Foro / Moda

Un chico con faja

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las :13
A
an0N_566629999z
3/2/12 a las 17:18

Soy un chico y aunque estoy delgado tengo barriguita, he empezado a usar una faja colombiana de tipo corse, y me hace forma de chica, solo la uso unas 3 o 4 horas al dia, ¿sera posible que se me quede forma de chica? por que me da la impresion de que es lo que esta pasando. gracias

Ver también

A
an0N_566629999z
4/2/12 a las 19:18

¿nadie sabe darme una respuesta?
Vaya, pense que alguien sabria decirme algo sobre esto.

E
enrica_8988900
5/2/12 a las 11:45

Boxer faja para hombre
¿por qué usas una faja de mujer?

http://www.lencerialazitos.com/boxer-hombre/1128-calzoncillo-hombre.html

Está razonable en precio y está diseñado para los hormbres, espero haberte ayudado

Un saludo

A
an0N_566629999z
5/2/12 a las 17:40
En respuesta a enrica_8988900

Boxer faja para hombre
¿por qué usas una faja de mujer?

http://www.lencerialazitos.com/boxer-hombre/1128-calzoncillo-hombre.html

Está razonable en precio y está diseñado para los hormbres, espero haberte ayudado

Un saludo

Por la misma razon
Por la misma razon que uso ropa interior de mujer, no es que tenga interes en que se me ponga cuerpo de mujer pero vi estas fajas en una pag. web y pense que seria buena idea para quitar barriguita, simplemente es una duda que tengo, pero gracias por tu respuesta.

E
enrica_8988900
5/2/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_566629999z

Por la misma razon
Por la misma razon que uso ropa interior de mujer, no es que tenga interes en que se me ponga cuerpo de mujer pero vi estas fajas en una pag. web y pense que seria buena idea para quitar barriguita, simplemente es una duda que tengo, pero gracias por tu respuesta.

Fajas
Disculpa creía que no usabas ropa de mujer y que no sabías de la existencia de bóxer faja. De todas formas en esa tienda tienes tb para mujer
Sl2

A
an0N_566629999z
6/2/12 a las :30
En respuesta a enrica_8988900

Fajas
Disculpa creía que no usabas ropa de mujer y que no sabías de la existencia de bóxer faja. De todas formas en esa tienda tienes tb para mujer
Sl2

No me has entendido
No me compre la faja por que fuera de mujer, en la pag. yo busque fajas y me salieron estas, y me parecio buena idea comprarla, no tiene nada que ver con que me guste usar ropa interior de mujer, solo tengo la duda si pasara esto.

A
an0N_566629999z
6/2/12 a las 21:51

Nada
Al final nadie a sabido darme una respuesta

E
enrica_8988900
6/2/12 a las 22:23

Espero ayudar
Hola Cecilia
Hoy he contactado con la tienda que te comentaba y les he expuesto tu pregunta y me han contestado que pasar pasar no pasa nada, es decir, que la máxima pega es que por medida no te valga ya que está diseñada para medidas de la mujer u hombre y que por tejido son similares (así mismo la efectividad) pero que ellos recomiendan usar el bóxer de hombre sobre todo por talla y comodidad. Espero haberte ayudado

Un besote

A
an0N_566629999z
7/2/12 a las 8:44
En respuesta a enrica_8988900

Espero ayudar
Hola Cecilia
Hoy he contactado con la tienda que te comentaba y les he expuesto tu pregunta y me han contestado que pasar pasar no pasa nada, es decir, que la máxima pega es que por medida no te valga ya que está diseñada para medidas de la mujer u hombre y que por tejido son similares (así mismo la efectividad) pero que ellos recomiendan usar el bóxer de hombre sobre todo por talla y comodidad. Espero haberte ayudado

Un besote

Ok
muchas gracias piluca, lo tendre en cuenta.

A
amalur_6159673
13/11/13 a las 8:41

Esta bien
Pues mira, yo compre una faja de hombre de la marca Ardyss que estan fabulosas. Y tambien la hagare en especial en ardysscorsetsforless.com. Son especialmente para hombres y se ven bien. Yo estoy encantado con mi faja. Deberias visitar la pagina haber si te gustan.

B
besay_5369391
14/11/16 a las 13:59
En respuesta a an0N_566629999z

Soy un chico y aunque estoy delgado tengo barriguita, he empezado a usar una faja colombiana de tipo corse, y me hace forma de chica, solo la uso unas 3 o 4 horas al dia, ¿sera posible que se me quede forma de chica? por que me da la impresion de que es lo que esta pasando. gracias

Hola ...yo creo que te pasa como a mí...te encanta vestirte de mujer.....

N
nataly_6368952
3/1/17 a las 8:59
En respuesta a an0N_566629999z

Soy un chico y aunque estoy delgado tengo barriguita, he empezado a usar una faja colombiana de tipo corse, y me hace forma de chica, solo la uso unas 3 o 4 horas al dia, ¿sera posible que se me quede forma de chica? por que me da la impresion de que es lo que esta pasando. gracias

Hola yo llevo faja enteriza de mujer y me va perfectamento. Se adapta mejor que la de hombres y no se nota.

X
xuhong_13133448
18/2/19 a las :13
En respuesta a an0N_566629999z

Nada
Al final nadie a sabido darme una respuesta

Yo creo que si te va a empezar a hacer cintura, ya que a la larga si marca las curvas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir