Foro / Moda

Traje de novia por lo civil? ayuda!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 18:29
S
sayuri_5862458
23/2/06 a las 21:45

hola soy nueva en este foro y tengo una gran duda haber si alguien me la puede resolver vereis mi chico por fin sea decidido a casarse conmigo sera por lo civil el problema esque no se que traje debo ponerme ese dia de novia o mas bien traje y chaqueta ,la verdad a mi me hace ilusion que sea de novia pero no muy recargado no se si me explico ,¿sabeis si en las tiendas de novias venden trajes pra casarse por lo civil? ,¿si voy y lo pido asi me miraran con caras raras ?(traje para casarse por lo civil)os agradeceria opiniones y sujerencias por fi

Ver también

S
selina_8762963
23/2/06 a las 21:49

Hola
Mi hermana se casa x lo civil en septiembre y se casa d novia nada d un traje chaqeta y punto.De todas formas (a mi parecer)elige uno sencillito pero bonito..Ya q siendo por lo civil pues como q con una cola d 5 metros no te vas a poner,verdad?jeje.Pero la decision es tuya y tu decides como ha de ser la boda y tu trajecillo.Mchas felicidades por tu boda...un saludito
muacs

S
sayuri_5862458
23/2/06 a las 22:02
En respuesta a selina_8762963

Hola
Mi hermana se casa x lo civil en septiembre y se casa d novia nada d un traje chaqeta y punto.De todas formas (a mi parecer)elige uno sencillito pero bonito..Ya q siendo por lo civil pues como q con una cola d 5 metros no te vas a poner,verdad?jeje.Pero la decision es tuya y tu decides como ha de ser la boda y tu trajecillo.Mchas felicidades por tu boda...un saludito
muacs

Gracias nenita
la verdad esque si de novia es mejor a mi me hace ilusion y sera sencillito me pondre a vuscar ya uno gracias de nuevo besitosssss.

S
sigita_8047674
24/2/06 a las 12:36

Pues claro que si
Pues claro que sí!! por que no te vas a casar con un vestido de novia blanco por lo civil?. Estoy de acuerdo en que es mejor que elijas uno sencillito con cola pequeña o sin ella. En tiendas de novias te pueden asesorar, no tengas ningun reparo en pedirles opinion. Indicales que te casas por lo civil y quieres un traje sencillo. Ellos te recomendarán la mejor opcion y luego... tu decides. Enhorabuena!

Un beso,
Ana

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 19:05

Traje de ceremonia
Hola en mi opinión sería más adecuado un traje que no fuera el blanco de cremonia eclesiastica ya que la boda va a ser civil desde luego que en las tiendas que venden trajes de madrina podras encontrar alguno pero si realmente te hace muy feliz vestirte de blanco que le den al protocolo, decidas lo que decidas sobre todo diviertete muchas felicidades!!!!!

K
khitam_8141858
24/2/06 a las 19:39

Besos, pregunta en mi charla ¿necesitais consjeos de moda? par +dudads
Bueno, en mi cahrla he asesorado a otra señora con tu mismo problema.La recomnedé un traje corto ceñidop de escote cuadrado(no muy pronunciado) de color blanco o yema, blanco roto...De tirantes con una gasa q ue la cubriera los hombros..El traje puede llevar pedrería y tu. puedes poner una nota exquisita añadienddoel unos zaaptos de encaje blanco(pronovias) y un tocado de red blanca con detales rosas.Puedes llevar rammo(pequeño, en tonos rosas claros dfee peonias o rasas diminutas) y un pequeño bolsito del mismop estampado qu elos zapatos...BESOS Y FELICIDADES

P.D un consejo, encuentra una tienda de trajes a medida y, prueba con uno de corte imperio y una cinta de rasdo rosa lredero del pecho...Como el vestdiode ORGULLO Y PRREEJUCIO de la hermana de Elisabeth, la rubia, cuando llega le pelirrojo a casa de lellas....

BESOS

L
lyubov_8511474
25/2/06 a las 18:29

Traje de novia por lo civil esta bien visto
Hola:

Te escribo para decirte que mi hermana se caso por lo civil, y se caso con un vestido de novia muy bonito.
Amiga, si tu quieres casarte con un vestido de novia hazlo, ese dia es unico y tienes que ir como a ti te gusta no como les gusta a los demas. Que te cases por lo civil no significa ke no puedas llevar un buen vestido de novia.

Me gustaria cuando decidas algo que me lo comuniques mediante un e-mail, gracias.

mjhc@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook