Foro / Moda

Traje de flamenca

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 11:33
P
parvin_9698708
5/8/09 a las 12:59

HOLA!! tengo un traje de flamenca marron y turquesa pero no se de que colores poner los complementos, porq no me gusta todo turquesa y marron ademas de no encontrar nada mi pelo es marron y no destaca, AYUDA!!! GRACIAS!!

Ver también

N
nayda_9583697
5/8/09 a las 19:03

Complementos
hola:
Mi traje del año pasado era de los mismos colores.
Depende mucho del estilo del vestido pero tambien le puedes meter los complementos en metal en oro viejo o bronce.
Suelen quedar bien con todo.
Ademas se lleva mucho el contraste.Yo personalmente me he cansado un poco de convinarlo todo con los mismos tonos.
La flor si llevas la pondria turquesa para que destaque en el pelo o lo ideal seria una de esas que llevan los colores mezclados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

P
parvin_9698708
6/8/09 a las 11:33
En respuesta a nayda_9583697

Complementos
hola:
Mi traje del año pasado era de los mismos colores.
Depende mucho del estilo del vestido pero tambien le puedes meter los complementos en metal en oro viejo o bronce.
Suelen quedar bien con todo.
Ademas se lleva mucho el contraste.Yo personalmente me he cansado un poco de convinarlo todo con los mismos tonos.
La flor si llevas la pondria turquesa para que destaque en el pelo o lo ideal seria una de esas que llevan los colores mezclados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Graciassss
Si, me has ayudado, me has dado alguna idea... y la flor la llevo turquesa!! a ver como queda finalmente...

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest