Foro / Moda

Urgenteeee!! tengo 2 bodas y no sé que ponerme!!! ayuda!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las :21
A
an0N_551981499z
5/2/08 a las 23:11

hola a todos. estoy desesperadisima. no paro de mirar y mirar y no encuentro nada que me guste. tengo dos bodas este año y no idea. la primera es en abril mediodia creo. pq aun no esta confirmado. tengo que contar con el tiempo y no sé si arriesgar a ir con vestido y pelarme de frio.

la segunda y la mas importante la de mi cuñado/a. no es por nada pero tengo que ir impecable. quiero causar sensacion. es en julio y esta si quiero vestido. me desaconsejan el rojo pero a mi se me ha metido que quiero ir de rojo. es tarde noche.

soy morena alta, mas bien blanquita de piel, una talla 38.

ayudadme porfavor. soy malisima para imaginarme la ropa así que si me poneis alguna pagina con fotos os lo agradeceria pq no se reconocer tejidos y me pierdo.

otra cosa tampoco quiero gastarme mucho dinero. vivo en barcelona ( españa) .

muchisimasss gracias, lo que sea servirá de gran ayuda

Ver también

A
an0N_551981499z
9/2/08 a las 13:50

Lo subo
ayudadme plisss!! no tengo ni ideaaa.

A
an0N_549223199z
11/2/08 a las :21

Ropa
hola jo estoy en el mundo de moda tengo tienda en madrid pero vendo ropa por ebay internet te puedo aconsejar
tengo algunos articluos muy bonitos y super extremados
la boda de abril creo que depende como sea si es amiga jo tengo un top muy sexual y divertido en tonos marrones
te puedes conbinar con unos panatlones pitillos blancos y unos tacones marrones altos bolso bien chulo y algun complemento y creo que podrias ir super moderna

jo el año pasado iba estilo asi en una boda por la noche
y iba super moderna
con gracia los complementos son lo mejor
si quieres contactar conmigo te doy mi email annabcn28@hotmail.com soy anna
y te doy mi numero de tlf 616710616
y te mando fotos
pero hasme caso que iras super moderna
jo soy super extremada y me gusta dar muchos cnsejos y que me hagan caso pq el final siempre agradecen
gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest