Foro / Moda

Usar combinacion debajo vestidos transparentes

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 15:20
I
itzea_9894685
17/6/03 a las 10:52

¿Alguna de vosotras utiliza combinación debajo de un vestido transparente?

Ver también

I
itzea_9894685
19/6/03 a las 9:18

Usar combinacion debajo vestidos transparentes
Personalmente utilizo combianción debajo de faldas y vestidos toda la vida, tengo 44 años.Tal vez pueda parecer anticuado pero sin la combinación me siento desnuda.En invierno suelo utilizar combinaciones enteras de color negro con puntillas.En verano para evitar el calor utilizo una media combinación de color blanco o beige.No me importa que se transparente la puntilla, muchos hombres me ven muy sexy por este motivo.

I
itzea_9894685
20/6/03 a las 13:44

Combinación
Gracias por tu respuesta.
¿Utilizas la combinacion como prena íntima durante todo el año?

Y
yurik_5687541
29/6/06 a las 13:36
En respuesta a itzea_9894685

Usar combinacion debajo vestidos transparentes
Personalmente utilizo combianción debajo de faldas y vestidos toda la vida, tengo 44 años.Tal vez pueda parecer anticuado pero sin la combinación me siento desnuda.En invierno suelo utilizar combinaciones enteras de color negro con puntillas.En verano para evitar el calor utilizo una media combinación de color blanco o beige.No me importa que se transparente la puntilla, muchos hombres me ven muy sexy por este motivo.

Una pregunta
me gustaria que me respondieras el porque en un hombre le puede excitar ver la puntilla de tu combinacion

V
valmir_9666790
28/2/07 a las 15:20
En respuesta a itzea_9894685

Usar combinacion debajo vestidos transparentes
Personalmente utilizo combianción debajo de faldas y vestidos toda la vida, tengo 44 años.Tal vez pueda parecer anticuado pero sin la combinación me siento desnuda.En invierno suelo utilizar combinaciones enteras de color negro con puntillas.En verano para evitar el calor utilizo una media combinación de color blanco o beige.No me importa que se transparente la puntilla, muchos hombres me ven muy sexy por este motivo.

Verdad
hola belleza t queria comentar que tenes toda la razo del mundo cuando decis que cuando una mujer muestra las puntillas es super sexi, a mi me pone del tomate, tengo 46 años, y todo lo q sea transparente y traslucido y deje entrever algo para terminarlo c la imaginacion tambien me saca, es mas fuerte q yo, ni hablar si la mujer tiene buenas formas o volumenes de pechos. Hace poco me paso tener que ayudar a una mujer que la habia agarrado lalluvia y estaba vstida con 1 camisa tipo ceda y tenia corpiño calado, toda mojada y tenia algo de 110 de pechos, yo la saco a simple vista, te juro que no podia sacarle los ojos de encima de ahi, y de repente me pregunta si le gustaba que miraba tannnto, yo di tres vueltas mortales en el aire y cai.Ademas soy muy fantasioso. cuidate
ROGER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir