Inicio / Foro / Moda / Un chico con ropa interior de chica?

Un chico con ropa interior de chica?

19 de agosto de 2008 a las 21:32

hola soy un chico de 16 que le gusta mucho usar ropa intima de chica(tangas, braguitas sexys, etc...), y ultimamente me ha dado por usar ropa de chica, jeans ajustaditos, blusas pegaditas, y asta faldas, en casa cuando no hay nadie usa una faldita corta que me compre y la verdad me siento muy bien, no soy homosexual, tewngo mi novia y me gusta mucho, tampoco me gustan los hombres simplemente me siento muy bien usando ropa de chica. que opinan todas y todos ustedes.

15 de septiembre de 2008 a las 22:26

Muchos hombres usan lenceria por gusto y excitacion
Hola, solo quiero comentar que yo uso lenceria frecuentemente desde hace 5 años, cuando estaba mas chavo llegue a usar pantys y bras de mi hermana y en ocasiones de una vecina que tenia super cuerpazo. Actualmente uso las tangas, cacheteros, bras y ligueros de mi novia porque me excita pero no salgo con ella fuera de casa, solo lo hago en la intimidad y con mi pareja con la que llevo 3 años y que no le desagrada, una vez que terminada la intimidad ya no la uso.

Hay muchos hombres que la usan por diferentes motivos pero considero que eso no nos hace menos o mas hombres...simplemente es un gusto y un fetiche que necesitamos para darle un sabor distinto al momento, ademas, no hay nada mas hermoso y rico que una mujer, por lo tanto por eso amamos su lenceria.

SALUDOS!!
carlos_hernandez1012@hotmail.c om

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 19:37

...
Yo soy mujer, pero aún así tengo un caso curioso xD

La cosa es que es al revés, tengo una amiga que se pone ropa de hombre xD y además sale con ella a la calle, lo cual es aún mas raro. (Incluyo ropa interior tb)

Asique oye, no es tan malo ni tan raro xD Además no le haces daño a nadie

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 3:12

Que estés bien
Hola, yo ya tengo casi la mitad de mi vida usando ropa femenina, al principio pues no tenía mucha confianza en mi, pero ahora que soy mayor me atrevo a hacerlo más. No es fetichismo sí algún día pueden estar vestidos con ropa femenina pero todo el día, se darán cuenta de la agradable y sensacional que es usarla. Me da una adoración muy bonita entrar a una tienda de autoservicio y escogerme unas pantimedias y unas bonitas pantaletas, la gente se me queda mirando y mi sensación de comprarlas crece más, cuando pasó a la caja a pagarlas, la chica que me atiende me mira con cierta incertidumbre y yo la miro como diciendo "sí son para mi y que" y salgo de la tienda pensando ahora soy más hombre que cualquiera. Mi chava cuando me descubre no pierde el tiempo, quiere saber que me puse y me empieza a buscar, yo le digo que no como sí ella estuviera queriendo levantarle la falda a una chica, y como yo no la dejó ella insiste, hasta que me dejó y a ella le gusta mucho lo que ve, siempre me dice "esas pantimedias se te ven muy bien, hay veces que me presta su ropa y ya me deja estar así todo el día. Por otro lado tengo unas amigas que me dejan estar con ellas vestido así, les gusta mucho verme así, ellas me hacen sentir bien ya que hablamos de muchos temas y el estar vestido así queda en segundo término. Un beso a todo.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 8:23

Porque no
Mi novio ha usado mi ropa interior o se la compra el, ademas en varias ocaciones en la playa ha usado mis trajes de baño, mis bikinis, si el se siente bien adelante, yo te digo que a mi si me gustan los chicos que se atreven a hacer lo que les gusta,
no es de homosexsual usar ropa interio de mujer es de gusto,
el me cuenta que desde hace mucho la usa y sale a la calle con ella, lo he visto desde tangas o mini tangas, hasta bragas del diario, si la vas a usar que no sea a medias no te de pena,
es una aventura saber que tre puesto

suerte y valor

Isa

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 19:34

Uso panties y ligueros ya mi pareja me lo exige le exita poara nada soy homosexual el habito
EL HABITO NO HACE AL MONJE CONOZCO SUPERO JOTAZOS QUE VISTE MUY RUDO Y EN LA VIDA SE PONDRIAN PANTIES PARO SOY SUPERO HOMOSEXUALES Y A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES DEMASIADEO Y USO PANTIES Y LIGUEROS LSO LIGUEROS AL HACERLSO SON SENSACIONALES PUES TE APRIETAN LAS PIERNAS Y TIENES UN MEJOR ORGASMO LO RECOMEINDO LA LENCERIA ES PARA JUGAR Y NO POR USARLA TE HACE O NO TE HACE Y ADEMAS ES MUY COMODA LA ROPA DE INTERIOR DE HOMBRE ES DEMASIADO ESTORBOSA MUCHAS VECES ASI QUE POR QUE NO USARLA EL PREJUCIOSO A LO MEJOR TIENE SU HOMOSEXUAL RECLUIDO EN SU CLOSET PO RESO NO LAS USA JEJEJ ASI QUE REPITO SON MUY COMODAS Y A MI PAREJA LA EXITA VERME EN ELLAS

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 21:30

tengo un amigo
Yo tengo un amigo que tambien le gusta vestir ropa intima de mujer, y no es homosexual, para nada!!
Es su fetiche y listo. Yo personalmente no sé si me gustaría un hombre que le guste usar lenceria de mujer, creo q definitivamente no ... pero todos tenemos un fetiche de alguna manera, yo no le veo nada de malo.

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 20:03

Hola
Te tengo una pregunta, tu estas de acuerdo con esto, se que no tiene que ver con homosexualidad ni nada de eso, pero a ti te gustaria tener un novio asi?, te emociona de alguna manera?

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 5:18

Estamos en lo mismo
Bueno camarada le dire que llevo en lo mismo por mas de 5 años y soy totalmente heterosexual, me encantan las mujeres de verdad por que no me conformo con una sola, pero tambien me gusta usar ropa de mujer, mas la que se ve asi perversa, tambien me gusta usar jeans apretaditos, faldas, strapples y sobretodo ropa interior, me he vestido cortamente con solo ropa interior y tacones, medianamente y ya full hasta maquillado, cuando estoy completamente vestido asi me gusta escuchar musica mas que todo triphop a lo massive attack, te digo que es algo riesgoso si te pones en evidencia, si eres precabido con tus asuntos es mejor que lo guardes para tu privacidad pero en general es agradable explorar aspectos de la sexualidad como este que es el fetichismo. he usado hasta vestidos claro todo en secreto pero te dire que es exitante y no me considero menos hombre mas bien antes llegue apensar que podria ser un caos toda mi vida pero ya me adapte a ello. tengo 18 años y me gustan mucho las mujeres. en este momento estoy usando una vestimenta de secretaria sexy( mi hermana era secretaria de ella obtengo la ropa). cuidate y recuerda se precabido

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 17:47

Yo tambien soy como tu
HOLA CHICO A MI TAMBIEN ME GUSTA PONERME ROPA DE MUJER, Y NOS PUDIERANOS CONTARNOS NUESTRAS HISTORIAS MI NOMBRE ES MARIO Y MI CORREO ES: secreto322@hotmail.com

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 4:21

Me gusta
A mi tambien me gusta vestirme de chica, es mejor que usar ropa de hombre

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 4:28

Bien por el foro
Me da gusto ver que cada dia crece el numero de hombres con gustos por las pantaletas, las razones son muchas y todas repetables pero el resultado es el mismo, disfrutar de la suavidad de las telas y formas de esas ropitas, en mi caso es fetiche por ese tipo de prendas y mas si conosco a la dueña de las pantys, ojala comenten mas sobre el tema.

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 14:05

Genial
Me parece genial que tengas esos gustos, se muy bien que no a todos les gusta y los ven con miradas raras pero me parece que cada quien es libre de vestuirse como quiera y si a ti o a ustedes les gusta ponerse pantaletas o tangas es muy su cuerpo, en lo personal me gusta como lucen algunos en ropa interior femenina, ojala sigan contando sus experiencias.

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:06

Ropa femenina
me encatas "marielepao" definitivamente habemos muchos hombres que nos gusta usar prendas destinadas solo para las mujeres. probar en privado usar ropa de mujer es una dulce gratificacion. no se que se siente salir a la calle con brassier...con falda ... o con tacones... debe ser super. sim embargo...la sociedad. ustedes pueden -legitimamente- vestir como hombres ... y no pasa nada. si a alguno de nosotros se nos ocurre salir vestidos de mujer... ni pensarlo. otros hopmbres -tal vez con los mismos deseos ocultos- nos crucifican.. y no se diga del lado de las mujeres de ... ...etc... no nos bajan. de cualquier manera yo seguire disfrutando en la intimidad el uso de prendas destinadas para uso de la mujer (solo calzones en su mas amplia gama. me gustas.

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:08

Sin pena
estoy de acuerdo contigo. usemos ropa interio femenina. ah. me gustas.

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 9:59
En respuesta a carloshdz

Hola, solo quiero comentar que yo uso lenceria frecuentemente desde hace 5 años, cuando estaba mas chavo llegue a usar pantys y bras de mi hermana y en ocasiones de una vecina que tenia super cuerpazo. Actualmente uso las tangas, cacheteros, bras y ligueros de mi novia porque me excita pero no salgo con ella fuera de casa, solo lo hago en la intimidad y con mi pareja con la que llevo 3 años y que no le desagrada, una vez que terminada la intimidad ya no la uso.

Hay muchos hombres que la usan por diferentes motivos pero considero que eso no nos hace menos o mas hombres...simplemente es un gusto y un fetiche que necesitamos para darle un sabor distinto al momento, ademas, no hay nada mas hermoso y rico que una mujer, por lo tanto por eso amamos su lenceria.

SALUDOS!!

Leer más

De acuerdo
LLEVO MAS DE 20 AÑOS CASADA Y A MI ESPOSO LE PERMITO USAR SU PROPIA ROPA FEMENINA QUE EL MISMO SE COMPRA, EL SE SIENTE BIEN Y A MI ME VA MUY BIEN.
CONSIDERO QUE SI RESPETAMOS EL GUSTO DE LOS DEMAS HABRIA MAS ARMINIA EN NUESTRAS RELACIONES.
ACLARO QUE EL HECHO DE SER TRANSVESTISTA EN LA INTIMIDAD SOLAMENTE NO LO HACE MENOS HOMBRE.
OJO AMIGAS, CON EL DATO!
BYE!

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 11:46
En respuesta a carloshdz

SALUDOS!!

Leer más

De acuerdo!
El género no esta peleado con el fetiche!
Los mejores momentos vividos por mí, han sido cuando mi pareja me pide tener cerca, sin necesidad de ponersela, mi ropa interior.
Quizá hay algunas personas que disfruten usarla (hombres),pero igual si ejercen su roll masculino, no hay que prejuiciarlos al final la que sale ganando es una misma!
Sandy

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 19:50
En respuesta a yvettebel

Ropa femenina
me encatas "marielepao" definitivamente habemos muchos hombres que nos gusta usar prendas destinadas solo para las mujeres. probar en privado usar ropa de mujer es una dulce gratificacion. no se que se siente salir a la calle con brassier...con falda ... o con tacones... debe ser super. sim embargo...la sociedad. ustedes pueden -legitimamente- vestir como hombres ... y no pasa nada. si a alguno de nosotros se nos ocurre salir vestidos de mujer... ni pensarlo. otros hopmbres -tal vez con los mismos deseos ocultos- nos crucifican.. y no se diga del lado de las mujeres de ... ...etc... no nos bajan. de cualquier manera yo seguire disfrutando en la intimidad el uso de prendas destinadas para uso de la mujer (solo calzones en su mas amplia gama. me gustas.

Leer más

Somos muchas
las mujeres que tenemos una mente abierta y entendemos que haya hombres a los que les guste disfrutar de ropa diferente. Y es cierto que si se os ocurre salir a la calle con estas ropas ... os crucifican, siempre hemos querido la igualdad pero creo que tambien en el vestir debe darse esa igualdad y tratar a los hombres que os gustan estas prendas igual que a las mujeres que llevamos pantalones y corbata, esto ultimo segun las modas. Besos y animo a seguir luchando por lo que os mereceis poder hacer.

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 1:21

Tienes razon
me gustaria salir asi en publico, vestido de chica

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 23:44
En respuesta a chisco6

Uso panties y ligueros ya mi pareja me lo exige le exita poara nada soy homosexual el habito
EL HABITO NO HACE AL MONJE CONOZCO SUPERO JOTAZOS QUE VISTE MUY RUDO Y EN LA VIDA SE PONDRIAN PANTIES PARO SOY SUPERO HOMOSEXUALES Y A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES DEMASIADEO Y USO PANTIES Y LIGUEROS LSO LIGUEROS AL HACERLSO SON SENSACIONALES PUES TE APRIETAN LAS PIERNAS Y TIENES UN MEJOR ORGASMO LO RECOMEINDO LA LENCERIA ES PARA JUGAR Y NO POR USARLA TE HACE O NO TE HACE Y ADEMAS ES MUY COMODA LA ROPA DE INTERIOR DE HOMBRE ES DEMASIADO ESTORBOSA MUCHAS VECES ASI QUE POR QUE NO USARLA EL PREJUCIOSO A LO MEJOR TIENE SU HOMOSEXUAL RECLUIDO EN SU CLOSET PO RESO NO LAS USA JEJEJ ASI QUE REPITO SON MUY COMODAS Y A MI PAREJA LA EXITA VERME EN ELLAS

Leer más

Uso panties y ligueros ......
bien por ti chison06, karlochico y karen 2416

opino igual que tu y aveces no he penetrado y tengo el orgasmo con la simple sensacion de sentir
los tirantes en las piernas, como me ciñe la tanga en las caderas, como me sujeta el pirrin, o acariciarme
las piernas y sentir esa suave textura.
mi ropa de hombre casi ya no la uso, me siento mas comodo con mis pantys, ahora bien no hay
que quitarsela hay que lucirla para nosotros y para nuestra pareja, encontre que tengo un lado femenino
no joto y asi me acepto y me gusto y gusto a otras personas hombres y mujeres.

si alguien desea compartir sus experiencias o ampliar lo ya vertido adelante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página