Foro / Moda

Traje negro con camisa negra para él?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 21:23
M
maren_8107464
16/1/08 a las 12:45

Hola chicas, no tengo mucha maña con la ropa de hombre, necesito saber qué os parece, para el bautizo hemos desempolvado el traje de boda q no lo ha vuelto a usar (no vale la pena comprar uno creo no los usa nunca jamás) el traje es negro, le quito el chaleco y en lugar de la clásica camisa blanca le pongo una negra con rayas bastante discretas y la corbata gris pero no lisa tiene algún dibujillo y es elegantona ¿qué os parece?

Ver también

A
aoctopus_76af38z
16/1/08 a las 15:35

Es modelo de hugo boss?
Si no es modelo de Hugo Boss, definitivamente NO.
Y menos para un bautizo...

A
anju_8490045
16/1/08 a las 20:17

...
Demasiado "soso, triste.." para mi gusto mejor camisa de otro color (aunque no sea la classica blanca) y corbata negra como el traje

A
anju_8490045
16/1/08 a las 20:19

ds

M
maren_8107464
18/1/08 a las 19:32

Vaya yq veo q no os gusta
la verdad es que le queda la mar de bien pero a lo mejor para un bautizo es muy fúnebre no? bueno pues qué color me recomendáis de camisa? porque blanco la verdad q no me gusta, lo encuentro muy formal y como de camarero.

C
chelo_9554177
19/1/08 a las 10:36

No...
yo tampoco lo veo muy apropiado, lo que podrías hacer es guardar los pantalones negros y comprar una americana beige o blanco, es muy elegante y no es tan fúnebre como si va todo de negro... en caso que no quieras comprar la americana, opta por poner una camisa rosa debajo. Da el cante, es moderno y sofisticado, me gusta.

suerte en el bautizo

S
sadio_5830788
19/1/08 a las 12:58

Hola
YO VISTIENDO A HOMBRES NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO PODRÍAS PROBAR A PONERLE LA CAMISA EN UN GRIS PERLA MUY CLARITO Y COMBINARLA CON UNA CORBATA EN UN GRIS MÁS OSCURO.
A VER QUÉ TAL! BESOS!!!

S
sindy_8148169
20/1/08 a las 3:27

Xa mi...
el traje negro va genial, piensa si es de tarde o de mañana el bautizo, yo no le pondria corbata en nigun caso , le plantas la camisa negra con 1 par de botones sin abrochar, que se engomine el pelo con efecto despeinado, le compras 1 collar pegao al cuello de cuero negro, y tu chico va guapisimo, pasadlo bien

K
kwasi_8651418
28/5/11 a las 21:23

Te aconsejo...
Hola, si entiendo algo de moda. Me gustaría ayudarte a elegir o aconsejarte que es lo más apropiado para este tipo de eventos sociales. Para empezar decirte que el traje negro es muy elegante y que perfectamente se puede usar para un evento de este tipo, sin embargo desaconsejo la camisa negra con un traje negro, generalmente porque el acto se celebra por la mañna y ya empieza a hacer calor. Esto no quiere decir que no quede bien, en la gala oscar de este año se han visto muchos chicos vestidos con traje negro, camisa negra e incluso corbata negra, aunque se aconseja su uso para actos nocturnos. Aportando elegancia.

Si te hace ilusión que tu chico lleve traje al bautizo, convinale el traje negro con una camisa blanca ( es muy elegante) y metele una corbata negra (puedes buscar páginas de revistas o fotos de actores en eventos importantes para ver que traje negro, corbata negra, esta de moda y aporta un aspecto interesante). Si es un evento nocturno, como puede ser una boda, metele una pajarita negra o roja.

Sin embargo, yo no te aconsejo usar corbata para un bautizo, también depende del tipo de bautizo al que vais a asistir. Yo personalmente usaría una chaqueta crema o marino con un pantalón chino oscuro, negro o azul marino (para la chaqueta crema) y crema o marrincito (para la chaqueta marino) y por supuesto no usaría corbata. La camisa puede ser más juvenil y mas veraniega y llevar cuello redondo, estar desabrochada, azul celeste (que se lleva mucho) etc... elige tu la convinación. Este aspecto te dará una imagen veraniega (para estas fechas de calor) y juvenil, además de moderna. Espero que te sirva de ayuda. SUERTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir