Foro / Moda

Tous

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 17:53
O
odet_5297939
28/8/07 a las 16:06



Hola, queria comprame un bolso de Tous el modelo k12 y queria saber cuanto cuesta y si es cierto q son mas baratos en la tienda de Tous que en el stand de Tous en el corte ingles.

Ver también

A
arola_9030237
29/8/07 a las 18:39

Pues no se
Hola,no se de donde eres pero en el Parque Sur lo tienes por 140e,tambien tienes una tienda Tous enese mismo sitio pero en esa tienda no se lo que cuesta espero haberte ayudado.Besos

A
airi_5403544
30/8/07 a las 11:49

Hola
yo k tengo ese bolso lo compre en tous y me valio 89 euros osea casi nada en camvio en en corte ingles vale 64 euros tu misma osea bye

A
arola_9030237
30/8/07 a las 23:55
En respuesta a airi_5403544

Hola
yo k tengo ese bolso lo compre en tous y me valio 89 euros osea casi nada en camvio en en corte ingles vale 64 euros tu misma osea bye

Queeeee
Hola,mira no se en que corte ingles compras tu,pero el k12 vale 140 en el corte ingles que voy yo y ese es precio de ayer,dime donde esta ese corte ingles,que no espero a ahorrar para comprarmelo.

C
ceren_693900
22/9/07 a las 20:19

Bolsos tous
mira yo los vendo a 100 euros con gastos de envio incluidos pero son replicas, eso si muy buenas,tambien tengo muchos modelos mas os dejo mi email por si quereis que os mande los modelos cupture@hotmail.com.

K
khawla_8648055
23/9/07 a las 16:21

"tous"
vale 144 porque fui a mirar en la tienda y miré el bolso el precio pero al final no me lo compré..xD

lo de si son mas baratos no lo se


besos

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 2:56
En respuesta a arola_9030237

Pues no se
Hola,no se de donde eres pero en el Parque Sur lo tienes por 140e,tambien tienes una tienda Tous enese mismo sitio pero en esa tienda no se lo que cuesta espero haberte ayudado.Besos

Diferencias
El bolso cuesta lo mismo, en el corte inglés, en la tienda de tous y en el stand del corte inglés. Cuesta alrededor de 144 o 140 . Ahora mismo, no lo sé exactamente.

La única diferencia que puedes encontrar de precios, siendo el bolso verdadero, es que en el corte inglés, (No en el stand del corte inglés, sino en la sección de bolsos de el corte inglés) en rebajas, le hacen un descuento de un 30 o de un 20% de descuento, dependiendo de la colección que sea. Pero, el único problema que hay, es que normalmente estos bolsos de la colección Kaos no llegan a rebajas, porque en el corte inglés tienen pocas unidades, y en rebajas no reponen.

Por cierto, yo de las imitaciones no me fiaría, puesto que se notan bastante. Se nota la diferencia en los colores, el bolso K 12 marrón y negro verdadero, tiene un marrón bastante oscuro, sin embargo la réplica tiene un marrón claro, tirando a dorado. Y el k12 blanco y negro, el original es casi beige, o blanco roto, sin embargo, la replica es blanco blanco.

En el mercadillo, las replicas cuestan alrededor de 45- 60 (dependiendo del vendedor y del regateo).

Espero haberte ayudado. muchos besos

A
an0N_596441699z
29/4/09 a las 20:30
En respuesta a ceren_693900

Bolsos tous
mira yo los vendo a 100 euros con gastos de envio incluidos pero son replicas, eso si muy buenas,tambien tengo muchos modelos mas os dejo mi email por si quereis que os mande los modelos cupture@hotmail.com.

Buscando bolso de luis buitton
estoy buscando un bolso que es su di hace 2 ños lo vi en un casa de complementos de tela vaquera desearia saber si alguien los puede conseguir que tenga una tienda de complementos como me parece que eres tu o de la marca de m
Mamma

D
doa_6159059
3/5/09 a las 15:28

...
Hola, en Tous vale 144 euros (yo me lo compré en Tous), y en El Corte Inglés 160 (trabajo en El Corte Inglés).
Puedes creerme o no, pero es totalmente cierto.
Ciao.

L
leonie_7400326
3/11/09 a las 22:04
En respuesta a doa_6159059

...
Hola, en Tous vale 144 euros (yo me lo compré en Tous), y en El Corte Inglés 160 (trabajo en El Corte Inglés).
Puedes creerme o no, pero es totalmente cierto.
Ciao.

Trabajar en tous
Quería hacerte una pregunta ya que trabajas en el corte inglés, yo voy a empezar a trabajar en tous del corte inglés y quería preguntarte sobre como hacéis los domingos de diciembre si trabajáis todos sin librar ninguno os lo pagan aparte y si las horas que haceis demás tb os la pagan te agradecería que me contestaran lo antes posible para si finalmente cojer el trabajo. Gracias

A
anitz_5948543
18/7/17 a las 18:35

Yo he encontrado muchas ofertas en bolsos Tous en una web. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda:   

R
raza_9028978
12/4/18 a las 17:53

Ultimamente compro muchas cosas de Tous, y es que para regalar algo a una chica o niña nunca fallas, estoy encontrando siempre muy buenos precios en esta . Por si os sirve a alguna.

besitos chicas!! : )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook