Foro / Moda

Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginales

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:18
A
an0N_986868599z
14/6/05 a las 5:52


Hola a todos.

Hace dos semanas tuve mis primeras relaciones intimas con un chico. No hubo penetración, pero me hizo sexo oral y nos masturbamos (clítoris y vagina). Dormí en su casa y pasé parte de la noche con la vulva húmeda. Después de los contactos no oriné porque no sentí ganas. El caso es que hasta hoy no ocurrió nada fuera de lo normal, pero hace unas horas he empezado a sentir un fortísimo picor en la vulva y el clítoris, y lo tengo muy irritado, que no me deja ni dormir. He leído algunas cosas sobre infecciones de la vagina y la vulba, y todo parece indicar que tenga una infección por Candidiasis Vaginal. No siento dolor al orinar, pero despues de hacerlo se me calma un poco.Además orino poco y con cierta frecuencia. Tampoco tengo segregaciones extrañas ni con mal olor aunque en estos últimos dias sí he notado un flujo vaginal más abundante de lo normal, pero del aspecto en que es normalen mí. He de decir que no uso sprays ni jabonesespecíficos para la limpieza de esa parte del cuerpo, solo agua, aunque sí he estado usando de un tiempo para acá ropa interior que no es 100 por cien algodón, y algo más apretada de lo común, ya que me ha dado por los shorts de lencería.

Lo que quiero saber, por favor, es si este hongo se puede transmitir a través del sexo oral y por la manipulación manual, y qué remedios hay para aliviar este horrible picor. También, cual es la duración media de esta infección y qué cremas de venta sin prescripcion son seguras y aconsejables para paliarlo o eliminarlo del todo. Acudiré al médico, por supuesto, pero mañana no voy a poder porque tengo un compromiso importante y NECESITO que esto se calme un poco. Desearia que con los datos que he dadoalguien me pudiera decir si puede ser de otro tipo mi infección.No tengo diabetes ni ninguna enfermedad asociada a infecciones vaginales. Tampoco tengo el sistema inmunologico debilitado.

Muchísmas gracias por prestarme atención, y mil, que digo mil, millones de gracias a quien pueda darme una solución o consejo lo antes posible.

Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

J
joan_7964784
22/5/07 a las 20:45

Ayuda
Hace tiempo que sufro de Candidiasis supuestamente, no duermo estoy desesperada, ahora me estoy poniendo ovulos caseros de aloe vera pero no se por cuanto tiempo hacerme ese tratamiento..por favor diganme de cosas naturales ya ninguna crema me sirve.- Gracias

A
an0N_691064699z
14/6/05 a las 13:43

¿?
Eso de la piscina no es del todo cierto. Los hongos además de vivir en nosotros, también pueden crecer en las paredes de las piscinas (moho), suelos, etc. El hecho de que tú los cojas quiere decir que estás en ese momento susceptible de cogerlos, es decir, que algo falla en tu interior. Porque de lo contrario todo el mundo tendría hongos y no es así.
Es lo mismo que cuando hablan de humedad vaginal. Todas tenemos la vagina húmeda, y así está todos los días (porque es su naturaleza), pero si crecen los hongos ahí es porque en ese momento estás propensa a ello, baja de defensas, etc.
No todo es contagio, no os equivoquéis!

Pero sí que se pueden contagiar sexualmente, aunque el chico no tenga síntomas, produciéndose reinfecciones. Es un tema complicado.

A
an0N_986868599z
14/6/05 a las 21:45

Gracias

Bueno, gracias por vuestras respuestas. Despues decolgarel mensaje investigué un poquito por aquí y vi que es bastante común esto yencontré algunas soluciones. He comprado una crema en la farmacia que se llama Beta-Micoter y me esta funcionando muy bien. Es sin receta médica. Estoy casi segura de que es por un hongo porque igual que me habeis dicho vosotras y leí yo anoche practicamente lo caracteristico de una infección por hongo en este sitio es el prurito, la irritación, y un picormuy acusado. Eso es lo que me ocurría a mi pero en absoluto sentía dolor o escozor al orinar, ni molestias o picor en la bajina. Así que seguramente sea eso. Tranquilas que no soy una anti-médicos ; ), ya tengo cita, pero necesitaba algo rápido porque de verdad era insoportable ese picor. Se muy bien que usar lacrema inadecuada puede hacer resistente al hongo, pero me alegro de haberme arriesgado porque, por los resultado, he visto que es lo que necesitaba.

Nada mas ponerme la cremita sentí un alivio inmediato.Al poco se redujo la inflamación y el enrojecimiento. El picor ya es más que soportable. Y unas horas después oriné abundantemente y sin ningún problema, así que no creo que a esto le quede mas de un telediario o dos a lo sumo ; ), aunque como dice en el prospecto y a menos que mi medico me aconseje lo contrario, continuare usandola durante el tiempo que indica, para eliminartodo rastro de bacteria que pudiera quedar.

También leí que era bueno tomar yogures( y beber mucha agua) y eso he hecho. En cuanto al chico, él no tiene nada.

Agradezco vuestros mensajes y la rapidez con que los habeis mandado. Solomeresta una pregunta, auqnue por supuesto ya no urge la misma prisa, y es qué debo hacer paraprevenir que esto me vuelva a ocurrir ( además de orinar despues delas relaciones), o que le pueda ocurrir a él en el futuro.

Un saludo a todas, con cariño.

PD: En cuanto a lo de infección por hongos en las piscinas, he tenido la suerte de no haberlo sufrido nunca. Personalmente solo puedo recomendar el no andar descalzo en los baños y provadores ( para el contagio en lso pies), no permanecer mucho tiempo con el bañador mojado o húmedo fuera del agua ( cambiarse de ropa lo antes posible, usar un segundo bañador, o utilizar tejido que seque más rapido...), no sentarse en las tazas de los baños o cubrirlascon papel para evitar un contacto directo, mantener los pies secos y, aunque no tenga nada que ver quizas unas defensas bajas o problemas con el cuerpo de uno mismo para contagiarse, no creo que sea malo, despues de todo, tomar algo antes de acudir a la piscina y durante el tiempo que se acuda que refuerze las defensas. Así,en todo caso, si se cogen, será más facil para el cuerpo enfrentarse a ello. Igual que no necesariamente nos resfriamos por tener las defensas bajas o no, si antesde cojerlo o mientraslo tenemos tomamos zumos de naranja y alimentosque incrementen nuestra vitamina c y las defensas, el resfriado durará menos y será más leve...no?.

G
giulia_9895236
15/6/05 a las 3:43
En respuesta a an0N_986868599z

Gracias

Bueno, gracias por vuestras respuestas. Despues decolgarel mensaje investigué un poquito por aquí y vi que es bastante común esto yencontré algunas soluciones. He comprado una crema en la farmacia que se llama Beta-Micoter y me esta funcionando muy bien. Es sin receta médica. Estoy casi segura de que es por un hongo porque igual que me habeis dicho vosotras y leí yo anoche practicamente lo caracteristico de una infección por hongo en este sitio es el prurito, la irritación, y un picormuy acusado. Eso es lo que me ocurría a mi pero en absoluto sentía dolor o escozor al orinar, ni molestias o picor en la bajina. Así que seguramente sea eso. Tranquilas que no soy una anti-médicos ; ), ya tengo cita, pero necesitaba algo rápido porque de verdad era insoportable ese picor. Se muy bien que usar lacrema inadecuada puede hacer resistente al hongo, pero me alegro de haberme arriesgado porque, por los resultado, he visto que es lo que necesitaba.

Nada mas ponerme la cremita sentí un alivio inmediato.Al poco se redujo la inflamación y el enrojecimiento. El picor ya es más que soportable. Y unas horas después oriné abundantemente y sin ningún problema, así que no creo que a esto le quede mas de un telediario o dos a lo sumo ; ), aunque como dice en el prospecto y a menos que mi medico me aconseje lo contrario, continuare usandola durante el tiempo que indica, para eliminartodo rastro de bacteria que pudiera quedar.

También leí que era bueno tomar yogures( y beber mucha agua) y eso he hecho. En cuanto al chico, él no tiene nada.

Agradezco vuestros mensajes y la rapidez con que los habeis mandado. Solomeresta una pregunta, auqnue por supuesto ya no urge la misma prisa, y es qué debo hacer paraprevenir que esto me vuelva a ocurrir ( además de orinar despues delas relaciones), o que le pueda ocurrir a él en el futuro.

Un saludo a todas, con cariño.

PD: En cuanto a lo de infección por hongos en las piscinas, he tenido la suerte de no haberlo sufrido nunca. Personalmente solo puedo recomendar el no andar descalzo en los baños y provadores ( para el contagio en lso pies), no permanecer mucho tiempo con el bañador mojado o húmedo fuera del agua ( cambiarse de ropa lo antes posible, usar un segundo bañador, o utilizar tejido que seque más rapido...), no sentarse en las tazas de los baños o cubrirlascon papel para evitar un contacto directo, mantener los pies secos y, aunque no tenga nada que ver quizas unas defensas bajas o problemas con el cuerpo de uno mismo para contagiarse, no creo que sea malo, despues de todo, tomar algo antes de acudir a la piscina y durante el tiempo que se acuda que refuerze las defensas. Así,en todo caso, si se cogen, será más facil para el cuerpo enfrentarse a ello. Igual que no necesariamente nos resfriamos por tener las defensas bajas o no, si antesde cojerlo o mientraslo tenemos tomamos zumos de naranja y alimentosque incrementen nuestra vitamina c y las defensas, el resfriado durará menos y será más leve...no?.

Al medico
Yo he tenido candidiasis y te digo q para curarla tienes q usar ovulos, q son como supositorios pero para la vagina, porque por mucho q te trates la zona de la vulva tambien tendras infeccion dentro de la vagina y no acabaras de curarte. A mi tampoco me picaba la vagina ni nada, era solo por fuera.
Y bueno, vigila a tu novio, porque la candidiasis es una enfermedad de transmision sexual q los hombres no suelen tener, se lo pega una mujer, porque las mujeres tenemos este hongo siempre en la vagina, lo q pasa es al no ser q estés baja de defensas, mala higiene, humedad o por que hayas tomado antibioticos durante mucho tiempo q alteran la flora vaginal, no suele dar síntomas ni nada.
Con esto no te digo q tu novio te sea infiel seguro, porque puede ser q estes baja de defensas y ya está. Y respecto a q él no tenga nada, es q en los hombres es muy dificil de diagnosticar porque a ellos no les duele, ni les pica ni nada, solo tiene una pequeña secreción q a veces ni se nota. Q se mire bien o cuando vayas al medico diselo a ver si considera oportuno q tu novio se haga alguna prueba, mas q nada para q si fue por su culpa no te lo vuelva a pegar.

Besitos

A
an0N_691064699z
15/6/05 a las 9:46

?¿
Pienso que te contesté con el suficiente respeto como para que tú te dirijas a mí ahora de esa forma.
Yo solamente digo, literal, lo que mi médico ha dicho, nada más.
No quiero problemas con nadie. Simplemente quería compartir un conocimiento. Pero ya veo que hay gente que no acepta opiniones externas (peor para ellos).
Saludos a todas.

A
an0N_986868599z
27/10/05 a las 21:24
En respuesta a giulia_9895236

Al medico
Yo he tenido candidiasis y te digo q para curarla tienes q usar ovulos, q son como supositorios pero para la vagina, porque por mucho q te trates la zona de la vulva tambien tendras infeccion dentro de la vagina y no acabaras de curarte. A mi tampoco me picaba la vagina ni nada, era solo por fuera.
Y bueno, vigila a tu novio, porque la candidiasis es una enfermedad de transmision sexual q los hombres no suelen tener, se lo pega una mujer, porque las mujeres tenemos este hongo siempre en la vagina, lo q pasa es al no ser q estés baja de defensas, mala higiene, humedad o por que hayas tomado antibioticos durante mucho tiempo q alteran la flora vaginal, no suele dar síntomas ni nada.
Con esto no te digo q tu novio te sea infiel seguro, porque puede ser q estes baja de defensas y ya está. Y respecto a q él no tenga nada, es q en los hombres es muy dificil de diagnosticar porque a ellos no les duele, ni les pica ni nada, solo tiene una pequeña secreción q a veces ni se nota. Q se mire bien o cuando vayas al medico diselo a ver si considera oportuno q tu novio se haga alguna prueba, mas q nada para q si fue por su culpa no te lo vuelva a pegar.

Besitos

Gracias gracias gracias

Reptiliana ( y tb bibocha) gracias por vuestra opinion. Pasab por aqui y me apetecio leer los nuevos mensajes aunque de eso hace mucho ya y esta solucionado, rematado del todo ( al menos por ahora...) solo quería comentarte que me ha hecho gracia eso de que vigile a mi novio, jaja. Bueno, no es mi novio, es un chico que nos caímos bien y lo pasamos bien...tengo amistad con el pero fue aquello en un momento determinado y la relacion no es tal como para obligarle, insistirle en que se mire si tiene algo. Por supuesto solo pude aconsejarle, con todo el tacto que pude, ya lo que haga es cosa suya.
Lo mismo me da si es "infiel" o no, en realidad esa palabra ni tiene lugar aqui, logicamente es tan libre como yo, pues no tenemos pareja ( yo, al menos, no, el dice que no tp), si se da la situacion, pues no me privo, que quieres. Pero es cierto que deberia haber sido más precavida, y haber evitado contagio de ese estilo.
Bueno un abrazo grande y...¡que no os pille la Candida esa! ; )

L
lizi_5753439
27/10/05 a las 21:53
En respuesta a an0N_691064699z

?¿
Pienso que te contesté con el suficiente respeto como para que tú te dirijas a mí ahora de esa forma.
Yo solamente digo, literal, lo que mi médico ha dicho, nada más.
No quiero problemas con nadie. Simplemente quería compartir un conocimiento. Pero ya veo que hay gente que no acepta opiniones externas (peor para ellos).
Saludos a todas.

No se peleen
hay gente aqui que no entiende nada. besitos y no le hagas caso

Y
yvette_5645743
15/9/06 a las 23:59
En respuesta a an0N_986868599z

Gracias

Bueno, gracias por vuestras respuestas. Despues decolgarel mensaje investigué un poquito por aquí y vi que es bastante común esto yencontré algunas soluciones. He comprado una crema en la farmacia que se llama Beta-Micoter y me esta funcionando muy bien. Es sin receta médica. Estoy casi segura de que es por un hongo porque igual que me habeis dicho vosotras y leí yo anoche practicamente lo caracteristico de una infección por hongo en este sitio es el prurito, la irritación, y un picormuy acusado. Eso es lo que me ocurría a mi pero en absoluto sentía dolor o escozor al orinar, ni molestias o picor en la bajina. Así que seguramente sea eso. Tranquilas que no soy una anti-médicos ; ), ya tengo cita, pero necesitaba algo rápido porque de verdad era insoportable ese picor. Se muy bien que usar lacrema inadecuada puede hacer resistente al hongo, pero me alegro de haberme arriesgado porque, por los resultado, he visto que es lo que necesitaba.

Nada mas ponerme la cremita sentí un alivio inmediato.Al poco se redujo la inflamación y el enrojecimiento. El picor ya es más que soportable. Y unas horas después oriné abundantemente y sin ningún problema, así que no creo que a esto le quede mas de un telediario o dos a lo sumo ; ), aunque como dice en el prospecto y a menos que mi medico me aconseje lo contrario, continuare usandola durante el tiempo que indica, para eliminartodo rastro de bacteria que pudiera quedar.

También leí que era bueno tomar yogures( y beber mucha agua) y eso he hecho. En cuanto al chico, él no tiene nada.

Agradezco vuestros mensajes y la rapidez con que los habeis mandado. Solomeresta una pregunta, auqnue por supuesto ya no urge la misma prisa, y es qué debo hacer paraprevenir que esto me vuelva a ocurrir ( además de orinar despues delas relaciones), o que le pueda ocurrir a él en el futuro.

Un saludo a todas, con cariño.

PD: En cuanto a lo de infección por hongos en las piscinas, he tenido la suerte de no haberlo sufrido nunca. Personalmente solo puedo recomendar el no andar descalzo en los baños y provadores ( para el contagio en lso pies), no permanecer mucho tiempo con el bañador mojado o húmedo fuera del agua ( cambiarse de ropa lo antes posible, usar un segundo bañador, o utilizar tejido que seque más rapido...), no sentarse en las tazas de los baños o cubrirlascon papel para evitar un contacto directo, mantener los pies secos y, aunque no tenga nada que ver quizas unas defensas bajas o problemas con el cuerpo de uno mismo para contagiarse, no creo que sea malo, despues de todo, tomar algo antes de acudir a la piscina y durante el tiempo que se acuda que refuerze las defensas. Así,en todo caso, si se cogen, será más facil para el cuerpo enfrentarse a ello. Igual que no necesariamente nos resfriamos por tener las defensas bajas o no, si antesde cojerlo o mientraslo tenemos tomamos zumos de naranja y alimentosque incrementen nuestra vitamina c y las defensas, el resfriado durará menos y será más leve...no?.

"la he usado"
hola,entiendo tu problema porke lo e vivido. la verdad es que mi ginecologo me dio esa crema sin saber lo que tenia y me fue muy bien durante el tratamiento, sin embargo,en cuanto dejaba de darmela, empezaban de nuevo los sintomas. al final mi ginecologo me dijo que me pusiera un ovulo de laurimic 600 y me fue genial, por fin ya se a acabado todo. espero que a ti te vaya mejor con beta-micoter.aunque si no siempre puedes usarla para aliviar los sintomas.

suerte!!!!!!

B
bo_8634213
20/9/06 a las 8:18
En respuesta a an0N_986868599z

Gracias gracias gracias

Reptiliana ( y tb bibocha) gracias por vuestra opinion. Pasab por aqui y me apetecio leer los nuevos mensajes aunque de eso hace mucho ya y esta solucionado, rematado del todo ( al menos por ahora...) solo quería comentarte que me ha hecho gracia eso de que vigile a mi novio, jaja. Bueno, no es mi novio, es un chico que nos caímos bien y lo pasamos bien...tengo amistad con el pero fue aquello en un momento determinado y la relacion no es tal como para obligarle, insistirle en que se mire si tiene algo. Por supuesto solo pude aconsejarle, con todo el tacto que pude, ya lo que haga es cosa suya.
Lo mismo me da si es "infiel" o no, en realidad esa palabra ni tiene lugar aqui, logicamente es tan libre como yo, pues no tenemos pareja ( yo, al menos, no, el dice que no tp), si se da la situacion, pues no me privo, que quieres. Pero es cierto que deberia haber sido más precavida, y haber evitado contagio de ese estilo.
Bueno un abrazo grande y...¡que no os pille la Candida esa! ; )

Buf
eso es muy jodido,yo hongos no pero infecciones de orina,3 o 4 veces pero a mi de estas de no poder orinar apenas unas gotas y que encima cuando lo haces t duele incluso sangraba,yo que tu estas cosas las trataria por el medico porque la vagina es algo delicado y como dice la chica esa a lo mejor se t cura la infeccion pero solo por fuera.
Yo cada vez que la tenia me iba al medico (no hace falta al ginecologo)y me mandaba antibioticos que es lo unico que cura las infecciones.
Desde entonces,aunq no es del todo necesario,me lavo despues de las relaciones con gel intimo para que no se quede ahi todo,no se si me entendeis.
Es bueno,que aunq no tngas infeccion tomes yogures regularmente en tu dieta,porque ayuda a las defensas y no t hablo de Actimel eh ? XDD

saludos

A
an0N_588465199z
27/1/07 a las :30

Hola
soy una chia de 14 que estoy en 3 de secundaria y tengo 3 hijo y por venir y mis higos no me obedecen y yo quiero sajar la mierda y mi esposo q se llama penny del 1higo y el 2 es de samuel y el 3 es de fernando y el q viene es de drakon y esta es mi historia de xe.


firma : marcela claudia yerek fernandes de arce
espero q me ayuden y mandeme sus consegos a este e-mail.
rocio-33-9@hotmail.con
o al :soledadlaamigable@hotmail.com.

J
joan_7964784
22/5/07 a las 20:45
Mejor respuesta

Ayuda
Hace tiempo que sufro de Candidiasis supuestamente, no duermo estoy desesperada, ahora me estoy poniendo ovulos caseros de aloe vera pero no se por cuanto tiempo hacerme ese tratamiento..por favor diganme de cosas naturales ya ninguna crema me sirve.- Gracias

A
an0N_567599899z
2/6/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_588465199z

Hola
soy una chia de 14 que estoy en 3 de secundaria y tengo 3 hijo y por venir y mis higos no me obedecen y yo quiero sajar la mierda y mi esposo q se llama penny del 1higo y el 2 es de samuel y el 3 es de fernando y el q viene es de drakon y esta es mi historia de xe.


firma : marcela claudia yerek fernandes de arce
espero q me ayuden y mandeme sus consegos a este e-mail.
rocio-33-9@hotmail.con
o al :soledadlaamigable@hotmail.com.

Solucion
Pues que mal que a tu edad tengas 3 hijos de diferentes papas, loq eu te aconsejo es que te cuides y tenas mas cuidado con tus hijos, ya que por lo que veo no los cuidas y no te obedecen porque andas de piruja con uno y con otro, asi es que ponte a trabajar en tus hijos y hazles de comer, ayudales a hacer la tarea, dedicales tiempo en vez de dedicarselos a los hombres y CUIDATE no seas coneja.

N
norma_9093995
11/9/07 a las 2:12

Hola
hola saben no soporto mi vagina me pica de ratos y tengo mucho miedo ayer tuve relaciones con mi pareja y me dolio y y me fue a orinar y me ardia pero ahora ya no , no me arde pero me sigue picando uso mucho pantalones estresh que son pegados y no se derrepente es por eso estoy muy preocupada no se que hacer y decir ami me pareja me da verguenza me va adecir que lo engaño o algo asi quee s un its estoy muy preocupada y sabes no reglo no me viene mi mestruacion creoq ueestoy embarazada sera por eso alguien que me ayude por favor

J
jayne_6346227
11/11/07 a las 3:34

Amiga
solo quiero saber con q te curaste

A
an0N_587777499z
6/5/08 a las 23:15
En respuesta a norma_9093995

Hola
hola saben no soporto mi vagina me pica de ratos y tengo mucho miedo ayer tuve relaciones con mi pareja y me dolio y y me fue a orinar y me ardia pero ahora ya no , no me arde pero me sigue picando uso mucho pantalones estresh que son pegados y no se derrepente es por eso estoy muy preocupada no se que hacer y decir ami me pareja me da verguenza me va adecir que lo engaño o algo asi quee s un its estoy muy preocupada y sabes no reglo no me viene mi mestruacion creoq ueestoy embarazada sera por eso alguien que me ayude por favor

Hola
SAVEZ TE SUGUIERO QUE VEAZ LO MAS PRONTO POSIBLE ,AUN GINECOLOGO X SI ESTAS EMBARAZADA ,LE PUEDE AFECTAR AL BEBE MEJOR CHECA AL GINECOLOGO .

A
an0N_587777499z
6/5/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_567599899z

Solucion
Pues que mal que a tu edad tengas 3 hijos de diferentes papas, loq eu te aconsejo es que te cuides y tenas mas cuidado con tus hijos, ya que por lo que veo no los cuidas y no te obedecen porque andas de piruja con uno y con otro, asi es que ponte a trabajar en tus hijos y hazles de comer, ayudales a hacer la tarea, dedicales tiempo en vez de dedicarselos a los hombres y CUIDATE no seas coneja.

Hola
TE DOY UN CONSEJO CUIDA ATUS NIÑOS XQ ES LO MAS LINDO QUE DIOS TE DIO XQ YO TENGO 8 AÑOS EN ESPERA DE UUN BEBE Y TU QUE LOS TIENES NO LOS SAVEZ APROBECHAR Y NOSEAS TONTA CUIDA ATUS HIJOS QUE EL DIA DE MAÑANA ELLOS VELARAN X TY.

I
ia_9034085
18/5/08 a las 20:33

Ayudamee
hola pues solo qeria pregunthar q fue lo q hiciste para controlar la infeccion y q m recomiendas pues estoi =... yo tambien tuve sexo oral i masturbacion supongo q la infeccion si es causada por eso...no?




spero y estes bien








pd contesta xfavor

N
noreen_9613624
19/5/08 a las 20:02

¿es unforo de moda el sitio adecuado para estas consultas?
¿¿¿¿¿??????

H
harumi_8698956
18/6/08 a las 2:16
En respuesta a joan_7964784

Ayuda
Hace tiempo que sufro de Candidiasis supuestamente, no duermo estoy desesperada, ahora me estoy poniendo ovulos caseros de aloe vera pero no se por cuanto tiempo hacerme ese tratamiento..por favor diganme de cosas naturales ya ninguna crema me sirve.- Gracias

Remedio
dicen que yogurt sin ningun sabor pero si q saber lo de los ovulos de aloe vera como se consiguen gracias

M
mazhar_9656250
20/6/08 a las 19:47

No te juzgo amiga anis456!!!
Acuerdate que sin... "gorro no hay fiesta"...

Es probable que tengas una infeccion leve de transmision sexual...

Y si fuera algo como papiloma o peor aun SIDA!!!

Los invito a todos las persoans de este foro... Hombre o Mujer, usen el condon, no esta por demas!!!

NO JUZGO A NADIE...

Si gustan podemos profundizar mas el tema...

themoondog@live.com.mx

M
mazhar_9656250
20/6/08 a las 19:50
En respuesta a noreen_9613624

¿es unforo de moda el sitio adecuado para estas consultas?
¿¿¿¿¿??????

Lcrcborgia ?????
Nadie te obliga a dar comentarios...

Nadie te obliga a leer este mensaje...

A veces calladito se ve mas "bonito"...

themoondog@live.com.mx

M
mazhar_9656250
20/6/08 a las 19:55
En respuesta a ia_9034085

Ayudamee
hola pues solo qeria pregunthar q fue lo q hiciste para controlar la infeccion y q m recomiendas pues estoi =... yo tambien tuve sexo oral i masturbacion supongo q la infeccion si es causada por eso...no?




spero y estes bien








pd contesta xfavor

Pola562 !!!!
Paolita!!!...

NO TE JUZGO...

Sabes que existe el condon fememnino???

Sabes que las transmisiones de infecciones sexuales tambien se dan por contacto de la "saliva?"...

Sabes que no es recomendable cepillarse o asearse la boca antes de un encuentro sexual???

te dejo mi correo... themoondog@live.com.mx

S
sarra_5425390
3/7/09 a las 21:17
En respuesta a norma_9093995

Hola
hola saben no soporto mi vagina me pica de ratos y tengo mucho miedo ayer tuve relaciones con mi pareja y me dolio y y me fue a orinar y me ardia pero ahora ya no , no me arde pero me sigue picando uso mucho pantalones estresh que son pegados y no se derrepente es por eso estoy muy preocupada no se que hacer y decir ami me pareja me da verguenza me va adecir que lo engaño o algo asi quee s un its estoy muy preocupada y sabes no reglo no me viene mi mestruacion creoq ueestoy embarazada sera por eso alguien que me ayude por favor

no te preocupes
hola mira lo primero es decirle a tu pareja por que es cosa de 2 ademas deben de tenerse confianza y debes de hacerte una prueba de embarazo para poder empezar con un tratamiento que no valla a dañar a tu bebe por si es que estas embarazada la candidiasis vaginal es muy comun en mujeres no debes de preocuparte pero si es insoportable y se da mucho en mujeres embarazadas por los cambios de ph que hay en la vagina yo tengo estoy bembarazada de 4 meces y apenas me dio una infeccion y es orrible la comezon el ardor y el flujo la verdad no lo aguantaba pero mi esposo me apollo mucho a mi me dieron una crema y ovulos que me quito mi infeccion te paso los nombres ademas no le afectan al bebe pero ojo debes de consultar a un medico por que cuando se tratan de ovulos son hasta el tercer mes en adelante asi que te recomiendo que visites a un medico pero de crema externa me recetaron la icaden solo lo aplicas con los dedos eso te calma un buen la comezon y en ovulos es el gynotran la crema y el ovulo son por la noche cada 24 horas antes de acostarte pones primero el ovulo y despues la crema cremeeme que sentiras una calma bueno espero y te sirva de algo y cualquier duda puedes decirme
suerte veras que te aliviaras pronto

S
saleha_6945152
6/10/09 a las :09
En respuesta a an0N_691064699z

?¿
Pienso que te contesté con el suficiente respeto como para que tú te dirijas a mí ahora de esa forma.
Yo solamente digo, literal, lo que mi médico ha dicho, nada más.
No quiero problemas con nadie. Simplemente quería compartir un conocimiento. Pero ya veo que hay gente que no acepta opiniones externas (peor para ellos).
Saludos a todas.

Hola
hola kisiera ke me ayudaran por favor o me dieran un consejo lo ke pasa ke ya tiene un año ke tuve relaciones con mi exnovio y ps io hablar de colposcopia y ps me fui hacer ese estudio lo ke pasa ke me dijeron ke tenia una infeccio y ps no se ke crema me pueden recondar o ke ovulos y como se ponen esos ovilos ke tampco se pliss espero su respuesta

M
minetu_9452155
15/1/10 a las 8:07
En respuesta a an0N_691064699z

?¿
Pienso que te contesté con el suficiente respeto como para que tú te dirijas a mí ahora de esa forma.
Yo solamente digo, literal, lo que mi médico ha dicho, nada más.
No quiero problemas con nadie. Simplemente quería compartir un conocimiento. Pero ya veo que hay gente que no acepta opiniones externas (peor para ellos).
Saludos a todas.

Necesito aclarar algunas dudas!!!....
Hace un mes con mi pareja tuvimos nuestra primera relacion sexual, yo era virgen hasta entonces, habia acabado recien mi regla ese dia, al dia siguiente sentia un ardor tremendo al ir al baño a orinar, pero eso desaparecio los dias siguiente me duro solo ese dia.
UN dia ante que me llegara la menstruacion, me senti pesimo, con nauseas, con ganas de ir al baño pero no podia hacer nada, comenze a transpirar mucho, y tenia ganas de vomitar pero tampoco podia... eso duro como una hora, bien temprano en la mañana, ya en la tarde desaparecieron las molestias...al dia siguiente de eso, me llego la menstruacion, pero ese dia empeze a ir al baño muy seguido pase todo el dia en el baño y me ardia al orinar, y me salia muy poca orina... y hubieron veces que no me pude aguantar... despues de eso todo normal con mi regla y los dias siguientes tambien hasta unos diez dias despues aprox. o sea hoy, me he sentido igual pero no tanto como las otras veces...
Hubo un tiempo que pense que podria estar embarazada pero ese dia usamos condon y yo estaba en mis dias infertiles, desde esa vez no lo he vuelto hacer con mi pareja...(aparte que igual menstrue)
Creo que es sistitis pero me extraña que suceda cada ciertos dias...
Espero me ayuden porfavor...

N
noreen_9613624
15/1/10 a las 22:17
En respuesta a mazhar_9656250

Lcrcborgia ?????
Nadie te obliga a dar comentarios...

Nadie te obliga a leer este mensaje...

A veces calladito se ve mas "bonito"...

themoondog@live.com.mx

Pero es que los temas de los foros son para indicar a la gente
acuál se debe dirigir.
Si quiero comprar un coche no mer dirijo a un foro de Hamish, por ejemplo

D
dayse_5964179
14/2/10 a las 13:05

Ayrglys te da un consejo
mira guapa, a mi me paso algo parecido y me di cuenta que era del detergente que lavaba la ropa.claro tu estas un poco sensilla despues de lo ocurrido.si te vas a la farmacia au una crema,mas claro,un gel que se llama vaginesil o algo asi.es muy bueno y no creo que sea muy caro.un consejo.comprate toallitas de estas refrescantes con aceite de mosqueta .tenlas siempre con tigo y en otra ocasion que tengas sexo oral o normal ... sin ganas de hacer pis) vete al baño y limpiate.es muy higienico y seguro.
espero que pase pronto este inconveniente.un abrazo fuerte y cuidate muxo.

D
dayse_5964179
14/2/10 a las 13:08

Ayrglys
otro consejo que te parece tonteria pero alivia muxo es ponerte un pelin de aceite de oliva.sera una irritacion intravaginal.

M
megara_9425822
24/2/10 a las 6:08
En respuesta a dayse_5964179

Ayrglys
otro consejo que te parece tonteria pero alivia muxo es ponerte un pelin de aceite de oliva.sera una irritacion intravaginal.

Hey
Holas =D..amm..de un tiempo aca he notado que cuando voy a tener relaciones con mi enamorado..mi vagina siempre esta reseca..tmb hay un cambio en mi flujo y tngo esa sustancia blanca que siempre se relaciona con los hongos vaginales..lo que qiero saber es si hay alguna manera de tratar eso sin tenr q ir al ginecologo ... gracias

T
terese_7892693
28/8/10 a las 6:33

Libro electronico sobre hongos vaginales
Los hongos vaginales son de verdad un fastidio, por que por lo que he estado leyendo en varios foros donde he buscado ayuda es que todas coincidimos en que esto solo se calma un mes y otra vez empieza. Estuve leyendo la pagina de una doctora que promociona un libro electronico, donde explica que lo que nos mandan los medicos solo trata los sintomas, pero no ataca la causa y que si no se toma esto en serio se puede volver algo cronico e incurable. Ella habla sobre tratamientos naturales, por que es lo que se hacia antes, cuando la mayoria de la gente no tenia acceso a un medico. Yo ya me inscribi en su pagina y te envian consejos a tu correo y si quieres y creo que yo lo hare, se puede comprar su libro. La pagina es http://tinyurl.com/emfermedadesdelamujer

M
mentxu_8032049
5/2/12 a las 4:26

¡pon atencion..yo me cure!
hola..yo hace cierto tiempo sufri mucho con mi vagina, principalmete al tener relaciones con mi pareja, visite al ginecologo tres veces, y por fin vi resultado..te recomiendo que te hgas un cultivo de secrecion vaginal es algo sencillo y no es doloroso, alli sabras que infeccion tienes y si es un hongo o una bacteria y a que remedios es resistente y a que es sencible...TE LO RECOMIENDO..y la GYNOTRAN EN OVULOS..salvo mi vida y mi relacion con mi pareja..aunque ten en cuenta que tanto tu como tu pareja deben colocarse tratamiento, xq de nada sirve curarse uno y el otro continua con la infeccion..no dudes en visitar a un ginecologo..el te orientara.

L
limin_5736641
20/2/12 a las 19:45

Hola estoy muy asustada ayuda por favor
lo que psa es que solo he tenido relaciones sexuales 2 veces por primera vez el año pasado y desde ahy mese despues me empezo a dar una picazon incontrolable y este año la picazon siguio me ciento inchada abajo pero demaciado me quiero morir me duele la espalda con frecuencia no me arde al orinar ni tengo olor fuerte si tengo flujo pero eso hacido normal en mi el caso es que ciento que la picazon es como incontrolable y es por dentro, ya visite al ginecoologo pero yo pense que le decian que sintomas tenia o algo a si, solo le meten ese aparato que duele y es incomodo me toca esperar 20 dias para que me den los resultados, pero mientras tanto quisiera algo para la picazon y el dolor de espalda

I
ivanka_8262900
5/6/12 a las 17:56

Mi recomendación
Te puedo sugerir que utilices Canestén V es el que yo utilizo y me quita las molestas rapidísimo. Además ahorita están con una promoción donde están regalando dinero en efectivo! Chequen la página! http://undiayadios.com/index.html

O
ohiana_6462794
31/7/14 a las 19:36

Respuesta
consulta en linea, no te sientas ofuscada podemos ayudarte.

J
josefa_7182428
14/8/14 a las 15:18

Mi opinión
Lo mejor es ir al hospital para comprobar, y luego la medicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook