Foro / Moda

Traje para invitada a boda ¡urgente!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:39
L
lais_6870835
11/4/08 a las 11:31

Mañana tengo una boda a las 8.15 de la noche.
No exigen ningun tipo de vestuario, de echo será una boda sencilla, familiar.
Lo normal es ir de largo pero..
MI problema es que tengo obesidad central y lo unico que tengo en condiciones son las piernas, que me las elogian mucho.
POr lo tanto me luciría un poco si llevara un traje corto. Tengo uno gris que me disimula algo la barriga.
Pero claro tal vez deberia llevar uno largo. Tengo uno de mezclas rojizas y violetas que me deja un poco al descubierto la pierna, pero me da que como ahora estoy mas gorda me va a destacar la barriga y encima me lo puse en una boda anterior a la que fueron algunos de los invitados.
Por otro lado, mi pareja me regalo un traje violeta oscuro que me disimula muy bien la barriga, tiene un corte elegante y llega por debajo de la rodilla. Pero...
Me hace tan mayor¡¡¡
HOy cumplo 28 años. Que me recomiendan???

Ver también

S
sadio_5830788
11/4/08 a las 12:39

Hola wapísima!
A VER, EN REALIDAD, PARA UNA BODA DE TARDE-NOCHE PUEDES OPTAR POR EL VESTIDO LARGO O POR EL VESTIDO DE CÓCKTEL, QUE LLEGA MÁS O MENOS POR LA RODILLA, SI QUIERES LUCIR PIERNAS PUEDES OPTAR POR ESTE ÚLTIMO YA QUE EL PROTOCOLO TE LO PERMITE. EN CUANTO AL COLOR Y EL TIPO DE TEJIDO, SI ESTÁS LLENITA, SABRÁS QUE LOS QUE MÁS TE DISIMULAN SON LOS TONOS OSCUROS Y LAS TELAS VAPOROSAS; YO OPTARÍA POR UN VESTIDO DE GASA DE SEDA EN GRIS PLATA Y PONDRÍA LOS ZAPATOS -UNAS SANDALIAS DE TACONAZO CON PEDRERÍA- Y LA CARTERA DE MANO EN UN TONO MÁS OSCURO, COLOR PLATA VIEJA. PARA DAR ALEGRÍA Y JUVENTUD AL CONJUNTO, DESTACA EL MAQUILLAJE QUE PUEDES LLEVAR EN TONOS ROSAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO. MIL BESOS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir