Foro / Moda

Urgente porfavor

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 17:35
G
gisel_8799365
7/5/10 a las 10:59

necesito ayuda tengo una boda de tarde y me he comprado un vestido verde lima ( mas o menos) largo con chal a juego pero no tengo ni idea que color de zapatos y bolso ponerle. Necesito saberlo con urgencia porfavor

Ver también

T
tiare_5148465
7/5/10 a las 12:39

Ese color se lleva mucho
este año se lo he visto combinado con rosa fucsia y morado para hacer mucho contraste. En particular a mí me gusta más con morado.

G
gisel_8799365
7/5/10 a las 13:11
En respuesta a tiare_5148465

Ese color se lleva mucho
este año se lo he visto combinado con rosa fucsia y morado para hacer mucho contraste. En particular a mí me gusta más con morado.


es que no me gusta es exceso tanto tanto contraste, soy bastante clasica y creo que esos colores rompen demasiado, habia oido que en doradito claro o en plata, esos tambien pueden ir no?

I
ilia_8457437
7/5/10 a las 14:01

Con unos peep toes nude
Hola yo los combinaria con unos zapatos color nude a mi en particular no me gustan los exceses, creo que unos taconazos de este color te quedarian geniales con tu vestido, alguna vez he probado esta misma combinacion y me ha gustado, ademas el nude esta de tendencia, saludos

N
nataly_9682577
8/5/10 a las 17:35

Necesito ayuda
tengo una boda de tarde dentro de una semana. Llevo un vestido negro, chaqueta verde agua y ahora no se de que color poner los zapatos y el resto de complementos, ya que no encuentro el color de la chaqueta. Me podeis ayudar? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook