAS CARECE FUNDAMENTO, a donde quieres llegar con estos planteamientos tan básicos y carentes de respuestas?
pero bueno....CÁ UNO ES CÁ UNO Y TIENE SUS CAUNADAS DECÍA UN IMPORTANTE ESCRITOR.

S
sabina_7840971
17/8/07 a las 18:01
En respuesta a zhang_9564214

Alucino con esas preguntas?
MIRA, CADA UNO QUE TOME EL SOL COMO SE LE PONGA EN LOS ... PLANTEAR ESE DEBATE QUE SOLO CONLLEVA A UNA RESPUESTA UNILATERAL NO TIENE SENTIDO POR TU PARTE, ES COMO PLANTEAR UN DEBATE QUE DIGA: ¿ESTARÍA BIEN QUE NOS TOCARA A TODOS LA LOTERIA? PUES INDUDABLEMENTE QUERIDO FORERO/A NO TIENE MAYOR RIQUEZA DE RESPUESTAS MAS QUE EL SÍ, COMO OCURRE CON TU PROPUESTA DEBATE.
A SÍ KE LO QUE PLANTEAS CARECE FUNDAMENTO, a donde quieres llegar con estos planteamientos tan básicos y carentes de respuestas?
pero bueno....CÁ UNO ES CÁ UNO Y TIENE SUS CAUNADAS DECÍA UN IMPORTANTE ESCRITOR.

Pues
Por supuesto que cada uno toma el sol como le da la gana, ahí no cabe ningún debate pero sí cabe una opinión diferente a las ya expuestas y totalmente sincera:
a mi no me gustan los tíos en tanga..
pero ni en tanga ni en "farda guevos" como lo llamamos por aki.
Aunque las tías tampoco me gustan a no ser que tengan un culo bonito.
Siento si ofendo a alguien pero es mi sincera opinión y para gustos colores ¿o no?

Z
zhang_9564214
17/8/07 a las 23:51
En respuesta a sabina_7840971

Pues
Por supuesto que cada uno toma el sol como le da la gana, ahí no cabe ningún debate pero sí cabe una opinión diferente a las ya expuestas y totalmente sincera:
a mi no me gustan los tíos en tanga..
pero ni en tanga ni en "farda guevos" como lo llamamos por aki.
Aunque las tías tampoco me gustan a no ser que tengan un culo bonito.
Siento si ofendo a alguien pero es mi sincera opinión y para gustos colores ¿o no?

Estoy contigo
PUES, SI SEÑOR, TIENES TODA LA RAZON, Y YO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU.
A MÍ LOS TIOS EN TANGA NO ME MOLAN NADA. SALUDOS

S
sabina_7840971
20/8/07 a las 18:32

¿¿??
Me imagino que los que defendéis el tanga en los chicos ¿os depilaréis el culo , ¿noo???porque no es por nada pero los tios tenéis el culo muy peludo y ¡hay que ver qué mal queda al aire!!!!jajajaja

luego tendréis cuidado de que no se os escapen los guevecillos,¿no?

Tenéis razón, lo mejor son las nudistas y en las playas "normales" intentar hacer el ridículo lo menos posible..

A
ayax_5176995
25/8/07 a las 4:37

Para fitinga
acaso cuando estas con un hombre desnudo, no le ves igualmente el vello del culo ?

S
sabina_7840971
25/8/07 a las 10:56

Si le veo el culo desnudo y todo lo demás..
y qué tiene que ver...no veo que tiene que ver que yo vea un tio en tanga por la playa a que yo vea a mi chico desnudo que aunque sea un peludo me encanta..y mira que le intento convencer para que se depile, pero no hay manera..
Eso forma parte de nuestra intimidad.
Ya he dicho, que prefiero que cada uno se vaya a una playa nudista que para eso lo son, que hacer el "ridículo" en tanga.
Esa es mi opinión.

S
sergia_5795491
25/8/07 a las 23:27

Tomar sol en tanga
es chevere,

para ener un bueno bronze hehehehe

entra a :

http://www.hyperglam.com

beijossss

O
obed_7062276
1/4/09 a las 17:24

Tomar sol en tanga
Que bueno que quiera que tu novio las use !!!
Me parece que las tiene que usar igualmente , a los que las usamos se nis trata de gays.. no creo son solo gustos

B
balma_6072984
2/4/09 a las 12:02

Yo tomo el sol en tanga
aparte odio las marcas de los gluteos blancos, de todas maneras si voy a una pizcina me pongo el la parte de bajo brasileña que tapa mas, pero no llega a ser el tipico bikini que tapa todo el gluteo tan poco faborecedor.

Sobre lo que comentas no le veo el problema... cada uno que vaya como quiera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir