Foro / Moda

Traje a medida

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:29
M
mana_9353255
4/2/12 a las 12:40

Hola a todas!!!!

Tenemos la boda de mi hermana en verano , y quiero que mi chico lleve un traje a medida porque el que tiene no le termina de sentar del todo bien...Sabeis de algun sitio en Bilbao que hagan trajes a medida por un precio razonable??

Gracias a todas

Ver también

S
sury_9353254
6/2/12 a las 22:32

Clickandsuit
Pues mi chico estuvo mirando también para hacerse un traje a medida y después de dar muchas vueltas, decidió hacérselo a través de una página en Internet! La verdad que los precios eran mucho más razonables (para mí que los hacen en Asia...) pero la verdad que me quedé suuper sorprendida con el resultado. El pantalón le quedaba pelín largo, pero lo demás le encajaba mil veces mejor.
Te dejo la direccion de la página por si te interesa: www.clickandsuit.com
Ya me contarás a ver qué decidís!!! Y tú ya tienes vestido para la boda??
Un besooo

M
mana_9353255
15/2/12 a las 20:58
En respuesta a sury_9353254

Clickandsuit
Pues mi chico estuvo mirando también para hacerse un traje a medida y después de dar muchas vueltas, decidió hacérselo a través de una página en Internet! La verdad que los precios eran mucho más razonables (para mí que los hacen en Asia...) pero la verdad que me quedé suuper sorprendida con el resultado. El pantalón le quedaba pelín largo, pero lo demás le encajaba mil veces mejor.
Te dejo la direccion de la página por si te interesa: www.clickandsuit.com
Ya me contarás a ver qué decidís!!! Y tú ya tienes vestido para la boda??
Un besooo

Ya te contaré...
Gracias por el consejo María! Pues te hemos hecho caso y mi chico se ha decidido a hacerse el traje en clickandsuit. La verdad es que le convenció la página y con la vaguete que es, con tal de no ir de tiendas cualquier cosa!! Me pareció súper fácil para medirle y tenía mogollón de opciones para personalizar el traje! A ver qué tal nos llega! Lo pedimos hace 5 días, así que ya os contaré!!
Y sí!! Yo mi vestido lo tenía fichadísimo ya y en rebajas me hice con él!!
Muchas gracias por tu ayuda!

N
nistor_7266813
11/7/12 a las 1:23

Por que no online???
Hola Juncal!!

Soy nueva en el foro, pero casualidad vengo de recomendar esto mismo en otro hilo!
Viendo que la boda es en verano probablemente hayas resuelto el problema que tenias, pero por si acaso...

Yo te iba a recomendar una tienda online que probe con mi chico hace poco, y que nos gusto muchisimo. Le regale un traje a medida (por su cumple ) y la verdad es que me quede muy sorprendida. Reconozco que por el precio que tiene no me esperaba gran cosa, pero cuando llego y se lo probo le ajustaba mucho mejor que los que ya tenia!

El esta encantado tambien, y ahora le tengo todo el dia detras diciendome lo bien que le queda

Bueno Juncal, pues si aun no habeis comprado traje y te animas...ya sabes!!

Ah!! La tienda se llama www.clickandsuit.com que casi se me olvida!! Menuda cabecita!!! Hacen trajes a medida y tambien alguna cosa mas, pero mejor que lo mires tu misma!

Besitossssss!!!

A
ayham_5171960
31/7/12 a las 21:29

Pues vale
¿No se puede salir ya de una ... vez de las "chaquetitas" "corbatitas" etc. para hombres, es que ya estoy hasta las narices. ¿Guerra a la ropa clásica ¿masculina?

Tu talla según tus medidas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook