Foro / Moda

Una pregunta sobre el piercing en el ombligo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 1:00
S
sausan_5720592
23/8/02 a las 19:10

HOLA A TODAS!NECESITO SABER SI EL PIERCING EN EL OMBLIGO SE PUEDE MOJAR DESPUÉS DE HABERTELO PUESTO, SI NO ES ASÍ CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR SIN ENTRENAR, HAGO NATACIÓN SINCRONIZADA Y ENTRENO CADA DIA, ESE ES MI PROBLEMA.ME QUIERO HACER EL PIERCING PERO NECESITO SABER SI ME PUEDO METER EN EL AGUA EL DIA DESPUÉS DE HABERMELO HECHO.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
UN BESAZO.

Ver también

La respuesta más útil

A
annais_7829728
16/9/02 a las 1:00

Si puedes mientras te lo cuides
hola buffy

yo trabajo haciendo piercings en un estudio y te cuento:
lo mejor seria que recien hecho y en un par de dias no te bañaras.
si esto no es posible, al salir del agua debes hacerte una cura que consiste en:

1-suero fisiologico
2-agua y jabon neutro
3-betadine

esta es la manera de limpiarlo y lo debes hacer 3 veces al dia durante los primeros 2 meses, luego ya puedes relajarte y curartelo menos.

el piercing del ombligo es el que mas tarda en cicatrizar (excepto nuca y otros) pero en cuanto cicatriza no te tienes que volver a preocupar por el, pero es muy importante (sobre todo al principio) el curartelo
en el caso de que se te infecte, existe una pomada antibiotica bastante buena que lo "arregla" en 3 dias

espero haber aclarado tu dudas, y si tienes ganas de hacertelo no lo pienses, te aseguro que no te vas a arrepentir

un beso
triny

M
mayte_6065749
23/8/02 a las 19:17

Creo ke si puedes...
Si se puede mojar, yo me bañaba en la playa y en la piscina. Solo tienes ke tener cuidado con los golpes, yo me di uno y se me inflamo formandose un bultito infectado. Me lo curé con antibioticos y todo fue bien. No hay problema de ke te lo mojes, solo procura cuidartelo bien y aplicarte la pomada antes y despues del baño.
Yo creo ke no pasara nada, es más, si no no nos podríamos duchar! UN saludito

M
morgan_5622450
5/9/02 a las 19:22

Estas en lmi misma situacion
Hola, pues veras ahora mismo estas en la misma situacion en la que estaba yo cuando me puse mi piercing, hacia sincro y no sabia si me lo podia poner... pero al final me lo hice y lo unico que tienes evitar los roces bruscos y despues de cada entrenamiento curartelo bien y ya esta no pasa nada... y suerte... oye y si tienes alguna duda mi messenger es athecana@hotmail.com chaoooo

T
tayri_5608192
8/9/02 a las 19:23

Mejor k no
hola xica!yo no tengo ningun pendiente pero mi amiga se le infecto por vallarse en la piscina por lo menos espera unos dias en la playa si se seguro k es bueno.me despido mucha suerte.besos.

G
gemma_8877888
9/9/02 a las 2:43

Recomendacion sobre el piercing
La verdad es que esta muy bueno el piercing pero lo debes de cuidar mucho porque con el agua la piel se va poniendo blanda y con el tiempo se va quedando mas fina y eso hace que se suelte pero tienes que cuidarla mucho porque a mi se me solto tomando sol y bañandome el la pileta y con el tiempo no aguanto la piel y se solto. y la verdad es que me hice dos veces ya y las dos veces se me solto pero la vd me voy a volver a hacer besos y mucha suerte mi messenger es pichita_py@hotmail.com chau

A
annais_7829728
16/9/02 a las 1:00
Mejor respuesta

Si puedes mientras te lo cuides
hola buffy

yo trabajo haciendo piercings en un estudio y te cuento:
lo mejor seria que recien hecho y en un par de dias no te bañaras.
si esto no es posible, al salir del agua debes hacerte una cura que consiste en:

1-suero fisiologico
2-agua y jabon neutro
3-betadine

esta es la manera de limpiarlo y lo debes hacer 3 veces al dia durante los primeros 2 meses, luego ya puedes relajarte y curartelo menos.

el piercing del ombligo es el que mas tarda en cicatrizar (excepto nuca y otros) pero en cuanto cicatriza no te tienes que volver a preocupar por el, pero es muy importante (sobre todo al principio) el curartelo
en el caso de que se te infecte, existe una pomada antibiotica bastante buena que lo "arregla" en 3 dias

espero haber aclarado tu dudas, y si tienes ganas de hacertelo no lo pienses, te aseguro que no te vas a arrepentir

un beso
triny

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest