Foro / Moda

Traje chaqueta-pantalón

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 20:35
L
leyre_6131745
15/4/02 a las 18:45

Hola a todas,
El domingo que viene tengo una comunión. Para ir me he comprado un traje chaqueta-pantalón en color beige. Para combinarlo había pensado en comprarme una camisas de estas que hay ahora arrugadas en color rojo y combinarla a juego con los zapatos y el bolso, pero no me decido, no sé si es la mejor opción. Tengo 25 años y me gustaría que el conjunto quedara elegante pero juvenil a la vez. Alguien podría ayudarme???
Gracias. Un besito,
Dulceluna25

Ver también

L
leyre_6131745
16/4/02 a las 9:34

Gracias
Hola Pepi,
Muchas gracias por contestar. Es verdad que el azul y el verde me suelen favorecer más (tengo los ojos entre verde y azul). Miraré a ver si encuentro algo bonito en esos tonos, aunque la verdad, es que me he encaprichado de unos zapatos rojos y creo que entonces sería mejor llevar la blusa roja.
Un besito muy fuerte,
Dulceluna25

A
an0N_549191099z
16/4/02 a las 15:52

H..?
disculpa del conjunto traje pantalon ahora el color de la camisa asi arrugado ??? la verdad es lindo esa camisa para usarlo con un jeans u otro pero como estas con tailleur a mi modo diria un top rojo no tanto descotado, y sapatos mejor casi a sandalias destalonado atras, luego con un bolso de mano no colgante lo veo muy serio , es cuestion de gustos .y el color conbinalo el beis entre rojo o negro pero ese seguro no es fuera. chau

L
leyre_6131745
16/4/02 a las 18:30
En respuesta a an0N_549191099z

H..?
disculpa del conjunto traje pantalon ahora el color de la camisa asi arrugado ??? la verdad es lindo esa camisa para usarlo con un jeans u otro pero como estas con tailleur a mi modo diria un top rojo no tanto descotado, y sapatos mejor casi a sandalias destalonado atras, luego con un bolso de mano no colgante lo veo muy serio , es cuestion de gustos .y el color conbinalo el beis entre rojo o negro pero ese seguro no es fuera. chau

Gracias
Hola Elle7,
Gracias por contestar. No he entendido muy bien lo que me has querido decir pero gracias de todas formas. Al final ya he solucionado el problema. He comprado una blusa blanca, sin mangas y de estas que son cruzadas ( o corazón, creo que las llaman). Y en cuanto a los zapatos, son destalonados, con la puntera en pico (como las botas que estaban tan de moda este invierno) y de color beige.
Gracias a ti, Elle 7 y a Mariquita por contestar.
Un beso,
Dulceluna25

P.d.: Se siguen aceptando sugerencias para otras ocasiones en las que me ponga el traje, jajaja.

A
an0N_967203199z
16/4/02 a las 20:35
En respuesta a leyre_6131745

Gracias
Hola Elle7,
Gracias por contestar. No he entendido muy bien lo que me has querido decir pero gracias de todas formas. Al final ya he solucionado el problema. He comprado una blusa blanca, sin mangas y de estas que son cruzadas ( o corazón, creo que las llaman). Y en cuanto a los zapatos, son destalonados, con la puntera en pico (como las botas que estaban tan de moda este invierno) y de color beige.
Gracias a ti, Elle 7 y a Mariquita por contestar.
Un beso,
Dulceluna25

P.d.: Se siguen aceptando sugerencias para otras ocasiones en las que me ponga el traje, jajaja.

Consejo
esos zapatos son muy elegantes, y hacen una forma bonita al pie, te felicito.
no obstante deberas tener cuidado con el tipo de ropa interior, ya que al ser el traje en color beige las marcas quedan feas.

un saludo

carlota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest