Foro / Moda

Urgente ayuda vestido marron zapatos, complementos........

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 22:40
A
azalea_6444724
9/5/08 a las 22:08

Hola dentro de un mes tengo una boda, el 7 de junio, es por la tarde, me pondre un bestido color marron chocolate, es de tirante fino, recto de pecho con una cinta de encaje a la altura de la cintura que hace como un corte y luego el mismo encaje al final de la falda tiene como tablitas ligeras en la falda. El problema es tengo zapatos y bolso de fiesta en dorado, pero seria muy atrevido ponerlo en naranja para que resalte o en rosa palo. Todo a juego zapatos y bolso?

Esque en san sebastian de los reyes han puesto un factory donde hay dos tiendas que te venden el zapato y el bolso a juego por 30 depende el modelo y me han gustado tres, verde lima, rosa palo o naranja. Que me aconsejais?????

Espero vuestra respuesta rapida. Un saludo Y muchas gracias.

GEMA

Ver también

B
bibian_5621018
11/5/08 a las 12:30

Hola!
Yo para una boda llevé el vestido color ocre-marron y me puse los zapatos y el bolso naranja y quedaba muy muy bien.

Yo te recomiendo que lleves el vestido a la hora de comprarte los zapatos y demas, y te lo pruebes luego todo junto y ya dependerá de tu gusto

A
azalea_6444724
11/5/08 a las 14:58
En respuesta a bibian_5621018

Hola!
Yo para una boda llevé el vestido color ocre-marron y me puse los zapatos y el bolso naranja y quedaba muy muy bien.

Yo te recomiendo que lleves el vestido a la hora de comprarte los zapatos y demas, y te lo pruebes luego todo junto y ya dependerá de tu gusto

Esque....
estoy hecha un lio la verdad...porque me gustan esos colores y hasta que no me vea..pero vamos el naranja y el color chocolate van muy bien. Muchas gracias por tu opinion. Y ya os contare no se si esta semana me acercare a mirar los zapatos.

B
bibian_5621018
11/5/08 a las 18:18
En respuesta a azalea_6444724

Esque....
estoy hecha un lio la verdad...porque me gustan esos colores y hasta que no me vea..pero vamos el naranja y el color chocolate van muy bien. Muchas gracias por tu opinion. Y ya os contare no se si esta semana me acercare a mirar los zapatos.

Ya nos contarás eh????
pues eso, qque nos lo cuentes jejeje

L
linda_9882113
11/5/08 a las 23:43

Contestacion
hola,me encanta la moda si te puedo aconsejar te diria que esta de moda el naranja y te quedaria muy juvenil,aunque a mi personalmente me gusta mas el verde lima que esta menos visto.el rosa palo es mas para mayores,supongo que eres joven.un saludo wendy5510

A
azalea_6444724
12/5/08 a las 22:40
En respuesta a linda_9882113

Contestacion
hola,me encanta la moda si te puedo aconsejar te diria que esta de moda el naranja y te quedaria muy juvenil,aunque a mi personalmente me gusta mas el verde lima que esta menos visto.el rosa palo es mas para mayores,supongo que eres joven.un saludo wendy5510

Pues por ahora....
como ya dije tengo zapatos y bolso ya dorado asique por ahora me quedo con esa opcion pero lo tendre en cuenta por si no me gusta del todo el naranja como primera opcion aunque el verde lima me mola mucho. Mi coche es de ese color !!!!jejeje Un saludo GRacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook